Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Soy Nueva--

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FASA




Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:21 am

Hola, soy nueva por aqui.. Me contacte con el Dr. Añanguren por medio de este foro, voy asisitir a la consulta en la clinica.. Queria saber si alguien me dice que examenes me puedo llevar para no perder la ida y q sea solo evaluo sino para ir adelantando..

En realidad quisiera hacerme la banda gastrica si alguna de ustedes se la ha hecho, sabe el procedimiento costo y este tipod e detalles les agradezco su información de verdad el foro me parece bien interesante. Ojala logre lo que quiero.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:41 pm

Hola Fasa, bienvenida al foro, tanto en la clinica como en el hospital lo primero es la cita, si desconoces el procedimiento es por q no has ido a la charla amiga, te aconsejo q vayas a una, de costo no te puedo hablar y por lo q he leido la mayoria q ha ido con el Dr. Añanguren se han operado en el hospital de guaiparo, aunque al parecer las citas en el hospital estan suspendidas. Espero q te sirva la informacion.
Revisa la galeria.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
FASA




Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:06 pm

Gracias relamente cualquier respuesta ahorita es ayuda para mi.. Y bueno lo qpasa es q trabajo en Ciudad Bolivar y me es un poquito forzado viajar tan constante para Puerto Ordaz, por eso no e ido a charlas y eso. No sabes si esta la posibilidad de controlarse por medio de la clinica y operarse en el Hospital?
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:16 pm

Hola fasa, de verdad q no lo se, pero espera un poco a que otras chicas se conecten a ver q te dicen, Merlid es operada con el Dr. Añanguren en el hospital, entre otras, mandale un privado a ver q te dice.

Besos y saludos, ten paciencia.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:23 am

FASA escribió:
Hola, soy nueva por aqui.. Me contacte con el Dr. Añanguren por medio de este foro, voy asisitir a la consulta en la clinica.. Queria saber si alguien me dice que examenes me puedo llevar para no perder la ida y q sea solo evaluo sino para ir adelantando..

En realidad quisiera hacerme la banda gastrica si alguna de ustedes se la ha hecho, sabe el procedimiento costo y este tipod e detalles les agradezco su información de verdad el foro me parece bien interesante. Ojala logre lo que quiero.

Gracias.

Hola FASA que bueno que te unas a esta familia bariatrica....mira amiga ve paso a paso ya hiciste lo primero y fue contactar tu cita con el Dr Aranguren pues el te evaluara y vera que procedimiento es el que mas te conviene,si es la banda,el bypass o la manga eso depende de tu peso, tu IMC,si tienes algun problemita de salud debido a la obesidad como diabetes,hipertension etc, eso va a depender de muchas cosas al mismo tiempo el te dara tus ordenes para los examenes que el crea conveniente....como te digo eso dependera de la evalucion que el te haga.........yo te entiendo al igual que tu queria hacerme de todo antes de ir a mi consulta.......aunque en san felix es muy diferente que en caracas....... alli no dan charlas......solo vas directamenre a tu consulta con Aranguren y cuadras con el donde te vas a operar.......si tienes los medios economicos puedes hacerlo privado por supuesto que es mas rapido.........y si no cuentas con los medios el te opera en el guaiparo que es publico y es gratis pero por ahora estan suspendidas las consultas porque ya hay una lista de espera36 personas y no quieren que pase lo mismo que en los hospitales de caracas que ya estan colapsados de listas de espera mi reina............a mi opinon muy personal te digo que vayas a tu consulta con el Dr aranguren y sigas sus recomendaciones....y palante es payaaaaaa amiga....saludos
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:49 pm

maaika cordero escribió:
FASA escribió:
Hola, soy nueva por aqui.. Me contacte con el Dr. Añanguren por medio de este foro, voy asisitir a la consulta en la clinica.. Queria saber si alguien me dice que examenes me puedo llevar para no perder la ida y q sea solo evaluo sino para ir adelantando..

En realidad quisiera hacerme la banda gastrica si alguna de ustedes se la ha hecho, sabe el procedimiento costo y este tipod e detalles les agradezco su información de verdad el foro me parece bien interesante. Ojala logre lo que quiero.

Gracias.

Hola FASA que bueno que te unas a esta familia bariatrica....mira amiga ve paso a paso ya hiciste lo primero y fue contactar tu cita con el Dr Aranguren pues el te evaluara y vera que procedimiento es el que mas te conviene,si es la banda,el bypass o la manga eso depende de tu peso, tu IMC,si tienes algun problemita de salud debido a la obesidad como diabetes,hipertension etc, eso va a depender de muchas cosas al mismo tiempo el te dara tus ordenes para los examenes que el crea conveniente....como te digo eso dependera de la evalucion que el te haga.........yo te entiendo al igual que tu queria hacerme de todo antes de ir a mi consulta.......aunque en san felix es muy diferente que en caracas....... alli no dan charlas......solo vas directamenre a tu consulta con Aranguren y cuadras con el donde te vas a operar.......si tienes los medios economicos puedes hacerlo privado por supuesto que es mas rapido.........y si no cuentas con los medios el te opera en el guaiparo que es publico y es gratis pero por ahora estan suspendidas las consultas porque ya hay una lista de espera36 personas y no quieren que pase lo mismo que en los hospitales de caracas que ya estan colapsados de listas de espera mi reina............a mi opinon muy personal te digo que vayas a tu consulta con el Dr aranguren y sigas sus recomendaciones....y palante es payaaaaaa amiga....saludos


Nuevamente completamente de acuerdo con mi hermana Maika jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Nueva-- Empty
MensajeTema: Re: Soy Nueva--   Soy Nueva-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Nueva--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Nueva--
» SOY NUEVA AYUDENME
» HOLA, SOY NUEVA.
» Noticia nueva
» buenass :D soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: