Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHAIROMA



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO   Sáb Mayo 15, 2010 5:33 pm

Buenos señores mi historia es muy similar a la de ustedes, naci gordo y estoy gordo, vivo para comer y no como para vivir, hoy dia estoy harto de esta situacion les confieso que hace 5 años hice una dieta y baje de 150Kg a 89 Kg en 6 meses, pero hoy dia he aumentado 30 Kg y pso 123 Kg, ya no se que hacer para perder los Kg y ando en un circulo vicioso que decidi terminar lo mas antes posible con una manga gastrica, buscando e investigando en internet encontre este foro que estoy seguro ma va a ser de mucha ayuda, tengo 36 años soy padre de dos hermosos niños estoy felizmente casado, me dedico al comercio y por estas razones quiero vivir mas todo los dias para poder ver el fruto de mis sacrificios, hoy dia padesco de hipertension arterial, me han hecho examenes de todo tipo ojo todosssssssssssssssssssssssss, y mis valores estan completamente normales escuchen bien NORMALES, pero me tomo la tension arterial y se me dispara por una alegria o una rabia, esto no puede seguir asi, acides, pesadillas, livido bajo en fin para que seguir explicando cuando todos los que estamos en este foro sabemos lo que es ser gordo, obeso , morsa y en fin como tambien nos ven en la calle.

He observado que existen varios medicos y estos muy buenos profesionales, realmente lo que quiero hacer es operarme aprovechando el seguro privado que poseo para el momento yo se que estas intervenciones no la cubren los seguros por situaciones que solo ellos saben, pero hay medicos que entendiendo los problemas de salud de los pacientes arregaln toda la cirugia para que las cubra el seguro, ojo no quiero verme como un tramposo solo quiero operarme y ya, de todas forma si muero o me enfermo por la obesidad el segura tal vez tendra que pagar 3 o 4 veces mas que por la intervencion bariatrica, tal vez esto es lo mas dificil para mi sentarme frente a un profesional de la medicicina y que este por etica no haga la intervencion, asi que bueno amigos todos gracias y de aqui hasta mi operacion ya que es mi decision y nada lo va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marbella



Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO   Sáb Mayo 15, 2010 9:27 pm

Hola Chairoma, Bienvenido, es dificil, yo tambien poseo un seguro y no me cubre la operacion por q segun ellos es estetica... Asi q opte por el Hospital, Y como te daras cuenta la mayoria q estamos en este foro tambien optaron por el Hospital... asi q suerte... estamos a la orden...

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlgúnDia



Cantidad de envíos : 73
Edad : 47
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO   Lun Mayo 17, 2010 8:35 am

Consiguete un gastroenterologo que te soporte un caso de Reflujo gastroesofágico, el tratamiento indicado para esta enfermedad si hubiese riesgo de esofago de barret es una manga gastrica, y esto si lo cubre el seguro privado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO   Hoy a las 11:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS POR ACEPTARME EN EL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, gracias por aceptarme - Patán -
» Saludos y gracias por aceptarme
» buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro. Ayer mismo conocí a unos cuantos de vosotros y me he decidido.. y estos son mis juguetes
» Gracias por aceptarme.
» Hola a todos! Gracias x aceptarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: