Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mari_vzla

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Miér Dic 02, 2009 1:43 pm

Bueeeenasssss!!!!! amig@s no estaba muerta estaba de parranda!!! por favor disculpen todo este tiempo q me he ausentado del foro... les cuento q mañana cumplo 3 meses de operada y me siento fantastica llevo 23 kilos menos y cada dia me siento mas bella y mejor conmigo misma... he estado trabajando muchisimo y no me da mucho tiempo libre, pero siempre las llevo a todas y a cada una en mi corazon... se les quiere muchisimo!!! y cualquier duda me la pueden preguntar sin ningun rollo ok???

Besotes a tod@s!!!! santa
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Miér Dic 02, 2009 4:40 pm

HOLA MARY COMO DEJASTE A LA MADRE PATRIA MANA, PURA RUMBA Y RUMBA JEJEJE QUE BUEN GUSTAZO TE DISTE, BESOS Y BIENVENIDA DE REGRESO!!! santa
Ver perfil de usuario
maaika cordero

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Miér Dic 02, 2009 5:42 pm

mari_vzla escribió:
Bueeeenasssss!!!!! amig@s no estaba muerta estaba de parranda!!! por favor disculpen todo este tiempo q me he ausentado del foro... les cuento q mañana cumplo 3 meses de operada y me siento fantastica llevo 23 kilos menos y cada dia me siento mas bella y mejor conmigo misma... he estado trabajando muchisimo y no me da mucho tiempo libre, pero siempre las llevo a todas y a cada una en mi corazon... se les quiere muchisimo!!! y cualquier duda me la pueden preguntar sin ningun rollo ok???

Besotes a tod@s!!!! santa

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa mary te vez lindisima en esa fotooooooo, felicidades
y ya sabes no te pierdas otra vez.. besos
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Miér Dic 02, 2009 10:23 pm

que bella estas, dios te bendiga.....
de verdad que la vida nos cambia con esta operacion, maika nunca te desanimes.. y me alegra que tengas muchas cosas mas adelantadas.. un besitoooooooooo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Hoy a las 5:42 am

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.