Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 VEZ PRIMERA

Ir abajo 
+2
Marbella
jolufelo
6 participantes
AutorMensaje
jolufelo

jolufelo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 10/04/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:21 am

Hola a todos.
El próximo miércoles 14 asistiré por vez primera a consulta con el Dr. Carlos Añanguren aquí en Puerto Ordaz. Tengo 50 años y peso 137 kilos. Desde hace más de 20 años, he librado una batalla con mí sobrepeso y sedentarismo. He probado un sinfín de dietas y por ende medicamentos, los cuales me han mantenido en una especie de “rebote” permanente. No niego que ante la posibilidad de la cirugía sienta un fundado temor, ya que apenas a los 26 años fui operado de varicocele, una cirugía con mínimas complicaciones.
Me llamo la atención el foro y me decidí a formar parte de él, esperando hacerme de las experiencias de ustedes y recibir así sus recomendaciones. Sufro de este especie de “apartheid” cuando voy a un restaurant, cuando subo a un avión y que decir de cuando quiero comprar ropa. Soy padre de un solo hijo de apenas 13 años el cual quiero ver crecer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:29 am

Felicidades por tomar la decision de hacer algo mas por tu vida y por tu hijo.

Bienvenido.


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
jolufelo

jolufelo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 10/04/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: GRACIAS   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:48 pm

Muchisimas Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:24 pm

Bienvenido cualquier cosa pregunta aqui estamos para ayudar y las operadas con añanguren hagan acto de presencia.....
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:51 pm

Hola bienvenido a este foro, maravillosa decision has tomado te felicito...... aqui encontraras de todo lo que necesitas saber....aqui hay varias foreras operadas por el Dr Aranguren. Exitos
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:50 pm

Acá reportándome yo, operadísimamente feliz con Añanguren, sin lugar a dudas, la mejor decisión que has podido tomar, cualquier cosa, estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:19 pm

Merlid vi tu video, totalmente inspirador amiga, el cambio ha sido drastico felicidades.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:12 am

Marbella escribió:
Merlid vi tu video, totalmente inspirador amiga, el cambio ha sido drastico felicidades.

cat cat cat

Gracias mi felina jejejej y vamos a cuadrar para vernos un día de estos vale, Adriana Blanco viene este fin de semana para mi casa y quedé con Eulenis en encontrarnos en el San Remo, si quieres te nos unes vale y así nos conocemos, que olas, tan cerca y sin vernos la cara jejeje bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:23 am

SI SI SI SI SI yo voy me das la hora y listo amiga.

Miauuuuuuuuuuuu jijijijijiji

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:28 pm

Marbella escribió:
SI SI SI SI SI yo voy me das la hora y listo amiga.

Miauuuuuuuuuuuu jijijijijiji

cat cat cat

Ok yo te avisoooooooo
Volver arriba Ir abajo
EVELYN FERNANDEZ




Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:01 am

QUE BUENO YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME FASCINA ESTE PORTAL, YO TAMBIEN VOY ASISTIR ESTE 7 DE MAYO AL HOSPITAL OROPEZA EN BARQUISIMETO CON MUCHA FE Y ESPERANZA QUE LO VOY A LOGRAR , POR MI , POR MI SALUD, POR MI VIDA, POR MIS SUEÑOS DE SER ALGUN DIA MADRE Y LO MAS IMPORTANTE POR DARME AMOR A MI MISMA. ESTOY SUPER ESPERANZADA AUN NO SE LA HORA DE LA CHARLA PERO SI ES DE IRME DESDE LA MAÑANA ME TOCARA IRME TODO POR LOGRAR MIS OBJETIVOS.. SIGA ASI AMIGO YO PERDI MUCHAS VECES LAS ESPERANZAS PERO JURE ESTA VEZ NO DARME POR VENCIDO PORQUE POR COSAS DE DIOS CONOCI ESTE PORTAL Y ME DOY CUENTA QUE SI ES VERDAD QUE EXISTE ESTE PROGRAMA, QUE NO ES UNA BURLA MAS Y SE QUE MUY PRONTO ESTARE ESCRIBIENDO COSAS POSITIVAS... cheers SUERTE!!!!! cheers Y MUCHA FE EN DIOS sunny


quote="jolufelo"]Hola a todos.
El próximo miércoles 14 asistiré por vez primera a consulta con el Dr. Carlos Añanguren aquí en Puerto Ordaz. Tengo 50 años y peso 137 kilos. Desde hace más de 20 años, he librado una batalla con mí sobrepeso y sedentarismo. He probado un sinfín de dietas y por ende medicamentos, los cuales me han mantenido en una especie de “rebote” permanente. No niego que ante la posibilidad de la cirugía sienta un fundado temor, ya que apenas a los 26 años fui operado de varicocele, una cirugía con mínimas complicaciones.
Me llamo la atención el foro y me decidí a formar parte de él, esperando hacerme de las experiencias de ustedes y recibir así sus recomendaciones. Sufro de este especie de “apartheid” cuando voy a un restaurant, cuando subo a un avión y que decir de cuando quiero comprar ropa. Soy padre de un solo hijo de apenas 13 años el cual quiero ver crecer.
Saludos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:13 am

Hola Evelyn Bienvenida, lo q hay q tener es fuerza de voluntad y ganas de hacerlo, de donde eres niña, y las esperanzas son las uuullllllllllllltimas q se pierden.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:38 am

Hola Evelyn que bueno que estes tan animada es la mejor decision que has podido tomar en tu vida no te arrepentiras..me imagino que eres de barquisimeto o por lo menos de las adyacencias...yo vivo muy cerca en acarigua a 45 minutos de barquisimeto.....hace un mes que me operaron y m,e siento super bien,exelente,es lo mejor que me ha pasado...cuelquier cosa estoy a la orden amiga...... flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
EVELYN FERNANDEZ




Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2010

VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:01 pm

HOLA QUE GUSTO ME DA DE QUE HAIGAN OPERADO, YO VIVO EN CABIMAS, EDO. ZULIA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ESPERO TE RECUPERES PRONTO YO QUIERO IR A LA PROXIMA REUNION QUE ME DIJERON QUE ERA PARA EL MES DE JUNIO, VOY MUY ESPERANZADA CON GANAS DE HECHARLE PICHON A TODOO




maaika cordero escribió:
Hola Evelyn que bueno que estes tan animada es la mejor decision que has podido tomar en tu vida no te arrepentiras..me imagino que eres de barquisimeto o por lo menos de las adyacencias...yo vivo muy cerca en acarigua a 45 minutos de barquisimeto.....hace un mes que me operaron y m,e siento super bien,exelente,es lo mejor que me ha pasado...cuelquier cosa estoy a la orden amiga...... flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VEZ PRIMERA Empty
MensajeTema: Re: VEZ PRIMERA   VEZ PRIMERA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VEZ PRIMERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en que consiste la primera charla?
» MI PRIMERA VEZ.....CHARLA 7 SEPTIEMBRE 2010
» BALON GASTRICO O PLICARTURA----AYUDA
» Primera charla de iniciacion 2014
» ESTA PROXIMA LA PRIMERA OPERACION DEL 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: