Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERIS_ATENEA

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: NECESITO AYUDA   Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm

Bueno aca les va mi historia, me llamo Geraldine y tengo 20 años, 20 años luchando con la obesidad, pasando de dieta en dieta, de rutina de ejercicios en rutina de ejercicios, de medico en medico; hace unos meses fui a la charla que hacen en el hospital universitario y consegui mi cita, y como pude me realice los examenes, pero al ir a buscar la siguiente cita, me han dicho que tengo q esperar hasta enero...y me tiene muy desilucinada y triste, me gustaria saber si poseen informacion hacerca de otro hospital a donde pueda acudir....gracias de antemano!!!

por poco lo olvido, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE NUEVO!!
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Dom Nov 08, 2009 8:21 am

hola bienvenida....

pues en el llanito el primer marte de cada mes....

pero chica en enero es nada...tienes 20 años luchando esperar a enero no es mucho...

en el foro vas a conseguir mucha mas informacion

se te quiere bievenida
Ver perfil de usuario
ERIS_ATENEA

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Dom Nov 08, 2009 9:47 am

he estado leyendo la informacion que tienen acerca de los Hospitales y me gustaria saber como es el proceso en el LLanito, y cuando es la proxima charla........de nuevo gracias de antemano!!!
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Dom Nov 08, 2009 10:31 am

ERIS_ATENEA escribió:
Bueno aca les va mi historia, me llamo Geraldine y tengo 20 años, 20 años luchando con la obesidad, pasando de dieta en dieta, de rutina de ejercicios en rutina de ejercicios, de medico en medico; hace unos meses fui a la charla que hacen en el hospital universitario y consegui mi cita, y como pude me realice los examenes, pero al ir a buscar la siguiente cita, me han dicho que tengo q esperar hasta enero...y me tiene muy desilucinada y triste, me gustaria saber si poseen informacion hacerca de otro hospital a donde pueda acudir....gracias de antemano!!!

por poco lo olvido, mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DE NUEVO!!
HOLA GERALDINE. BIENVENIDA A NUESTRA FAMILIA, CREO MI NIÑA Y CORRÍJENME CHICAS SI NO ES ASÍ, EN DICIEMBRE YA NO HABRÁ CHARLA EN EL LLANITO, ASI LO LEÍ POR ALLÍ, REVISA LOS OTROS POST Y ALLÍ HALLARÁS TODAA INFORMACIÓN A NIVEL NACIONAL. BESOS Y DE NUEVO BIENVENIDA.
Ver perfil de usuario
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Lun Nov 09, 2009 9:37 pm

ERIS_ATENEA escribió:

Bienvenidad al foro mi pregunta es con que doctor te estas viendo en el universitario!!!!

Y lo otro que te digo es si tiene 20 años con sobre peso que espere a enero para la cita es nada ya que practicamente estamos en diciembre y si piensa que es rapido la operacion no es asi el tiempo de espera en el universitario es de 6 meses a 1 años dependiendo del grupo de cirujia y en el llanito es de 4 a 6 meses dependiendo si el hospita cuenta con e KIT porque si el hospital no tiene el kit te tardas mas.

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
ERIS_ATENEA

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Mar Nov 10, 2009 6:36 pm

Bueno, yo estoy en cirugia IV, pero como ya les dije me mandaron a pedir la cita en enero porque cuando fui no habian mas para este año, y bueno ya yo tengo los examenes que me pidieron listos, y lo que me preocupaba era q se vencieran y me tocara gastar de nuevo, pero hoy pregunte y los mas caros me duran como minimo 6 meses, asi que el unico que tendria que repetir es el perfil 20 ^^, y bueno estaba interesada en el llanito, porque me queda mas cerca de la uni y me es mas practico, de nuevo si saben cuando es la proxima charla no duden en avisarme Razz .......gracias por todo!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Hoy a las 8:37 am

NECESITO AYUDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.