Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Me decidí...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth

Elizabeth


Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Me decidí... Empty
MensajeTema: Me decidí...   Me decidí... Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:36 pm

Hola, mi nombre es Elizabeth.
Soy de Barquisimeto, tengo 27 años y estoy en búsqueda de información.

He visto mensajes, leído casi que todo el foro, sin embargo, casi todos los temas que ojeé son viejos y no sé sí todo sigue igual.

Para beneficio de uds y que me conozcan más... Tengo meses pensando en la posibilidad de la bariátrica, si me hubiese decidido cuando me inscribí en este foro creo que ya estuviese operada... Pero me bloquié, dejé a un lado esa posibilidad, borré de mi mente todo lo concerniente a esto... pero ya es hora de retomar, tomar las riendas e ir a la meta, tener mejor salud.

No me puedo operar en un privado, no tengo dinero, no puedo pagar un kit tampoco... Mi cuestión es esperar, si ya he esperado tanto, qué me cuesta esperar 6 meses la operación? Jajaja, el tiempo para mi no es una limitante, tengo paciencia Razz

En fin, si alguien tiene información de lo del Pastor Oropeza de Bqto, me avisa... Por aquí leí a una chica que decía algo al respecto... Pero parece que dudaba de los doctores. Deseo saber más al respecto.

Por otro lado, si voy a Caracas... Alguien me puede ayudar con los procedimientos? Me sentiría perdida en eso de las búsqueda de las citas (porque leí que eran 3 y que si cuento con suerte me las hacen el mismo día) puede colocarse alguien el corazón en la mano y ayudarme, creo que eso si no lo podré hacer sola!!!!

Dios se lo pagará en bendiciones.
No puedo negar, tengo temores como todo ser humano pero creo que la actitud es lo que cuenta de ahora en adelante y estoy decidida a cambiar para un mejor futuro.

Esperando que alguien me escriba y que lea mis líneas, se despide la guara!

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Me decidí... Empty
MensajeTema: Re: Me decidí...   Me decidí... Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:47 am

Hola antes de ir a caracas intenta en el pastor oropeza hay tambien hay un plan de bariatrica. En caracas todo sigue como sale en los mensajes lo de las tres citas eso tendrias q planificar bien por lo pronto tienes q decidir q primer martes iras y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Me decidí... Empty
MensajeTema: Re: Me decidí...   Me decidí... Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:05 pm

????? No entendi el privado respondi a tu pregunta si tienes alguna duda o si quieres eliminar el tema por completo asi lo hare solo hazmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Me decidí... Empty
MensajeTema: Re: Me decidí...   Me decidí... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:38 am

Hola Elizabeth Bienvenida, tal cual como te dice Najha deberias intentarlo alla mismo seria mas facil para ti y en Caracas todo sigue igual... Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me decidí... Empty
MensajeTema: Re: Me decidí...   Me decidí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me decidí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: