Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 RESUMEN DEL 2009

Ir abajo 
+8
rosa virginia
Eva Karina Aguilera
Nathali Escala
Carlos M.
MerlidChP
Yasmin
Najhaby_Admin
Mariana
12 participantes
AutorMensaje
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:46 am

HOLA A TODOS MIS HERMANAS BARIATRICAS
AQUI LES ABRO UN NUEVO POST PARA QUE CADA QUIEN EXPONGA DE MANERA BREVE SU CASO, Y ASI PODREMOS VER LOS SALDOS FAVORABLES DE ESTE AÑO, Y CONOCEMOS A LOS NUEVOS FOREROS...

RECUERDEN COLOCAR
SU NOMBRE
HOSPITAL DONDE SE OPERAN
SU DOCTOR
FECHA INICIAL DEL PROCESO
PESO INICIAL
PESO PERDIDO HASTA LA FECHA
FECHA POSIBLE DE CIRUGIA.



lol! DE ESTA FORMA SERA MAS SENCILLO PONERNOS AL DIA CON EL CASO DE CADA QUIEN... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:52 am

COMENZARE POR PRESENTAR MI CASO....

SU NOMBRE Mariana Soto (Caracas)
HOSPITAL DONDE SE OPERA Universitario de Caracas
SU DOCTOR Vittorio de Andrea
FECHA INICIAL DEL PROCESO Noviembre 2008
PESO INICIAL 129 kgs
PESO PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 115 Pedidos: 14 kg
FECHA POSIBLE DE CIRUGIA. Principios del 2009

flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: pos por si no me conocen   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:20 am

pos por si no me conocen
SU NOMBRE Najhaby Gomez
HOSPITAL DONDE SE OPERO Hospital del llanito caracas
SU DOCTOR Jorge Higuerey
FECHA INICIAL DEL PROCESO Pos no me acuerdo del mes pero fue por el 2007
PESO INICIAL 120kg para el 2007 para el 2009 118kg
PESO DIA DE LA CIRUGIA: 111.5
PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 94 KG
FECHA DE CIRUGIA 18 de septiembre de 2009
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Yasmin

Yasmin


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:42 am

Hola Mariana mi nombre es Yasmin, soy de Caracas, gracias por regresar al foro y tienes razon aqui hemos encontrado personas excelentes como Nah, Rosa, Merlid, Maika, Tabata, Eluzz y muchas mas. Disculpen si se me escapo alguein.

NOMBRE: Yasmin

HOSPITAL : Domingo Luciani IVSS. El Llanito

DOCTOR: Jose Carmona

FECHA INICIAL DEL PROCESO: Julio 2009

PESO INICIAL 112 kgs

PESO PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 89 Pedidos: 23 kg

FECHA DE CIRUGIA. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:29 pm

HOLAAAAAA HERMAS, COMO LES VA

NOMBRE Merlid Chernigosky (El Tigrito)
HOSPITAL DONDE SE OPERA Me operé en el Dr. Raúl Leoni (Guaiparo) San Félix
DOCTORCITO Carlos Añanguren
FECHA INICIAL DEL PROCESO Julio 2009
PESO INICIAL 165 kgs
FECHA DE CIRUGÍA: 21 DE OCTUBRE DE 2009
PESO ANTES DE LA CIRUGÍA: 143 KG
PESO PERDIDO HASTA LA FECHA: 40 KILOS
PESO ACTUAL: 125 KILOS


HERMAS, HOY FUI A GUAIPARO Y HABÍA QUINCE CANDIDATOS PARA OPERARSE Y POR ALLÁ NOS HICE PROPAGANDA, Y CONOCÍ A OTRA HERMANA ADEMÁS DE MARIELA Y ADRIANA, CONOCÍ A EULENISSSSSSS, POR FIN Y VIVE A CUADRAS DE MI CASA Y LA FUI A CONOCER TAN LEJOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Carlos M.

Carlos M.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Tigre edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:03 pm

NOMBRE: Carlos M.

HOSPITAL : Domingo Luciani IVSS. El Llanito

DOCTOR: Jorge Higuerey

FECHA INICIAL DEL PROCESO: 1 de septiembre 2009

PESO INICIAL 146 kgs

PESO PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 126kgs. Perdidos: 10 kg antes de la cirugia y 10kg a los 12 dias de operado

FECHA DE CIRUGIA. 6 - (7 fui ingresado nuevamente a quirofano) DE Noviembre de 2009.
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:36 am

Carlos M. escribió:
NOMBRE: Carlos M.

HOSPITAL : Domingo Luciani IVSS. El Llanito

DOCTOR: Jorge Higuerey

FECHA INICIAL DEL PROCESO: 1 de septiembre 2009

PESO INICIAL 146 kgs

PESO PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 126kgs. Perdidos: 10 kg antes de la cirugia y 10kg a los 12 dias de operado

FECHA DE CIRUGIA. 6 - (7 fui ingresado nuevamente a quirofano) DE Noviembre de 2009.
hola, soy nathali, me solprende tu información de que tu fecha fue el 6 y te ingresaron nuevamente a quirofano, por favor dime por que, yo estoy en proseso para operarme y me gustaria saver.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:51 am

Carlos M. escribió:
NOMBRE: Carlos M.

HOSPITAL : Domingo Luciani IVSS. El Llanito

DOCTOR: Jorge Higuerey

FECHA INICIAL DEL PROCESO: 1 de septiembre 2009

PESO INICIAL 146 kgs

PESO PERDIDO HASTA LA FECHA Peso Actual: 126kgs. Perdidos: 10 kg antes de la cirugia y 10kg a los 12 dias de operado

FECHA DE CIRUGIA. 6 - (7 fui ingresado nuevamente a quirofano) DE Noviembre de 2009.

carlos cuentanos que pasó, no sabía q ya te habías operado, porque te intervinieron nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
Eva Karina Aguilera

Eva Karina Aguilera


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 07/10/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:04 pm

INICIO DE PROCESO: SEPTIEMBRE DEL 2008
HOSPITAL UNIVERSITARIO
DR. GUSTAVO PINTO

PESO INICIAL: 125,300 kG.
PESO ACTUAL 103 KGS.
PESO PERDIDO: 22,300

FECHA DE CIRUGÍA: SUPUESTAMENTE PARA ENERO 2010. PERO NO HAY RECURSOS Y ESTA PARALIZADO.

BUENAS NOTICIAS: SE ABRE EN BARQUISIMETO EN EL PASTOR OROPEZA, ME ENTERO PORQUE ME FUI PARA EL LLANITO BUSCANDO OPCIONES. LA DRA. ADALID GONZALEZ ME APRUEBA Y ME DA LA FORMA 15-30 PARA BUSCAR EL KIT RESPECTIVO, PERO EN UNA DE MIS VISITAS AL LLANITO ME PRESENTAN AL EQUIPO QUE COMENZARÁ EN BARQUISIMETO. COMO SOY DE ESA CIUDAD, INICIO PROCESO AQUI EN LARA.
FECHA POSIBLE DE CIRUGÍA: 11/01/10

SIGO CON MI DIETA BAJANDO DE PESO.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:30 pm

hola a todos.. volviendo por este foro al que le debo tanto.. espero esta vez no abandonarlo mas y que nop me hagan lo que me ghieron antes jejeje...
nombre: rosa virignia zambrano
ciudad: guanare - portuguesa
fecha de inicio: julio 2009
peso iniicial: 138,5 kilos
fehca de operacion: 18-09-09
hospital: domingo luciani (llanito)
doctor: dr jorge higuerey
peso actual: 113 kg perdido hasta ahora 25 kilos

pues esteaño 2009 me devolvio la vida con mi operacion.....
Volver arriba Ir abajo
Carlos M.

Carlos M.


Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : El Tigre edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:41 pm

Hola Merlid, Nathaly saludos… les cuento la razón por q me ingresaron nuevamente a quirófano fue porque al día siguiente de la operación intente levantarme para caminar y tuve una subida de tensión violenta la cual provoco que un vaso sanguíneo en una de las sutura reventara y bueno ahí se produjo un sangra miento estaba perdiendo sangre por el drenaje y bueno al realizarme varios exámenes de sangre durante el día vieron q la hemoglobina bajaba cada vez mas y bueno decidieron meterme a quirófano para ver q era lo q estaba pasando ya q me habían hecho un ultrasonido y no se veía nada extraño bueno gracias a dios todo salió bien, recibí 3 transfusiones de sangre, varias cargas de vitamina ya q estaba súper débil y bueno poco a poco me fui recuperando ya hoy en día estoy bastante mejor a los doce días de la intervención había perdido 10kg, me quitaron los dos drenajes ya que en la segunda intervención me dejaron otro que es lo mas fastidioso después de la operación
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:51 pm

Carlos M. escribió:
Hola Merlid, Nathaly saludos… les cuento la razón por q me ingresaron nuevamente a quirófano fue porque al día siguiente de la operación intente levantarme para caminar y tuve una subida de tensión violenta la cual provoco que un vaso sanguíneo en una de las sutura reventara y bueno ahí se produjo un sangra miento estaba perdiendo sangre por el drenaje y bueno al realizarme varios exámenes de sangre durante el día vieron q la hemoglobina bajaba cada vez mas y bueno decidieron meterme a quirófano para ver q era lo q estaba pasando ya q me habían hecho un ultrasonido y no se veía nada extraño bueno gracias a dios todo salió bien, recibí 3 transfusiones de sangre, varias cargas de vitamina ya q estaba súper débil y bueno poco a poco me fui recuperando ya hoy en día estoy bastante mejor a los doce días de la intervención había perdido 10kg, me quitaron los dos drenajes ya que en la segunda intervención me dejaron otro que es lo mas fastidioso después de la operación
guo carlos gracis a dios todo salio bién y me alegra mucho que estes ya más recuperado. yo todavia estoy haciendome unos exmenes, espero pronto tambien contar mi historia.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:58 am

Carlos M. escribió:
Hola Merlid, Nathaly saludos… les cuento la razón por q me ingresaron nuevamente a quirófano fue porque al día siguiente de la operación intente levantarme para caminar y tuve una subida de tensión violenta la cual provoco que un vaso sanguíneo en una de las sutura reventara y bueno ahí se produjo un sangra miento estaba perdiendo sangre por el drenaje y bueno al realizarme varios exámenes de sangre durante el día vieron q la hemoglobina bajaba cada vez mas y bueno decidieron meterme a quirófano para ver q era lo q estaba pasando ya q me habían hecho un ultrasonido y no se veía nada extraño bueno gracias a dios todo salió bien, recibí 3 transfusiones de sangre, varias cargas de vitamina ya q estaba súper débil y bueno poco a poco me fui recuperando ya hoy en día estoy bastante mejor a los doce días de la intervención había perdido 10kg, me quitaron los dos drenajes ya que en la segunda intervención me dejaron otro que es lo mas fastidioso después de la operación

UFF ME QUEDÉ PETRIFICADA, PERO GRACIAS A DIOS Q TE REPUSISTE DE TODO ESO Y ESTÁS EXCELENTE, QUIZÁS UN DÍA DE ESTOS NOS CONOCEMOS POR NUESTRO PUEBLO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:15 am

NOMBRE: Maika Cordero ( Acarigua edo Portuguesa)

HOSPITAL: Domingo Luciani ( El Llanito)

DOCTOR: Jose Carmona

FECHA INICIAL DEL PROCESO: Septiembre 2009

PESO INICIAL: 158 kl

PESO PERDIDO: 21 kl

PESO ACTUAL: 137 kl

FECHA DE OPERACION: Enero 2010 ( Dios mediante)


Última edición por maaika cordero el Miér Dic 02, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nylie

Nylie


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/09/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:41 pm

NOMBRE: Eilyn Rodríguez (Alias "Nylie Anirak") ( San Joaquín Edo Carabobo) de las famosas panelitas jijijiji estamos a la orden

HOSPITAL: Domingo Luciani IVSS ( El Llanito)

DOCTOR: Jorge Higuerey

FECHA INICIAL DEL PROCESO: Octubre 2009

PESO INICIAL: 116 kl

PESO PERDIDO: 6 kl aprox.

PESO ACTUAL:
110 kl

FECHA DE OPERACION: Enero 2010 ( Con el favor de Dios )

KIT: en espera en la Fundación Oro Negro

EXAMENES: todo listo!!!! me enteré q sufro de hiperinsulismo a parte de hipertensión!!!

OPERACIÓN BARIATRICA: banda gástrica

ESTADO DE ANIMO: feliz, preocupada, inquieta, nerviosa, esperando respuesta, y se lo dejo todo a dios el sabe cuando sera mi dia, y porq hace las cosas!!!!

l@s quiero un mundoooo!!!!! y no se pierdan vale!!!! yo se que ya varias se operaron y estan contenta pero la q estamos en espera como lo estuvieron ustedes hasta hace poco contamos 100% con ustedes son nuestro ejemplo a seguir nos dan mas fuerzas y sabemos q con ganas, esfuerzo, fe y dedicación SI SE PUEDE!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nylie el Mar Nov 24, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Freitas

Freitas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : puerto ordaz
Fecha de inscripción : 08/09/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:37 pm

NOMBRE: Rosa Freitas
HOSPITAL: Guaiparo

DOCTOR: Carlos Añanguren

FECHA INICIAL DEL PROCESO: 23 de octubre 2009 (con endoscopia y biopsia)

PESO INICIAL: 113 kl

PESO PERDIDO: 0 jajaja aun no me a visto el nutricionista

PESO ACTUAL: el mismo

FECHA DE OPERACION: Marzo 2010 ( con el favor de Dios)
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:24 am

NMBRE COMPLETO: ELUZ ANDIMARA ROJAS CHACIN

EDAD: 32 AÑOS.

CIUDAD DE ORIGEN: MARACAIBO-ESTADO ZULIA.

HOSPITAL DONDE ME OPERE: HOSPITAL DOMINGO LUCIANI EL LLANITO.

MI DOCTORA: MARIA GABRIELA CARABALLO.

FECHA INICIAL DEL PROCESO: 01-09-09

PESO INICIAL: 113.400

PESO PERDIDO HASTA LA FECHA DE LA CIRUGIA: 107.200 (6.200)

FECHA DE MI CIRUGIA: 23-11-09
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESUMEN DEL 2009 Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN DEL 2009   RESUMEN DEL 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN DEL 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un resumen por favor!!!
» Ya llego el 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: