Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Empty
MensajeTema: Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion   Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:24 pm

Bueeee si se tratara de un balance contable me dirian que estoy en quiebra solo perder y perder jajajajajajajajajaj.

Pero no la ganancia es infinitaaaaaaaaaa soy rica en perder kilos que tal. Suena chistoso pero se siente muyyyy biennn. Estoy proxima a cumplir seis meses de operada y el balance es favorable en perdida es decir de 118 kilos al comenzar el proceso estoy en 84.100

Buena cifra a mi parecer, y lo mejor sin ninguna molestia ni dolor ni dumping, solo gases de cuando en cuando. MI HAMBRE mi fiel compañera, y la caida del cabello.

Por eso sigo aqui al pie del cañon en este caso al pie de mi teclado para seguir animando y brindando la poquita ayuda q este a mi alcance para quien inicia el camino......

Espero el comentario de mi hermana siamesa de nuevo nacimiento Rosa jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion   Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:35 pm

ahy hermana gemela; que puedo decirte.. estamos iguales volvimos a la vida con esta operacion aunque llevamos la misma cantidad de kilos debo reconocer que tu como buena hermana gemela mayor por nacer primero,corriste conmejor suerte que yo, ya que a mi si me caen algunas cositas mal y me ha dado doumping dos veces, pero igual felizzzzzz
esperemos qe para cuando cumplamos un año ya estemos espectacularmente bellas!!!
te adoro hermana, y juntas haremos cosas muy buenas asi que ni pienses en separarte de mi... siamesas for ever jejejejeje
un besitoooo!!
Volver arriba Ir abajo
lakarita

lakarita


Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Empty
MensajeTema: Hola   Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:33 am

Muchas felicidades.... a pesar de estar perdida siempre me acuerdo de todas ustedes ....
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion   Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:47 am

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
YA PRONTO SALES DE ESOS OCHENTAS CONDENADOS JEJEJEJEJE
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Empty
MensajeTema: Re: Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion   Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Balance personal a casi 6 meses de mi operacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA CASI TERMINO LOS EXAMENES
» 4 meses de operada...!!!!
» Despues de muchos meses...
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses
» reportandome despues de 5 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: