Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar Amaro

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Miér Ene 13, 2010 4:14 pm

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista del llanito para consulta privada?...es que estoy de vacaciones aun y quiero aprovechar para que no me interrumpa las clases cuando comiencen...me comentaron que es en si salud pero ni idea.
Ver perfil de usuario
Carlos M.

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Jue Ene 14, 2010 7:22 am

Pilar Amaro escribió:
Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista del llanito para consulta privada?...es que estoy de vacaciones aun y quiero aprovechar para que no me interrumpa las clases cuando comiencen...me comentaron que es en si salud pero ni idea.

LA PSICOLOGA es GIOVANNA PAVON y la nutricionista karla Medina para pedir las cita este es el numero de Sisalud 02122801700.
Ya fuiste a la cita con el cirujano para q te asignen a la nutricionista y la psicologo porq creo q son 2 nutricionistas y dos psicologa y creo q depende del cirujano con quien te vayas a ver. en mi caso fuecon el l doctor higuerey el me asigno a Karla y a Giovanna.
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: hola   Jue Ene 14, 2010 12:20 pm

Hola la Lic Karla Medina es para ambos grupos medicos y Dra. Giovanna Pavan tambien sirve en ambos grupos asi que llama a la clinica SISALUD y pide tu cita.
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?   Hoy a las 9:38 pm

Alguien me Puede decir cual es el numero del psicologo y nutricionista para consulta privada?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.