Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Caso de arrepentimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Caso de arrepentimiento   Jue Dic 03, 2009 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Vie Dic 04, 2009 7:55 pm

ustedes me perdonan pero esta mujer esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
EVIXIA

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Sáb Dic 05, 2009 2:59 pm

TIENES RAZÓN ROSA, PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO.

EL MOMENTO ES PROPICIO PARA COMENTARLES QUE EN EL HOSPITAL DE GUAIPARO OPERARON AL HIJO DE UNA AMIGA Y EL PRESENCIO UN SUCESO QUE LO TRAUMATIZÓ Y AHORA NO QUIERE COMER NI BEBER NADA POR TEMOR. RESULTA QUE JUNTO CON EL OPERARON A UNA CHICA QUE SALIO FINA, PERO LE DIO SED Y SU ACOMPAÑANTE LE OFRECIÒ UN VASO FULL DE AGUA QUE LA SEÑORA SE TOMO EN SU TOTALIDAD Y COMO RESULTADO DE ESTA ACCIÓN FALLECIÓ. SITUACIÓN QUE NOS HACE COMPRENDER QUE CUANDO LAS PERSONAS SE SOMETEN A ESTA Y CUALQUIER OTRA OPERACIÓN DEBEN SEGUIR LAS ORIENTACIONES MÉDICAS Y LO MÁS IMPORTANTE SE DEBE DOCUMENTAR EN EL TEMA.
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Sáb Dic 05, 2009 5:46 pm

EVIXIA escribió:
TIENES RAZÓN ROSA, PERO BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO.

EL MOMENTO ES PROPICIO PARA COMENTARLES QUE EN EL HOSPITAL DE GUAIPARO OPERARON AL HIJO DE UNA AMIGA Y EL PRESENCIO UN SUCESO QUE LO TRAUMATIZÓ Y AHORA NO QUIERE COMER NI BEBER NADA POR TEMOR. RESULTA QUE JUNTO CON EL OPERARON A UNA CHICA QUE SALIO FINA, PERO LE DIO SED Y SU ACOMPAÑANTE LE OFRECIÒ UN VASO FULL DE AGUA QUE LA SEÑORA SE TOMO EN SU TOTALIDAD Y COMO RESULTADO DE ESTA ACCIÓN FALLECIÓ. SITUACIÓN QUE NOS HACE COMPRENDER QUE CUANDO LAS PERSONAS SE SOMETEN A ESTA Y CUALQUIER OTRA OPERACIÓN DEBEN SEGUIR LAS ORIENTACIONES MÉDICAS Y LO MÁS IMPORTANTE SE DEBE DOCUMENTAR EN EL TEMA.

HOLA EVIXIA, DÉJAME DOCUMENTARME BIEN SOBRE ESE FALLECIMIENTO EN GUAIPARO DEL CUAL NO STOY AL TANTO, NO SABES SI FUE RECIENTE O TIENE TIEMPO?, POR ESO UNO DEBE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES Q LE DAN LOS DOCTORES A UNO Y BIEN CLARITO Q TE DICEN Q NO PUEDES INGERIR NADA NI AGUA HASTA PASADA LAS 72 HORA DE OPERADA!!!
Ver perfil de usuario
maaika cordero

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Sáb Dic 05, 2009 5:49 pm

Buenooooooooooo rosa comparto tu opinion, esta chica esta relocaaaaaaaa,por mi parte asi la empella me caiga en el piso iguaaaaaal me opero jejejejeje
Ver perfil de usuario
mari_vzla

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Jue Dic 17, 2009 9:15 am

Y que queria ella??? q la piel le quedara como a una modelo???? perdonenme pero con mas de 200 kilos eso es imposible!!!!!!
Ver perfil de usuario
Mariana

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Vie Dic 18, 2009 11:17 pm

Si yo fuera esa niña no me arrepentiria de haberme operado, sino de haber llegado a pesar 200 kilos.... tarde o temprano ella se va a operar esa piel sobrante porque se nota cuanto le afecta... pero de alli a decir que prefiere estar gorda es una locura...
Yo estoy mas que clara que a mi me va a colgar toooodoooo despues de la cirugia, porque si he perdido 14 kios de peso y ya se me ve la piel que comienza a sobrar imaginarme luego de la cirugia es solo lo obvio... Por eso saliendo del quirofano hago la cola para la dermoplastia! Esa chama lo que tiene que hacer es venirse a venezuela a que le corten el pellejo en el llanito jajajajaja... Ah por cierto! La cara de la chamita es una belleza, que sea agradecida y de gracias a Dios de que no va a morirse con el corazon explotado por un infarto de tanta grasa que tenia....
Yo sere paciente, y esperare mi turno al bate! el año 2010 sera de triunfos!
Se les quiere
Ver perfil de usuario
EVIXIA

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Dom Dic 20, 2009 12:06 pm

HOLA EVIXIA, DÉJAME DOCUMENTARME BIEN SOBRE ESE FALLECIMIENTO EN GUAIPARO DEL CUAL NO STOY AL TANTO, NO SABES SI FUE RECIENTE O TIENE TIEMPO?, POR ESO UNO DEBE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES Q LE DAN LOS DOCTORES A UNO Y BIEN CLARITO Q TE DICEN Q NO PUEDES INGERIR NADA NI AGUA HASTA PASADA LAS 72 HORA DE OPERADA!!!

HOLA MERLID. ESE CASO OCURRIO HACE APROX DOS MESES
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caso de arrepentimiento   Hoy a las 9:36 am

Caso de arrepentimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.