Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Una mala noticia para mi!!! que triste.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LLovizna

LLovizna


Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : San Cristobal estado Tachira.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:44 am

Hola mis queridas amigas estoy como dicen los mexicanos, toda achicopalada.. Hoy fue hacerme una endoscopia y la gastroenterologa me dijo que tenia una gastritis y una ulcera aguda.. sinceramente me puse muy triste xq ella me dijo que asi no me podian operar xq al fin con tantos animos que empeze este nuevo reto en mi vida y derrepente todo se cae... y en el eco addominal me salio calculos en la vesicula pues imaginesen con este diagnostico medico que me dieron ni para que sigo, bueno solo espero que aquellas personas que como yo se desidieron a dar este gran paso todo le salga bien y suerte a todas .....YO SINCERAMENTE ME RINDO!!! un abrazo a todas... Very Happy Hoy fui otra vez donde la Dra. Adalid Gonzalez y le lleve los examenes que ya tenia hechos para que me los revisara y cual fue mi sorpresa !!!! me dijo que tenia los valores de la glucosa muy elevados y que eso era DIABETIS....GUAOOOOOOO quede espantada affraid xq hasta donde yo se lo unico que sabia era que tenia una ulcera y una gastritis, y los calculos en la vesicula ...pero diabetica no sabia.. Habia pensado que podria ser hipertensa x los dolores de cabeza y calenturas en la cara que me dan fuertes Embarassed casi todos los dias, pero eso fue el resultado q arrojaron mis examenes... bueno me recomendo que buscara la cita pronto con el endocrinologo para que me evaluara y me enviaran tratamiento... Ah se me olvidaba contarles que me dio el informe para que fuera ir solicitando mi kit.. o si podia comprarlo, pero voy a llevarlo a la Loteria del Tachira en San Cristobal a ver si me lo donan x alla.. Claro como yo soy tachirense se me hace mas facil pedir ayuda x hay.. flower


Última edición por LLovizna el Mar Mar 02, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:42 pm

Quien te dijo que con eso no te podian operar ????? ve al cirujano y que te diga si puede o no operarte
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:43 pm

Y los de los calculos en la vesicula pues te la sacan aprovechando la operacion y listo creo q te toco un medico fatalista y tu le creiste todo el cuento.....
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Mary

Mary


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:42 pm

Amiga JAMAS digas que te rindes, son dificultades que se superan, yo te puedo decir algo tengo calculos en la vesicula, y la dra no quiere operar las dos cosas a la vez, y me puso a elegir y ya sabes cual es mi repsuesta, los calculo no se eliminan sino operandolos pero se reducen considerablement tomando un limon en la mañana con una cucharadita de aceite e olivo, yo no creia en la receta y si funciona, en ayuno. asi que por ese lado queate tranquila, lo otro pues no puedo opinar porque desconosco pero como dice Najha, de verdad que el medico que te vio te puso la vida gris y nooooooo puede ser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:59 pm

se que ando perdida...jajajaj

pero mamita yo tambien tenia gastritis aguda

y el dr me coloco tratamiento ya estoy fina nunca te rindassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
elparamedico

elparamedico


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Maracaibo - Edo. Zulia
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:25 pm

[quote="LLovizna"]Hola mis queridas amigas estoy como dicen los mexicanos, toda achicopalada.. Hoy fue hacerme una endoscopia y la gastroenterologa me dijo que tenia una gastritis y una ulcera aguda.. sinceramente me puse muy triste xq ella me dijo que asi no me podian operar xq al fin con tantos animos que empeze este nuevo reto en mi vida y derrepente todo se cae... y en el eco addominal me salio calculos en la vesicula pues imaginesen con este diagnostico medico que me dieron ni para que sigo, bueno solo espero que aquellas personas que como yo se desidieron a dar este gran paso todo le salga bien y suerte a todas .....YO SINCERAMENTE ME RINDO!!! un abrazo a todas...[/quot

NO TE RINDAS SIN HABER LUCHADO POR LO MENOS.. yo pase por una ulcera, no te niego que desanima un poco, pero no es el fin del mundo, busca otra opinion, la ulcera se cura con tratamiento, yo estuve con 2 meses de tratamiento y dieta.. cero carnes rojas, cero citricos y grasas.. me ayudo tanto a sanar la ulcera como a bajar el peso que me puso la nutri.. y la gastritis no es impedimento alguno para operarte.. es mas la cura de la gastritis es el by pass gastrico.. no te rindas, si de verdad quieres hacerlo lucha, no es facil pero si se puede.. la mayoria aqui emos tenido tropiezos y muchos logramos la meta, no dudo que tu tambien puedas hacerlo....

exitos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mala noticia para mi!!! que triste..... Empty
MensajeTema: Re: Una mala noticia para mi!!! que triste.....   Una mala noticia para mi!!! que triste..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mala noticia para mi!!! que triste.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL REENCUENTRO FUE UN EXITO
» Para darle publicidad al foro
» noticia importante
» GRAN NOTICIA
» estoy triste...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: