Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ivan




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : pto ordaz
Fecha de inscripción : 15/04/2010

hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:04 am

hola mi nombre como pueden ver es ivan me en cuentro en pto ordaz tengo 26 años tengo un sobre peso y me gustaria saber como hago para ver si me opero en el hospital ya que no tego los recursos para pagar en una clinica me gustaria saber como hago para saber dia y hora en que pasan cita en el hospital espero me puedan ayudar saludo . lol!
Volver arriba Ir abajo
virginia




Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Petare.Municipi sucre Estado Miranda
Fecha de inscripción : 06/03/2010

hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:22 pm

hola ivan bienvenido al grupo yo tengo meses en este nuevo camino te cuento q en el hospital del llanito aqui en caracas las citas son los primeros martes de cada mes ocea este martes cuatro de mayo es la charla de la cirugia si estas interesado tienes q venir temprano como a las 11 am para q puedas agarrar numero y ese mismo dia te dan la cita con el cirujano y como eres del interior te dan las citas mas cercas y tambien puedes octar por los privado para q todo cea mas rapido espero te sirva la informacion
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:41 pm

Hola Ivan Bienvenido al foro, efectivamente la informacion q te dio Virginia, pero en San Felix en el hospital de Guaiparo tambien hacen este tipo de cirugias, pero creo q en este instante estan suspendidas las citas. Pero si estas mas decidido a entrar mas rapido pues por Caracas en el hospital Domingo Luciani de el Llanito el Martes 4 de mayo el la proxima charla y alli mismo te dan la cita con el cirujano.

Espero te sirva la informacion. Saludos.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:57 am

ivan escribió:
hola mi nombre como pueden ver es ivan me en cuentro en pto ordaz tengo 26 años tengo un sobre peso y me gustaria saber como hago para ver si me opero en el hospital ya que no tego los recursos para pagar en una clinica me gustaria saber como hago para saber dia y hora en que pasan cita en el hospital espero me puedan ayudar saludo . lol!

Hola ivan que bueno ver otro caballero por aca dejame felicitarte por tu decision ya que es lo primero que nos impulsa a lograr nuestro objetivo LA CIRUGIA, el camino es largo pero seguro...aqui en venezuela existen hospitales publicos donde ya realizan la cirugia desde hace varios años como el clinico universitario en Caracas,el domingo luciani en caracas es gratis pero en estos dos es necesario tener un kit quirurgico que si tienes los medios economicos lo puedes comprar pero sino lo puedes pedir por donacion en algun ente publico, en el guaiparo en san felix es gratis en su totalidad pero por el momento estan suspendidas las consultas...ahora bien queda de tu parte ver que es lo que mas te conviene....en mi opinion muy particular creo que el guaiparo es mucho mejor primero por la ubicacion donde vives segundo que es gratis....pero si tu quieres puedes ir a caracas al domingo luciani las charlas son los primeros martes de cada mes a las 12 y media....claro si tienes familia alla mucho mejor.....pero recuerda que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO....y el tiene la hora destinada para ti.......recuerda que del apuro queda el cansancio...pero es necesario esforzarce por lo que uno quiere en la vida ok..... cuidate y adelante
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:48 pm

Hola Ivan, bienvenido al foro, soy operada en Guaiparo y estoy totalemnte de acuerdo con Maika, creo que tu mejor opción la tienes a la vuelta de la esquina, s´lo debes tener paciencia ya que en este hospital estan paraliazadas momentaneamente las operaciones para q no se acumulen como se han venido acumulando en los demás hospitales, allá las citas son lo jueves en la mañana, esta pendiente por allá y visita el hospital para q te cerciores tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Empty
MensajeTema: Re: hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion   hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola saludos a todos gracias a dios consiguieron su operacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por fin operada
» OPERADA CON EXITO EL LUNES 23-11-09
» saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BYPASS GASTRICO-
Cambiar a: