Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicmarF

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..   Dom Dic 19, 2010 11:50 am

Ante todo, saludos, y les deseo lo mejor para estos dias de fiesta, y el nuevo año que esta por comenzar..Me registre aca hace un par de dias, y quede impactada con la cantidad de testimonios, es por ello q me anime a escribir hoy..Yo soy de Maracaibo, tengo 27 años, y peso 120kg, mido 1,77cm y por ser alta se disimula un poco todos los kilos, pero me pesan igual...desde que tengo uso de razon me recuerdo haciendo dietas, y enfermandome por dejar de comer..hace dos años logre bajar 20kg con una dieta extricta que me bajo todos los valores, y ahora aumente mucho mas...Me intersa mucho la operacion de la que he leido en el hospital Domingo Luciani, al parecer gratis, les agradeceria cualquier información al respecto..fechas, pasos a seguir para participar de esa oportunidad, que por ahora encuentro como mi ayuda mas imediata..Un abrazo a todos!!
Ver perfil de usuario
Marbella

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..   Miér Ene 12, 2011 6:39 am

Hola VicmarF, Bienvenida, Feliz Año Nuevo amiga, lo primero q debes hacer es asistir a la charla el 1ero de febrero, en el piso 2 en el aula escalonada, a la 1pm pero debes llegar bien temprano para q tomes un buen puesto adelante y uno de los primeros numeros asi obtendras tu cita con el cirujano(a) para el dia siguiente o en esa misma semana, de alli en adelante sera tu constancia, perseverancia y ganas de hacer todo el proceso con ayuda de Dios...... Suerte....estoy a la orden

cat cat cat
Ver perfil de usuario
VicmarF

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Feliz año   Miér Ene 12, 2011 6:49 am

Graciaaas amiga....ya estoy organizando todo para ir el primero de febrero...ha sido de gran ayuda la informacion que me das..confio en Dios, para que pueda alcanzar este proposito de este año...un fuerte abrazo...mis mejores deseos para este 2011
Ver perfil de usuario
Marbella

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..   Miér Ene 12, 2011 6:54 am

Fe en Dios es lo primordial, lo demas mi niña lo pones tu....suerte en tu camino y mis mejores deseos para ti....cualquier duda pegue unos cuantos teclasos...

cat cat cat
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..   

Soy nuevecita..Saludos...Felices Fiestas..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.