Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   Lun Nov 21, 2011 5:48 pm

1.- Admito que padezco una enfermedad llamada obesidad, que hace nuestras vidas se convierta en una bomba de tiempo ingobernable.

2.- Decido poner voluntad y mi vida al cuidado de un grupo multidisciplinario; en el cual yo soy el eje más importante. Comprobando la experiencia y calidad humana de los mismos evitando ser engañado por charlatanes que pongan en riesgo mi salud.

3.- Sin ningún temor hago un inventario moral . Haciendo hincapié en la liberación de las cargas mentales que interfieran en mi proceso

4.- Admito ante Mi Dios, ante mi Yo interior y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas y Estoy completamente dispuesto(a) a dejar que sea EL quien decida nuestro momento y nuestras herramientas para el cambio

5.- Reconozco que la lucha se da paso a paso, constante pero seguro que no es un camino facil ;pero no imposible de transitar

6.- Me preparo para el proceso quirúrgico. Comprendiendo que el mismo es solo el comienzo de un compromiso que tomare por el resto de mi vida.

7.-. Identifico mis fortalezas y debilidades en actividad física

8.- Tomo conciencia de mi alimentación eliminando la palabra DIETA sustituyéndola por plan de alimentación

9.-. Establezco un plan de acción. Donde entiendo que el exito depende de constancia y trabajo diario.

10. Me mantengo hidratado asumiendo que el agua es mi mejor aliada

11. Cumplo con mis tratamientos y suplementos vitaminicos a cabalidad

12.- Trato de llevar este mensaje a las personas que padecen esta enfermedad y de practicar estos principios en todos mis actos.
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
madbi

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: obesidad    Vie Ago 24, 2012 8:14 am

soy una mujer que sufro mucho por mi sobre peso necesito buscar la solución y e visto programas de obesidad y me llamo la atención la manga gástrica quiero saber si aquí en valencia estado carabobo conocen a un buen medico que tenga experiencia que la haga por favor pasenme la información a través de mi correo electrónico
Ver perfil de usuario
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   Mar Ago 19, 2014 6:52 am

Saludos, soy nuevo en el foro. Quisiera me ayudarán brindandome información sobre el precio actual (2014) de una cirugía bariatrica, clínica y cirujano. 

Mil gracias

Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   Mar Ago 19, 2014 10:48 am

Jose Ramon la cirugia ronda los 220 mil bolivares en ccs o valencia
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico   Hoy a las 9:55 pm

10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.