Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Costo de la manga gástrica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danzambrano

danzambrano


Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:11 pm

Ayer 07/06/2011 el costo en el Centro Médico de Caracas, específicamente en el Centro Uno, piso 3. El costo es de 72.000Bs. (honorarios Dr. Javier manrique Behrens +materiales+ hospitalización por 48h)
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:00 pm

hola hay otros medicos q la hacen mas baratas
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
danzambrano

danzambrano


Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Efectivamente   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:42 pm

Hola amiga, pues es muy cierto. Hay otros doctores que si cobran menos, en mi caso, yo (que soy en extremo quisquilloso) elegí a este porque me operará en el momento que yo quiero ( es decir, YA jajajajajaja) otros médicos me dieron fecha para dentro de 2 a 3 meses y no estuve de acuerdo. La plata ya la tengo y en mi caso de verdad (sin querer en lo absoluto ser arrogante o soberbio) no es una barrera en este momento( OjO, no soy chavista buchón ladrón, yo trabajo como consultor en gerencia de atención al cliente para varias empresas y me fajo duro por mis honorarios), a lo mejor más adelante si me hará falta ese dinero extra pero esta oportunidad la quiero tomar en el acto. Saludos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Anita

Anita


Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:39 am

Hola Danzambrano, yo fui con Marique en enero y costaba 57mil me quedo loca como aumentaron.
Volver arriba Ir abajo
danzambrano

danzambrano


Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Imaginate!!!   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:55 am

Hola Anita ^_^

Si amiga, esta carísimo pero me imagino que es por los dolares y la inflación que afecta todo... Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anita

Anita


Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:20 am

danzambrano escribió:
Hola Anita ^_^

Si amiga, esta carísimo pero me imagino que es por los dolares y la inflación que afecta todo... Saludos!!!
Bueno yo quiero operarme en una clínica me dijeron que en Sisalud es más económico pero voy a consultar varios médicos privados, éste mes y el primer martes de julio voy a la charla del llanito
Volver arriba Ir abajo
Sierva

Sierva


Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:15 pm

Hola, como están todos??? Les aporto mi experiencia, mi Manga Gastrica me costó Bs 42.000 hace un año, en el Hospital de Clinicas Caracas, Dr Rafael de la Fuente, me fue EXCELENTE!!!! Lo recomiendo full, tanto a mi Cirujano como a ésta Clinica Privada!

Danzambrano como estas amigo, cuentame para cuando te operan? Te deseo lo mejor, y mucho ánimo que es muy buena opcion, yo he adelgazado 51 kilos y estoy feliz, solo me faltan 19 kilos y allí voy por ellos! Cariños para todos, cualquier pregunta aquí estoy con muchisimo gusto!
Volver arriba Ir abajo
danzambrano

danzambrano


Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:33 pm

Hola Sierva, Bueno la fecha me la darían el 22/06/2011 y los avances de todo los colocaré en este tema de foro https://bariatricavenezolana.forosactivos.net/t685-el-inicio-de-mi-nueva-vida

Y gracias por tu apoyo ^_^ Saludos y éxitos para ti también!
Volver arriba Ir abajo
Sierva

Sierva


Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:17 pm

Hola danzambrano, Gracias, ya te faltan 2 dias para tener tu anhelada fecha!!! Ya estaras en el proceso del Pre-Operatorio verdad? Cuantos kilos tienes de sobrepeso? Tienes algún post contanto tu historia? Bueno amigo, sigue adelante y anda con mucha Fe en el Creador TodoPoderoso, teniendo muy claro que la Bariatica es solo una herramienta, que la principal parte está en nosotros, adelante que tu puedes amigo, Exitos, nos estamos leyendo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costo de la manga gástrica Empty
MensajeTema: Re: Costo de la manga gástrica   Costo de la manga gástrica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costo de la manga gástrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica
» kit para Manga Gastrica
» MEDICOS DE MANGA GASTRICA EN CARACAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: MANGA GASTRICA-
Cambiar a: