Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Empty
MensajeTema: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:43 pm

Bueeeenasssss!!!!! amig@s no estaba muerta estaba de parranda!!! por favor disculpen todo este tiempo q me he ausentado del foro... les cuento q mañana cumplo 3 meses de operada y me siento fantastica llevo 23 kilos menos y cada dia me siento mas bella y mejor conmigo misma... he estado trabajando muchisimo y no me da mucho tiempo libre, pero siempre las llevo a todas y a cada una en mi corazon... se les quiere muchisimo!!! y cualquier duda me la pueden preguntar sin ningun rollo ok???

Besotes a tod@s!!!! santa
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:40 pm

HOLA MARY COMO DEJASTE A LA MADRE PATRIA MANA, PURA RUMBA Y RUMBA JEJEJE QUE BUEN GUSTAZO TE DISTE, BESOS Y BIENVENIDA DE REGRESO!!! santa
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:42 pm

mari_vzla escribió:
Bueeeenasssss!!!!! amig@s no estaba muerta estaba de parranda!!! por favor disculpen todo este tiempo q me he ausentado del foro... les cuento q mañana cumplo 3 meses de operada y me siento fantastica llevo 23 kilos menos y cada dia me siento mas bella y mejor conmigo misma... he estado trabajando muchisimo y no me da mucho tiempo libre, pero siempre las llevo a todas y a cada una en mi corazon... se les quiere muchisimo!!! y cualquier duda me la pueden preguntar sin ningun rollo ok???

Besotes a tod@s!!!! santa

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa mary te vez lindisima en esa fotooooooo, felicidades
y ya sabes no te pierdas otra vez.. besos
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:23 pm

que bella estas, dios te bendiga.....
de verdad que la vida nos cambia con esta operacion, maika nunca te desanimes.. y me alegra que tengas muchas cosas mas adelantadas.. un besitoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!   Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: