Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Comienza la cuenta regresiva para MI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:53 am

Hola queria compartir con ustedes ya comienza la cuenta regresiva para mi el proximo viernes 29 me opero de bypass gastrico aqui en porlamar. Espero esta vez si se de todo y me operen, asi como tambien espero contar con ustedes para intercambiar experiencias. Apenas este en condiciones volvere a escribir jajajajajajaj. Son emociones encontradas es emoción, es miedo son mil cosas que espero poder contarlas y que todo me salga bien.



Bueee los espero por aqui para seguir paso a paso mi experiencia. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:13 am

Un dia menos ahhhhhh que angustiaaaaaaaa pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:37 pm

Hola amiga eso eres para mi, mi amiga se q no es facil ver como se aserca la fecha pero tranquila q esta vez si va a hacer tu dia ya lo veraz ten fen y confianza en dios.
aqui estaremos pendiente d ti y de tu proceso ok tranquila trata d relajarte lo mas q pueda Y piensa en lo maravillosa q t vas a ver despues de unos meses.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:49 pm

Gracias sabes que te considero mi amiga tambien, la espera es algo angustiosa pero trato de no pensar mucho en ello para no desesperarme espero esta vez todo salga bien y me operennnnnnnnnnnnnnnn y asi comenzar una nueva vida gracias por tus buenos deseos ya veras como pronto entras en la lista tambien pero en la lista de los operados Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:27 am

Nahjaby Como te explico que emoción......
Tranquila, que ya la espera se va a acabar. Trata de no darle mas vueltas al asunto, Trata de salir, ver tiendas, hablar con amistades, no te quedes encerrada.... Es peor.
Mente positiva, que yo desde aqui de Puerto Ordaz, te mano mis fuerzas y buenos pensamientos...
Ya veremos que dentro de unos meses vamos a estar lindas y felices, y Sanas...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: se detiene la cuenta   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:43 am

Diossssssssssssssss no puede ser ya no hay operacion nuevamente paso algo, ahora fue un monitor q se daño. Quien sabe para cuando me den fecha nuevamente asi que no me queda de otra. Resignarme sera. Bueee espero pronto colocar buenas noticias. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

marucha33


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:08 am

Que vai.....!!!
Pero no te me achicopales......
Dios es perfecto, y por algo suceden las cosas, no pienses en el vaso medio vacio, piensa en el vaso medio lleno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: gRACIAS   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:45 am

GRACIAS. Ya en serio no pienso para no deprimirme ya es la segunda vez q me cambian la fecha y sin contar las veces q me cambiaban la cita con el doctor. Bueee a esperar no me queda de otra. Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
samara

samara


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Localización : VALENCIA-CARABOBO
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: hola!   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:36 pm

COMO ESTAS? Very Happy ................TRANQUILA AMIGA MI ABUELITA....QUE EN PAZ DESCANSE?............ SIEMPRE ME DECIA QUE LA PACIENCIA ES LA MITAD!.........DE LA VIDA Y EN VERDAD A MI EDAD CREO QUE FUERON PALABRAS SABIAS POR QUE GRACIAS A ESO APRENDI A TENER MUCHA PACIENCIA EN MI VIDA Rolling Eyes ........... PARA TODAS LAS COSAS QUE EMPRENDO!!!.....................ASI QUE NI MODO A ESPERAR CON MUCHA PACIENCIA Y MENTE POSITIVA OK!...............QUE SE TE VA A DAR EN EL MOMENTO PRECISO PARA TI............TE MANDO UN BESO CUIDATE ESA GRIPE PARA QUE ESTES BIEN EN EL MOMENTO EN QUE TE TOQUE OPERARTE OK!!!........... flower
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:23 am

Pues les cuento ando mas desanimada que nunca ayer fui al hospital y nada resulta que ahora estan en semana del hospital. Luego vienen las fiestas de la virgen y el monitor nada no sirve estan esperando que en caracas den la orden para mandar alguno. No me queda de otra que seguir esperando o acudir a otro lado a solicitar ayuda ya parezco una hermanita de la carida bien pido jajajajajaj sera el desespero. Bue dije q no pensaria en ello para no depremirme asi que nada a cambiar el tema. Very Happy Very Happy Very Happy y a tratar de sonreir Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comienza la cuenta regresiva para MI Empty
MensajeTema: Re: Comienza la cuenta regresiva para MI   Comienza la cuenta regresiva para MI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la cuenta regresiva para MI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comienza el desafio super felizzz
» comienza el desafio super felizzz
» perder para ganar quiero ser candidata para la cirugia
» PARA LO QUE YA ESTAMOS OPERADOS Y PARA LOS QUE ESTAN HACIENDO DIETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: