Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 kit bariatrico sera este o no?

Ir abajo 
+2
Marbella
chrisrivas
6 participantes
AutorMensaje
chrisrivas

chrisrivas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:42 am

hola a todos un saludo muy cordial navegando por la web encontre esto ahora yo si no soy el mas indicado de saber si esto es o no ya que no he ido a mi cita sera el mes que viene pero estoy muy interesado en aprender asi que me la paso casi todo el tiempo averiguando cosas y leyendo mucho en fin encontre esto en mercadolibre.com no se si es lo que necesitan pero como todos dicen que son como 10mil bsf el costo del kit aqui ahy uno mas economico pero la verdad no se si es el que piden los doctores por favor avisen si es o no....

gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:08 am

Hola Chris yo no se de que consta el kit pero entre a mercadolibre.com y pedi kit quirurgico bariatrico, kit para by pass, kit de operacion bariatrica, etc. Y lo q me sale es una batita, los zapatitos y el gorro azul mas nada, bueno y otras cosas q no tienen nada q ver No Crying or Very sad Crying or Very sad .
En algun post lei de medidas y unos colores q tiene el kit q le corresponde a cada quien dependiendo del Dr. por q parece q hay mas de un tipo. Asi q nos toca esperar a q el Dr. determine cual nos corresponde. Shocked Shocked Shocked O si alguien sabe chevere q lo publiq.

Saludos cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
chrisrivas

chrisrivas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: esta es la direccion   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:16 am

esta es la direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] revisala si no puedes coloca kit bypass
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:24 am

Ay Chriiiiiiiiiis se parece a los q he vistoooo si es asi es mucho mas economico yo voy a Caracas el lunes porq tengo cita con el cirujano el martes, si tengo la oportunidad le voy a preguntar porq voy a anotar todo lo q vi y si es asi te voy a amar virtualmente toda la vida. jijijijiji

NAJHAAAAAAAAA donde estas orientanoooooooos. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:19 pm

Hola ese no es el kit completo solo es la engrapadora y 3 recargas azules faltarian mas azules las blancas los trocares y la pinza de harmonico hay la diferencia entre los 10 q normalmente se dice q cuesta y ese en 5100
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:35 pm

Nada Chris nos fregamos No No No , asi q como te explico? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
chrisrivas

chrisrivas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: hola   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:27 pm

jajajajajajaaa tranquila yo seguire buscando a ver que tal aqui en valencia segun existe una sitio de equipos medicos con muy buenos precios si te averiguo algo te aviso a ver que tal ok? sigamos con calma que ROMA no se construyo en un dia saludos
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:03 pm

Esta bien Chris por lo menos ya tenemos el animo y el entusiasmo, no para costruir Roma pero si para el kit jijijiji

Yo tengo mi segundo ladrillito la cita con el cirujano ( el primero fue la charla)....!

seguiremos en busca de las cabillas para el estomago jijijijij What a Face What a Face What a Face

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:40 am

Najhaby_Admin escribió:
Hola ese no es el kit completo solo es la engrapadora y 3 recargas azules faltarian mas azules las blancas los trocares y la pinza de harmonico hay la diferencia entre los 10 q normalmente se dice q cuesta y ese en 5100

Eso depende del medico (lo que te pida) porque a mi solo me pidio mi dra. la engrapadora, las recargas azules y las blancas, solo eso!.............No me pidio ni los trocares, ni la pinza harmonico! Hay medicos que son mas considerados que otros! en cambio hay otros que te piden la gran lista (como para operar a dos personas), yo he visto presupuestos que paran el pelo! uffffffffffffff se depravan! Suerte con sus presupuestos, que Dios les toque el corazon a sus Medicos.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:44 am

Eluz no es q pidan mas q otros piden pensando en lo q tienen a su alcance si no tienen la pinza de harmonico pues tienen q pedirla si no ni modo de operarte igual los trocares. Algunos piden otras cosas pues las consideran necesarias. Si se habla con el medico y solo te pide la echelon y las recargas es por q sabe q tiene pinza de harmonico y trocares disponibles sin eso es imposible operarte y en algun momento se acaban y pues tienen q volverlo a incluir en los kit para nuestros pesares.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:06 pm

Eluz escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Hola ese no es el kit completo solo es la engrapadora y 3 recargas azules faltarian mas azules las blancas los trocares y la pinza de harmonico hay la diferencia entre los 10 q normalmente se dice q cuesta y ese en 5100

Eso depende del medico (lo que te pida) porque a mi solo me pidio mi dra. la engrapadora, las recargas azules y las blancas, solo eso!.............No me pidio ni los trocares, ni la pinza harmonico! Hay medicos que son mas considerados que otros! en cambio hay otros que te piden la gran lista (como para operar a dos personas), yo he visto presupuestos que paran el pelo! uffffffffffffff se depravan! Suerte con sus presupuestos, que Dios les toque el corazon a sus Medicos.


Bueno Eluz tendre que esperar que a la Dra. Adalid, Dios le toque el corazoncito. Amen


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:09 pm

Najhaby_Admin escribió:
Eluz no es q pidan mas q otros piden pensando en lo q tienen a su alcance si no tienen la pinza de harmonico pues tienen q pedirla si no ni modo de operarte igual los trocares. Algunos piden otras cosas pues las consideran necesarias. Si se habla con el medico y solo te pide la echelon y las recargas es por q sabe q tiene pinza de harmonico y trocares disponibles sin eso es imposible operarte y en algun momento se acaban y pues tienen q volverlo a incluir en los kit para nuestros pesares.

Bueno Najha esperare la cita y que Dios y la Dra. decidan.

Me toque lo que me toque mi niña, Dios me puso en este camino.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Carlos M.

Carlos M.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Tigre edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:40 am

chrisrivas escribió:
hola a todos un saludo muy cordial navegando por la web encontre esto ahora yo si no soy el mas indicado de saber si esto es o no ya que no he ido a mi cita sera el mes que viene pero estoy muy interesado en aprender asi que me la paso casi todo el tiempo averiguando cosas y leyendo mucho en fin encontre esto en mercadolibre.com no se si es lo que necesitan pero como todos dicen que son como 10mil bsf el costo del kit aqui ahy uno mas economico pero la verdad no se si es el que piden los doctores por favor avisen si es o no....

gracias
saludos

Hola Chris. men tienes q esperar que el cirujano te diga que es lo q va va a necesitar, no siempre piden el mismo kit para todos, depende de lo q ellos tenga y puedan compesar. no te aconsejo q compres el kit por mercado libre ya que este es un material super delicado y no sabes en q condiciones este.
Volver arriba Ir abajo
chrisrivas

chrisrivas


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:50 pm

jejejejejee hola y gracias a todos por sus comentarios!!!!
lol!
bueno quiero aclarar que no pienso comprarlo por mercado libre jejejeje yo se que es delicado solo queria tener una nocion de como son las cosas study por otra parte no entendia lo de la compra de los materiales todo depende de la disponibilidad woaaaaooo affraid que alivio o sea que puedo tener la suerte de que las cosas sean un poco mas economicas yo me voy a costear todo yo mismo asi que de verdad espero no sea tan complicado ni costoso y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR Y AYUDAR A LOS DEMAS QUE DIOS LOS BENDIGA Very Happy king
Volver arriba Ir abajo
yrojaspe




Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:28 am

Hola:

A mi ya me pidieron mi kit y la verdad es muy reducido, porque es para manga, estoy buscando precios, pero hoy que tengo mas tiempo para llamar, se me quedó la lista en la casa. Es como buscar a Dios y desear no encontrarlo, pero en fin.

Saludos

Yrojaspe



chrisrivas escribió:
jejejejejee hola y gracias a todos por sus comentarios!!!!
lol!
bueno quiero aclarar que no pienso comprarlo por mercado libre jejejeje yo se que es delicado solo queria tener una nocion de como son las cosas study por otra parte no entendia lo de la compra de los materiales todo depende de la disponibilidad woaaaaooo affraid que alivio o sea que puedo tener la suerte de que las cosas sean un poco mas economicas yo me voy a costear todo yo mismo asi que de verdad espero no sea tan complicado ni costoso y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR Y AYUDAR A LOS DEMAS QUE DIOS LOS BENDIGA Very Happy king
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:06 pm

Bueno todo es simple a esperar y mas nada.

cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kit bariatrico sera este o no? Empty
MensajeTema: Re: kit bariatrico sera este o no?   kit bariatrico sera este o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kit bariatrico sera este o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito kit bariatrico urgente
» CUANDO SERA LA PROXIMA CHARLA DEL MES DE OCTUBRE
» siento que mi vida sera como la deseo cuando sea flaco
» KIT BARIATRICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: