Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix

Ir abajo 
+4
adriana
carmen
MerlidChP
Najhaby_Admin
8 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:58 pm

Ya reaunudaron las citas en el hospital para la cirugia bariatrica solo deben ir con su cedula a abrir historia y pedir cita con el Dr. Carlos añanguren.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:47 pm

ASÍ ES, LLÉGUENSE ALLÁ AL HOSPITAL LOS DÍAS JUEVES QUE ALLÁ LE DARÁN SU CITA PARA INICIAR ESTE HERMOSO CAMINO POR UNA VIDA MEJOR Y MAS SALUDABLE
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:51 pm

Najhaby_Admin escribió:
Ya reaunudaron las citas en el hospital para la cirugia bariatrica solo deben ir con su cedula a abrir historia y pedir cita con el Dr. Carlos añanguren.

Hola amiga voy a empesar mi lucha por este sueño desde cero en este hospital ya que tengo un año esperando una respuesta con el Dr.Navarrete y nada, gacias al portal me entere que en guaiparo realizaban esta cirugia ya tome nota de todo.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:55 pm

carmen escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Ya reaunudaron las citas en el hospital para la cirugia bariatrica solo deben ir con su cedula a abrir historia y pedir cita con el Dr. Carlos añanguren.

Hola amiga voy a empesar mi lucha por este sueño desde cero en este hospital ya que tengo un año esperando una respuesta con el Dr.Navarrete y nada, gacias al portal me entere que en guaiparo realizaban esta cirugia ya tome nota de todo.

Hola Carmen te cuento q yo también estuve un año esperando por el Dr. Navarrete y nada, pero cuando decidí irme a Guaiparo y tenía ya todo listo con mi papacito Añanguren, el Dr. navarrete me llamó y me dijo tienes que estar acá el 17 de Junio y no asistí por irme a Guaiparo jiji mi mejor decisión
Volver arriba Ir abajo
adriana

adriana


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:44 pm

Estan suspendidas las citas en el Hospital de Guaiparo hasta nuevo aviso...a esperar un poquito mas esten pendientes de cualquier informacion
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:30 pm

recuerden tambien que existen otras opciones! como el llanitooo
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:38 pm

adriana escribió:
Estan suspendidas las citas en el Hospital de Guaiparo hasta nuevo aviso...a esperar un poquito mas esten pendientes de cualquier informacion

Hola saludos desde Ciudad Bolivar a mis queridas amigas de este foro alguna de ustedes me podria informar si ya estan dando citas por primera ves en el Hospital de Guaiparo, para ir esta semana que entra o sera recomendable ir a la consulta por la clinica.
Que me aconseja.
Volver arriba Ir abajo
adriana

adriana


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:36 pm

Hola ir a la consulta del dr en la clinica es bueno porque hablas con el directamente pero personalmente te digo que el alli no te dara ninguna orden sino que te va a enviar al hospital y aun no se inician a dar las citas yo personalmente te diria que esperes un poquito eso si pilas para cuando inicien a dar cita... Un beso espero saber de tu progreso Adriana Blanco
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:03 am

Ok Adriana gracias entonces estare muy pendiente cuando reanuden las consultas en el hospital. saludos

adriana escribió:
Hola ir a la consulta del dr en la clinica es bueno porque hablas con el directamente pero personalmente te digo que el alli no te dara ninguna orden sino que te va a enviar al hospital y aun no se inician a dar las citas yo personalmente te diria que esperes un poquito eso si pilas para cuando inicien a dar cita... Un beso espero saber de tu progreso Adriana Blanco
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:36 am

carmen escribió:
Ok Adriana gracias entonces estare muy pendiente cuando reanuden las consultas en el hospital. saludos

adriana escribió:
Hola ir a la consulta del dr en la clinica es bueno porque hablas con el directamente pero personalmente te digo que el alli no te dara ninguna orden sino que te va a enviar al hospital y aun no se inician a dar las citas yo personalmente te diria que esperes un poquito eso si pilas para cuando inicien a dar cita... Un beso espero saber de tu progreso Adriana Blanco


********************************************************************

Hola como estan mis queridas niñas, perdida como siempre de escribir aunque a veces entro a leer sus comentarios, .... a las q esten interesadas en guiparo pues en este momento no hay GRAPAS, pero la q tiene posibilidades de comprarlas todo seria mas facil (costo aprox de 8.500 a 10.000), consulten con el dr. ... besos se les quiere
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:35 am

[quote="Sofi"]
carmen escribió:
Ok Adriana gracias entonces estare muy pendiente cuando reanuden las consultas en el hospital. saludos

adriana escribió:
Hola ir a la consulta del dr en la clinica es bueno porque hablas con el directamente pero personalmente te digo que el alli no te dara ninguna orden sino que te va a enviar al hospital y aun no se inician a dar las citas yo personalmente te diria que esperes un poquito eso si pilas para cuando inicien a dar cita... Un beso espero saber de tu progreso Adriana Blanco


********************************************************************

Hola como estan mis queridas niñas, perdida como siempre de escribir aunque a veces entro a leer sus comentarios, .... a las q esten interesadas en guiparo pues en este momento no hay GRAPAS, pero la q tiene posibilidades de comprarlas todo seria mas facil (costo aprox de 8.500 a 10.000), consulten con el dr. ... besos se les quiere[/quote



Hola sofi quien te dio la informacion de esos precios,el Dr.? y donde
Volver arriba Ir abajo
carmen




Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Ciudad Bolivar
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:07 pm

[quote="Najhaby_Admin"]Ya reaunudaron las citas en el hospital para la cirugia bariatrica solo deben ir con su cedula a abrir historia y pedir cita con el Dr. Carlos añanguren.[/quote

Hola Najhabi sabes algo de si reanudaron las citas en Guaiparo porfa? voy a empesar con el Dr. Añanguren por la clinica me dieron cita para el miercoles voy aprobar a ver si tengo mas suerte que con Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:53 am

[quote="carmen"]
Najhaby_Admin escribió:
Ya reaunudaron las citas en el hospital para la cirugia bariatrica solo deben ir con su cedula a abrir historia y pedir cita con el Dr. Carlos añanguren.[/quote

Hola Najhabi sabes algo de si reanudaron las citas en Guaiparo porfa? voy a empesar con el Dr. Añanguren por la clinica me dieron cita para el miercoles voy aprobar a ver si tengo mas suerte que con Navarrete.

Bueno carmen te digo por experiencia muy propia que los cambios a veces son excelentes...mi caso es muy parecido al tuyo....y otro de los secretos para triunfar en este proceso es tener una conexion especial con tu cirujano que te inspire confianza,que te sientas muy segura de el,que el se interese en ti como paciente eso es muy importante,sentirte como en familia ok...Prueba y tu corazon te guiara. ok flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Empty
MensajeTema: Re: Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix   Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interesados en Cirugia en el hospital guaiparo en san felix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kit de Bariatrica en Hospital de Guaiparo
» Suspendidas otra vez las citas de Primera Vez en el Hospital Raul leoni de guaiparo
» Cirugia en Hospital Pastor Oropeza Barquisimeto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: