Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maaika cordero

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Jue Dic 10, 2009 4:25 pm

Crying or Very sad Hola a todas (os) , hoy me realizaron la endoscopia en barquisimeto y tengo una pangastritis moderada... y esta muy asociado a la bacteria Helicobacter pylori eso me dijo el gastro, no lo niego me cayo super mal la noticia hasta llore cosa que no es rara en mi....me dijo no llores chica que eso no es impedimento para el bypass solo necesitas tratamiento y ya.

Le enseñe los resultados de mis examenes que me realice en agosto antes de ira la charla incluyendo el de helicobacter pylori que me salio negativo por cierto.....no entiendo como es posible que me haya infectado de agosto a diciembre...si estoy a dieta,cuidandome en la alimentacion.... y me dio una explicacion que quiero compartir con ustedes fieles lectores del foro y que a lo mejor ya lo saben pero es necesario recordar.

Cuando estamos a dieta consumimos legumbres,hortalizas,frutas,etc....y algunas veces por mucha higiene que tengamos se nos puede pasar por alto lavar,limpiar,desinfectar lo que vamos a consumir en un momento determinado y alli zuaz va el amiguito indeseado(la bacteria) tambien es necesario consumir agua filtrada o por lo menos hervirla..y eso se pasa por alto algunas veces.. en fin para no hacer el cuento mas largo......tengo me mando tratamiento por 2 meses.

En enero debo repetir la endoscopia a ver como me va con el tratamiento... le pido a Dios que todo me salga muy bien para ese entonces..... chaoooooo y cuidense
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Jue Dic 10, 2009 8:09 pm

maaika cordero escribió:
Crying or Very sad Hola a todas (os) , hoy me realizaron la endoscopia en barquisimeto y tengo una pangastritis moderada... y esta muy asociado a la bacteria Helicobacter pylori eso me dijo el gastro, no lo niego me cayo super mal la noticia hasta llore cosa que no es rara en mi....me dijo no llores chica que eso no es impedimento para el bypass solo necesitas tratamiento y ya.

Le enseñe los resultados de mis examenes que me realice en agosto antes de ira la charla incluyendo el de helicobacter pylori que me salio negativo por cierto.....no entiendo como es posible que me haya infectado de agosto a diciembre...si estoy a dieta,cuidandome en la alimentacion.... y me dio una explicacion que quiero compartir con ustedes fieles lectores del foro y que a lo mejor ya lo saben pero es necesario recordar.

Cuando estamos a dieta consumimos legumbres,hortalizas,frutas,etc....y algunas veces por mucha higiene que tengamos se nos puede pasar por alto lavar,limpiar,desinfectar lo que vamos a consumir en un momento determinado y alli zuaz va el amiguito indeseado(la bacteria) tambien es necesario consumir agua filtrada o por lo menos hervirla..y eso se pasa por alto algunas veces.. en fin para no hacer el cuento mas largo......tengo me mando tratamiento por 2 meses.

En enero debo repetir la endoscopia a ver como me va con el tratamiento... le pido a Dios que todo me salga muy bien para ese entonces..... chaoooooo y cuidense

MAIKA NO TE DEANIMES, YA VERÁS QUE PRONTO SALES TRUNFANTE DE ESTA ASI COMO HAS SALIDO DE TANTAS, BESOS, SE TE QUIERE Y RECUERDA Q EL Q PERSEVERA...VENCE.
Ver perfil de usuario
Eluz

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Vie Dic 11, 2009 8:00 am

maaika cordero escribió:

MAIKA, NO SE VALE DESANIMARSE, ES MEJOR QUE TE LO HAYAN DIAGNOSTICADO A TIEMPO, ADEMAS DICIEMBRE ES UN MES MUERTO, APROVECHALO AL MAXIMO Y VERAS COMO EN ENERO CUANDO TE REPITAN LA ENDOSCOPIA SALE FINA! TODO ESTARA BIEN! SALUDOS....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
EVIXIA

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Sáb Dic 12, 2009 5:24 pm

AMIGA NO TE DEPRIMAS. ESO SE CURA CON EL TRATAMIENTO INDICADO. SIGUE ADELANTE QUE NO TE PARE ESA BACTERIA. RECUERDA LO HERMOSA QUE TE VES SIN TODAVIA HABERTE REALIZADO LA OPERACIÓN, SIENTE EL BIENESTAR QUE HAS LOGRADO HASTA AHORA Y VERÁS QUE ESO ES UNA SIMPLE BACTERIA QUE LA ELIMINAS EN UNA O DOS SEMANA. SIGUE ADELANTE QUE TU TIENES EL ÉXITO ASEGURADO. BESOS
Ver perfil de usuario
Mariana

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Vie Dic 18, 2009 11:33 pm

MI GORDA BELLA!!!!

HE AVERIGUADO ALGUNAS FORMAS NATURALES DE AYUDARTE CON ESTA AFECCION... Y ME SORPRENDE LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE.... AYUDA EN DEMASIADAS AFECCIONES, EN ESPECIAL LAS DIGESTIVAS... PUBLICARE EL ARTICULO... PERO LEE ESTO QUE TE INTERESA....

Debido fundamentalmente a ese poder antibacteriano sobre el que te hablábamos al comienzo de esta nota, parece ser que el jengibre puede ser eficaz en la prevención de la aparición de úlceras (como la de duodeno o problemas digestivos como la gastritis), siendo capaz de eliminar la bacteria Helicobacter pylori. Además, es capaz de reducir y neutralizar el exceso de ácido gástrico que, a su vez, favorece la aparición de úlceras.

EL JENGIBRE ES CAPAZ DE ELIMINAR LA BACTERIA DEL HELICOBACTER PILORI....
VOY A PUBLICAR UN POST PARA LAS QUE SUFREN COMO TU DE ESTO PARA QUE PUEDAN HACER ALGUNAS COSITAS CON JENGIBRE Y AYUDARSE A COMBATIR ESTE MAL.... NO TE PREOCUPES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS!
TE QUIERO MI GORDA
Ver perfil de usuario
liss

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Mar Dic 22, 2009 1:57 pm

maika amigaaa animoooo no decaigassssss 2 meses no es nadaaaa , recuerda q el tiempo de dios es perfecto dios le alarga por q esta buscando tu dia , suerte se te quieor mucho Very Happy
Ver perfil de usuario
maaika cordero

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Mar Dic 29, 2009 7:13 pm

liss escribió:
maika amigaaa animoooo no decaigassssss 2 meses no es nadaaaa , recuerda q el tiempo de dios es perfecto dios le alarga por q esta buscando tu dia , suerte se te quieor mucho Very Happy

Hola niña gracias eso es cierto 2 mese pasan rapido...fijate ya el año esta terminando...se fue demaciado rapido...y sera la fecha que dios escoja par mi..la perfecta. besos cuidate
Ver perfil de usuario
alexandrita

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Mar Ene 19, 2010 6:56 pm

amiga yo tambien la tuve recuerdas y eso se quema rapido tranquila q ya falta poco besos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!   Hoy a las 9:33 am

EN TRATAMIENTO POR 2 LARGOS MESEEEEEEEEEEEEES,PERO DESANIMARME JAMAS!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.