Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola, me presento :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chizpa

chizpa


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:35 pm

Hola, primero que todo quisiera felicitar a todos por crear y suministrar esta excelente información ya que lugares así son escasos...
Tengo 22 años soy de Caracas...
Fui referida a cirugia bariatrica hace algun tiempo ya que, me diagnosticaron Obesidad y falla de tratamientos médicos múltiples durante los últimos cuatro años.
Tengo antecedentes de Prediabetes, estoy con tratamiento de metformina 1500mg al día y he recibido tratamiento de sibutramina y orlistat (mejor conocido como Xenical) junto a varios esquema de dieta, sin lograr mantener la pérdida de peso, actualmente peso 97 kg y mido 1.65 cm con un IMC de 35.11 con abundante paniculo adiposo de distribución predomitante en cintura pélvica (creo que es normal en nosotros los gorditos Embarassed ) Por mi condicion de obesidad grado II mas conmorbidades me plantearon tratamiento quirurgico mediante manga gástrica.

Como soy joven, he tratado de guiarme con amigas que ya se han realizado la operación en clinicas, pero el coste ha sido muy elevado, he tenido citas infinitas con cirujanos para pedir presupuestos y la verdad ninguno se ajusta con mi bolsillo.

He leido que existen charlas en los hospitales de verdad aprecio si pudiesen suministrarme alguna información reciente, ya que vi los post anteriores y eran del año 2010..

Aprecio su tiempo

Un saludo queen
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:38 am

Hola las charlas en los hospitales son los primeros martes de cada mes pero con tu imc te diran q no eres candidata para la cirugia pues la hacen solo a personas con imc mayor a 38 (con alguna enfermedad asociada) y de hay en adelante. Si estas en ccs puedes ir a la charla hay te daran la informacion en el llanito es a las 1pm y en el universitario a las 8am
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
chizpa

chizpa


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:24 pm

Najhaby_Admin escribió:
Hola las charlas en los hospitales son los primeros martes de cada mes pero con tu imc te diran q no eres candidata para la cirugia pues la hacen solo a personas con imc mayor a 38 (con alguna enfermedad asociada) y de hay en adelante. Si estas en ccs puedes ir a la charla hay te daran la informacion en el llanito es a las 1pm y en el universitario a las 8am

Así tenga enfermedad asociada, por el IMC no califico? No No No
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:08 pm

Hola tendrias q ir a la charla o consulta con algun medico para q te evalue y vea si eres candidata o no
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
chizpa

chizpa


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:42 pm

Najhaby_Admin escribió:
Hola tendrias q ir a la charla o consulta con algun medico para q te evalue y vea si eres candidata o no

Muchísimas Gracias Najhaby por tu colaboración Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:19 pm

Entra al chat q tendremos mañana a las 8pm por el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay estara un cirujano bariatrico a el le podrias preguntar
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, ME PRESENTO SOY NUEVA!
» me presento !!!!
» ME PRESENTO
» Por fa me llego esto al privado quien ayuda
» OPERADA CON EXITO EL LUNES 23-11-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: