Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suave




Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero....... Empty
MensajeTema: Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero.......   Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero....... Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:15 pm

Amigos he buscado por medio mundo la posibilidad de conseguir el kit de operacion del By Pass que solicitan tanto en el Lucciani como en el Clinico y no he podido dar con precios menor a 15.780,,,,,,,, sera posible que alguien me ayude e indique donde lo puedo conseguir mas economico inclusive fuera de Venezuela?

gracias de antemano

estoy en lista de espera en el Luciani con Higuerey (el esta de Vacaciones por parto triple de la esposa y regresa el 4 de julio a consulta) en su lista estaba hace 6 semanas cuando el se fue de Vacaciones en el numero 26.

y en el universitario ya hice el pre ingreso , y el dia 11 de julio me operan, pero en ambos casos me solicitaron el kit

hoy 20 de junio del 2011

quiero tambien decirles, que querer es poder yo fui por primera ves a la charla del universitario el primer martes de febrero y en el lucciani un mes despues y ya estoy listo para operarme en ambos, claro me hice los examenes en privado y fui en ambos casos a las psicologas y a las nutricionistas de los hospitales , bueno comenze en 154 kilos y hoy peso 118 , y solo los baje con las dietas (formas de combinar y alimentar) de las dos licenciadas en el llanito la licenciada Karla y en el universitario la licenciada melva, asi que si se puede solo hagan caso y pongan atencion
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero....... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero.......   Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero....... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:09 pm

Hola hace dias me enviaron por correo una cotizacion de alguien horrorisado con el precio del kit y eran 25 asi q si lo conseguiste en 15 creo q es la opcion mas barata.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Ayuda por Favor me operan el 11 de Julio pero.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, me operan el 11 de Julio del 2011 pero......
» Esta semana con el favor de dios me Operan!
» Ayuda por favor
» ayuda! por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: