Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Lo que hice después de la 1era cita con el cirujano...

Ir abajo 
AutorMensaje
dailyd yelitza




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Lo que hice después de la 1era cita con el cirujano... Empty
MensajeTema: Lo que hice después de la 1era cita con el cirujano...   Lo que hice después de la 1era cita con el cirujano... Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:23 am

Amigos tengo 3 días en Caracas, él mismo día de la cita me dieron el informe (la 15-30) con indicación del Kit quirúrgico q requiero, y ese mismo día también agarré cita con la Psicóloga y la Nutricionista, al día siguiente me fui a las 5 am y me hice todos los exámenes de laboratorio que los entregan así: si los vas a retirar el mismo día, a partir de las 4 de la tarde, si los buscas los dias siguientes despues de las 3, en la mañana no los entregan. Sólo m faltaron muy pocos de laboratorio (2 ó 3) porque no tenían reactivos, y los días jueves a las 9 am dan las citas para el endocrino (pero esta última solo te la dan si tienes todos los examenes de laboratorio hechos); las citas de medicina interna estn suspendidas y las de Neumonología si las dan pero debes traer ya hecho el examen de los gases arteriales, a radiología ni me asomé porque habían como 2 millones 550 mil personas (esto es una pequeñíiiiisima exageración de mi parte, pero de verdad eran muchos) con disparos, fracturas, etc., etc., y prefiero acudir a otra institución o a una consulta privada.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hice después de la 1era cita con el cirujano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica
» Luego de la Charla... mi primera citra con el Cirujano.
» CIRUJANO ALIADO Dr. Reinaldo Antonio Quijada Rincones
» Manga gastrica, donde, cuanto y cirujano bariatrico!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PASOS A SEGUIR PARA UNA OPERACION BARIATRICA-
Cambiar a: