Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Informacion y precios de Medicos en Maracay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo91

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Informacion y precios de Medicos en Maracay   Dom Mayo 06, 2012 6:29 pm

Buenas noches, desde hace unos dias llego a mi la informacion sobre el bypass y eh estado leyendo e informandome de verdad que la informacion en este foro es muy buena inspiran confianza, ya me decidi a operarme quisiera me dieran informacion de medicos en maracay, valencia y hasta caracas con los cuales pueda hacer la operacion por medio del seguro de pdvsa sicoprosa, ando buscando informacion para mi q tengo apenas 21 años y pero 110kg y para mi mama que es la q mas me preocupa que tiene 51 años y pesa cerca de 100kg pero ella es mas bajita que yo y me gustaria ayudarla en esta lucha que tenemos contra la obesidad ya que quiero que viva muchos años mas, ah bueno me digan mas o menos cuanto es el costo de la operacion...
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario

Informacion y precios de Medicos en Maracay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.