Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ilianabb




Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:32 pm

Hola a todos los foreros!!! Soy Iliana, hoy por casualidad me tropece con este foro el la red y me alegré muchisimo al leer tantas historias tan bellas y esperanzadoras, como la del primer "bebé Bariátrico" (jajaja), para que me conozcan un poco, vivo en caracas, tengo 27 años, mido 1.73 y peso 103 kilos. No siempre fui asi, la verdad antes pesaba 60kg y me sentia gorda(que tonta) llevo casi 6 años en los que el aumento de peso no se ha detenido, ni con dietas, ni tratamientos hormanales, y el ultimo año aumente un poco mas de 10kilos. Por eso últimamente estoy considerando la cirugia como una opcion para mi, desde los 12 años me dijeron que debido a quistes ovaricos no puedo tener hijos, me he hecho a la idea, pero de vez en cuando me provoca ser madre y vivir esa bonita experiencia del embarazo.
Mi intención es solicitarles su ayuda en todo lo que ustedes gentilmente puedan orientarme, leí que hay sitios donde hacen la cirugia gratis y me gustaria saber cuales son o a donde dirijirme, lo ultimo que supe y no se si es cierto es que ya no la estan haciendo en el HUC. ¿Me pueden orientar?
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:47 pm

Ilianabb Bienvenida a esta familia bariatrica, la proxima charla es el 5 de octubre en el Hospital Domingo Luciani de el Llanito, en el piso 2 en el aula escalonada, a la 1pm, pero debes llegar bien temprano porq hay personas q hasta duermen en el hospital o se van a las 5 am y solo reparten 80 numeros en este momento ya q hay una doctora de reposo pre y post natal.

En el universitario si la estan haciendo pero el proceso va muyyyyyyy lento

suerte espero q te sirva la informacion...


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
ilianabb




Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:41 pm

Mil gracias Marbella por la bienvenida y tu respuesta me llena de emoción y me hace pensar en mil posibilidades! ten por seguro que voy a estar alla ese día! y de nuevo Gracias! Ah y tambien voy a publicar aqui mi experiencia esa misma noche!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:46 am

Ok Iliana cualquier cosa estoy a la orden.....


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Sierva

Sierva


Cantidad de envíos : 22
Edad : 60
Localización : Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:14 pm

ilianabb escribió:
Mil gracias Marbella por la bienvenida y tu respuesta me llena de emoción y me hace pensar en mil posibilidades! ten por seguro que voy a estar alla ese día! y de nuevo Gracias! Ah y tambien voy a publicar aqui mi experiencia esa misma noche!!! Gracias
Hola Iliana como estas amiga, Bienvenida y cuentame fuiste a la cita del 5 de octubre? quiero saber como estás? Me contenta mucho que personas con este problemita del sobrepeso que tanto daño nos hacen consigan el camino para derretir esos kilos demas y ganar en salud y desde luego en Belleza!! Estaré pendiente de leerte, besos, desde Portuguesa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Empty
MensajeTema: Re: Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica   Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciando mi camino a la Cirugía Bariátrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECHAZO A MI CIRUGIA BARIATRICA
» KIT CIRUGIA BARIATRICA
» operacion bariatrica para personas de bajos recursos
» Cirugia bariatrica: sus beneficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: