Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Empty
MensajeTema: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:48 pm


1.- Admito que padezco una enfermedad llamada obesidad, que hace nuestras vidas se convierta en una bomba de tiempo ingobernable.




2.- Decido poner voluntad y mi vida al cuidado de un grupo multidisciplinario; en el cual yo soy el eje más importante. Comprobando la experiencia y calidad humana de los mismos evitando ser engañado por charlatanes que pongan en riesgo mi salud.





3.- Sin ningún temor hago un inventario moral . Haciendo hincapié en la liberación de las cargas mentales que interfieran en mi proceso



4.- Admito ante Mi Dios, ante mi Yo interior y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas y Estoy completamente dispuesto(a) a dejar que sea EL quien decida nuestro momento y nuestras herramientas para el cambio



5.- Reconozco que la lucha se da paso a paso, constante pero seguro que no es un camino facil ;pero no imposible de transitar



6.- Me preparo para el proceso quirúrgico. Comprendiendo que el mismo es solo el comienzo de un compromiso que tomare por el resto de mi vida.



7.-. Identifico mis fortalezas y debilidades en actividad física



8.- Tomo conciencia de mi alimentación eliminando la palabra DIETA sustituyéndola por plan de alimentación



9.-. Establezco un plan de acción. Donde entiendo que el exito depende de constancia y trabajo diario.



10. Me mantengo hidratado asumiendo que el agua es mi mejor aliada



11. Cumplo con mis tratamientos y suplementos vitaminicos a cabalidad



12.- Trato de llevar este mensaje a las personas que padecen esta enfermedad y de practicar estos principios en todos mis actos.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
madbi




Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2012

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Empty
MensajeTema: obesidad    10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:14 am

soy una mujer que sufro mucho por mi sobre peso necesito buscar la solución y e visto programas de obesidad y me llamo la atención la manga gástrica quiero saber si aquí en valencia estado carabobo conocen a un buen medico que tenga experiencia que la haga por favor pasenme la información a través de mi correo electrónico
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon




Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2014

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Empty
MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:52 am

Saludos, soy nuevo en el foro. Quisiera me ayudarán brindandome información sobre el precio actual (2014) de una cirugía bariatrica, clínica y cirujano. 

Mil gracias

Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Empty
MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:48 am

Jose Ramon la cirugia ronda los 220 mil bolivares en ccs o valencia
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Empty
MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECIFICACIONES **NECESITO INFORMACION***
» FELIZ, ESPERANZADA Y MUYYYY NERVIOSA!!!
» Y ahora que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: