Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Gracias

Ir abajo 
+2
Marbella
Malaga
6 participantes
AutorMensaje
Malaga




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Gracias Empty
MensajeTema: Gracias   Gracias Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:03 pm

Hola, soy "la nueva" del foro. pero la verdad ustedes hacen sentir a todos como en casa un domingo familiar. quiero felicitarlas, y quisiera compartir mi alegria, ya que estoy decidida a cambiar mi vida, ya no mas ir de compras y estirar la ropa a ver si me queda, de no sentir que te estan mirando, con esa cara de... "miiiira... tal linda y tan gorda" de poder sentarte en cualquier lugar y no tener la sensación que se va a e romper la silla, de que cuando camines por la calle, te vaen... por bonita. Muchas veces me he preguntado, ¿que se siente ser delgada? desde que tome la decisión, no duermo,leyendo, aprendiendo... y nuenamente...¿que se siente sentirse bonita? feo sus fotos y y lo mejor son las sonrisas, con los brazos arriba mostrandose... y diciendose, mirenme... soy bella. Por primera vez en mi vida tengo la posibilidad, Y mucho de esta esperanza es gracias a ustedes. Como pueden cambiar una vida con teclear algunas palabras. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:54 pm

Hola bienvenida Malaga, estoy a la orden

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
rosmy

rosmy


Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : SAN CARLOS ESTADO COJEDES
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gracias Empty
MensajeTema: A LA ORDEN   Gracias Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:25 pm

TAMBIEN ESTOY A LA ORDE TODAVIA ME FALTA PERO BUENO PARA ALLA ES QUE QUIERO LLEGAR...
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:07 am

Malaga escribió:
Hola, soy "la nueva" del foro. pero la verdad ustedes hacen sentir a todos como en casa un domingo familiar. quiero felicitarlas, y quisiera compartir mi alegria, ya que estoy decidida a cambiar mi vida, ya no mas ir de compras y estirar la ropa a ver si me queda, de no sentir que te estan mirando, con esa cara de... "miiiira... tal linda y tan gorda" de poder sentarte en cualquier lugar y no tener la sensación que se va a e romper la silla, de que cuando camines por la calle, te vaen... por bonita. Muchas veces me he preguntado, ¿que se siente ser delgada? desde que tome la decisión, no duermo,leyendo, aprendiendo... y nuenamente...¿que se siente sentirse bonita? feo sus fotos y y lo mejor son las sonrisas, con los brazos arriba mostrandose... y diciendose, mirenme... soy bella. Por primera vez en mi vida tengo la posibilidad, Y mucho de esta esperanza es gracias a ustedes. Como pueden cambiar una vida con teclear algunas palabras. Un beso.

Hola Malaga, bienvenida a nuestra familia virtual, acá encontrarás todo un grupo de expert@s en la materia para ayudarnos y apoyarnos mutuamente, estamos a la orden y felicidades por haber tomado la mejor decisión de tu vida!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Maryori Guerra




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Gracias Empty
MensajeTema: Balon gastrico   Gracias Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:49 pm

Buenas Tardes.. soy nueva y me gustaria saber cuanto cuesta el balon gastrico.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:16 pm

Hola Maryori este foro no maneja las tarifas de los dres solo estimados. Para saber cual es el precio de determinada intervencion debes ir a consulta
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busqueda del kit
» SI HAY CHARLA EN DICIEMBRE
» Comienza la cuenta regresiva para MI
» nesecito orientacion
» Emocionada..... ya inicie el camino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BALON INTRAGASTRICO-
Cambiar a: