Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 PUDE LOGRARLO!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noris




Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : charallave
Fecha de inscripción : 04/02/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:38 pm

HOLA A TODOS NO HABIA ESCRITO ANTES VERDADERAMENTE ESTABA Y AUN ESTOY ALGO OCUPADA!!! PERO LES QUIERO COMPARTIR QUE EL PASADO 03-03 ASISTI A LA CHARLA EN EL LLANITO Y PUDE OBTENER UNA CITA PARA VERME CON EL CIRUJANO .....GRACIAS AL
SEÑOR ME DIERON LA CITA PARA EL 19 DE ESE MISMO MES Y LA ORDEN PARA TODOS LOS EXAMENES QUE ME TENGO QUE REALIZAR!!!!!......Y BUENO MI DIOS GRANDE Y MISERICORDIOSO ME AYUDO EN GRAN MANERA, YA QUE ME REALICE TODOS LOS EXAMENES Y TENGO MI PRIMERA ESPECIALIDAD, O SEA LA CITA, PARA EL 28-04!!!!!
LES PUEDO DECIR QUE LO QUE ANTES VI MUY LEJANO, MI OPERACION, CADA DIA LO VEO MAS CERCA!!!!! ASI QUE AMIGOS LO UNICO QUE ME QUEDA PARA COMPARTIR CON UDS. POR AHORA ES.....NO LE DIGAS A DIOS LO GRANDE QUE ES TU PROBLEMA, DILE A TU PROBLEMA LO GRANDE QUE ES TU DIOS...!!!!!ASI QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS NI LAS FUERZAS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:43 pm

Hola Noris bienvenida, asi es amiga con mucho animo y fe. En la vida no hay problemas , hay soluciones por encontrar, eso me decia mi profe de Matematicas jijijijiji

cat cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Jackly

Jackly


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:07 am

Hola compañeras de verdad que su gran espiritu le dan animo a quien sea antes de entrar a este foro estaba sumamente desanimada con bajar de peso porque he intentado de todo. Y en este foro me han orientado estoy interesada en el Balon Gastrico y queria saber si en el llanito lo colocan y cuales son los pasos gracias un beso..
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:39 am

Hola Jackly, efectivamente en el llanito lo colocan pero es tu medico el que te va a decir cual es el tipo de operacion que necesitas.. suerte, estoy a la orden


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Jackly

Jackly


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:51 am

Mil gracias Marbella, y cuales son los pasos para ir al llanito osea que dias debo ir? Smile
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:01 am

El primer martes de cada mes, es decir el 1ero de junio, hay charla a la 1pm, pero llega antes, piso 2, aula escalonada.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Jackly

Jackly


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/05/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:30 am

Buenisimo amiga allí estare de verdad ustedes me animaron a saber que si se puede, y me dan cita de una vez hay diferencia si soy de Caracas porque me dijeron q debia decir que soy del interior del País........
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:45 am

Del pais no, de la ciudad, pero para mi no tuvo nada que ver, porq a mi me dijeron q le daban la cita a los del interior de Caracas para el dia siguiente y no fue asi, me la dieron para 15 dias despues, es cuestion de suerte, alli van a tener dos listas una de Caracas y otra del interior y te van a entregar un numero para q asegures tu cita, el numero es solo para eso para asegurar ya que no es por orden, la idea es q llegues como a las 11y30am y agarres buen puesto adelante y cuando termina la charla mandan a hacer las colas, para darte tu cita y ya.


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUDE LOGRARLO!!!! Empty
MensajeTema: Re: PUDE LOGRARLO!!!!   PUDE LOGRARLO!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUDE LOGRARLO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: