Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 MI EXPERINCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
griceldar




Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2011

MI EXPERINCIA Empty
MensajeTema: MI EXPERINCIA   MI EXPERINCIA Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:28 am

HOLA BUENOS DIAS QUIERO COMPARTIR CON UDS MI EXPERIENCIA, HACE 1 AÑO COMENZE CON MIS TRAMITES PARA REALIZARME LA OPERACION BARIATRICA, CONFIADA EN QUE MI POLIZA PARTICULAR DE SEGUROS CARACAS ME LA CUBRIRIA, PERO QUE DECEPCION NO FUE ASI, VIENDO LA PROPAGANDA DE LA TAN NOMBRADA NUEVA LEY DE SEGUROS ME FUI A INDEPABIS Y NADA DE ALLI ME ENVIARON A LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y SU RESPUESTA FUE . NO HEMOS SOLUCIONADO NINGUNO DE ESOS CASOS, BIEN ME FUI AL HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO Y YA ESTOY ESPERANDO FECHA PARA LA OPERACION YA COMPRE EL KIT, PERO CADA DIA SIENTO ENTRE ALEGRIA Y MIEDO, POR FA NECESITO APOYO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Milyta Romero

Milyta Romero


Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MI EXPERINCIA Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERINCIA   MI EXPERINCIA Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:19 pm

Hola madrecita.

Te recomiendo que te acerques a los foros de ambos hospitales en el facebook pues tienen mucha mas actividad que éste....alli conseguiras TODO el apoyo que necesitas. Ubicame alla con este mismo nombre (LaMilyta Romero)

Link del foro del Hospital el llanito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link del foro del hospital clinico universitsario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MI EXPERINCIA Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERINCIA   MI EXPERINCIA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:32 am

Animos Griceldar, SI SE PUEDE, aqui como en el face conseguiras mucha ayuda, sigue adelante y no detengas tu sueño.....


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EXPERINCIA Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERINCIA   MI EXPERINCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EXPERINCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: