Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eulenis

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Miér Oct 21, 2009 1:39 pm

EStoy super feliz me entere que hoy operaron a Merlid y todo salio muy bien, esto me da mucho animo de seguir luchando... cheers flower Mañana viajo a san felix para visitarla y traigo noticias nuevas. Laughing
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Miér Oct 21, 2009 5:13 pm

Siiiiii venia a colocar la informacion esta muy bien descansando en su hab. Hable con su esposo y su mama y ambos me dijeron q esta bien. Asi que otraaaa que cruzo el riooooooooooooooooooooooooooooooooo que felicidadddddddd

PD. Merlid cuando leas esto estaras a lavados de pollo y carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me burlare de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaj mentira felicidadesssssssss estoy feliz por ti
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Sofi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Miér Oct 21, 2009 9:38 pm

siento una emosion inmennnsaaaaaaaaaaaaaaa amiga .... FELICIDADESSSSSSSSS TQM amiga , LO LOGRASTE!!!! ... cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
TITA

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Miér Oct 21, 2009 11:54 pm

Quisiera yo estar a lavados pollo ,seria inmensamente feliz , estoy feliz x todas las operadas y cada vez màs animada y emocionada , leyendo y casi que viviendo sus felices experiencias con sus relatos,aprovecho la oportunidad para darles gracias a todas y cada una de las personas que se comunican a traves de este foro, ya que me han alegrado la vida demostrandome que si existe esa posibilidad 100% real de una feliz soluciòn , me han enseñado muchisimo y debo decirles son un grupo muy bonito de gente que se ha hecho familia ,aunque vivan en diferentes estados y no se vean con frecuencia , aunque no compartan ADN, pero tienen un interes comùn mejorar su calidad de vida, se ayudan y se dan animos y fuerzas para seguir adelante cuando hay un tropiezo y todo esto repercute en nosotros,los demàs visitantes de este foro,osea han creado un efecto domino y una cadena de entusiasmo que va en aumento x todo el paìs buscando otros hospitales en sus mismos estados,luchando cada uno a su manera para lograr su sueño libranos de la obesidad , x ello les doy las gracias publicamente GRACIAS MIL NO DEJEN DE ESCRIBIR. FATIMA
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 6:01 am

Gracias Fatima esa es la idea lograr campaña masiva y llegar a donde se tenga q llegar por q tomen en cuenta esta enfermedad.

Por eso Siempre dire la meta es lograr un DIA CONTRA LA OBESIDAD Y LA LEY DE OBESIDAD
yamilis

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Felicitaciones Merlid   Jue Oct 22, 2009 9:15 am

[b]Hola chicas, de nuevo por aquí, la verdad bastante ocupada, y no lo niego, a veces también como a muchas ,-me imagino- y según he leido nos pasa, pero entrando hoy y veo que Merlid ya está operada, y eso anima, veo que todo gracias a Dios le salió bien y con su ayuda así seguirá. Para las que estamos en el camino pués ánimo, la verdad yo soy buena dándole ánimos a las demás pero a mis misma no es mi especialidad. Me veo u poco complicada pero a lo mejor no lo estoy tanto y eso solo es en mi mente, porque les cuento hace como año y medio tuve 2 caidas y eso me lesionó no se que parte y progresivamente he venido sintiendo dolores en la parte muccular sobre el ombligo, se me forma como un nudo y me duele, le comenté esto a la nutricionista y me dide que le comunique esto al Dr. y que en la misma operación me lo pueden solucionar, pero no se exactamente que es aún, aparte sufro mucho de migraña y tengo vitiligo, tiempo atras estaba estancada y no sabia por donde comenzar si por el vitiligo o la gordura, la verdad la nutri me animo tantooooo me dijo que no me preocupara por nadaaa que me pondria belllaaaaa, y que no me preocupara ahora tantooooooo por el vitiligo porque a lo mejor mejora con la operación ya que tendré menos carga de stress y esa enfermedad tiene una estrecha relación con el stress....bueno eso es a veces parte de loq ue me agobia, espero que algunas que se desniman lean y vean que hay tambien otras que estamos tan o mas complicadas, peroooo pa´lla vamos.ok...

chaoooo beosos a todas y mi s FELICITACIONES A TODAS LAS OPERADAS, y esperamos que sigan alli para seguir dándonos apoyo a las que venimos detrás
Ver perfil de usuario
eulenis

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 1:57 pm

Buenas tardes a todos, sigo super emosionada por la noticia de la operacion de merlid aunque fui al hospital , no pude verla pero me informaron que se esta recuperando muy bien.
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 6:35 pm

Si yo hable con ella hoy y estaba super bien hablando con muy buena voz y nada de doloressss asi que todo un exito. Seguramente mañana la dan de alta no sin antes explicarle y ponerla a tomar sus respectivos lavados jajajajajaja
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Sáb Oct 24, 2009 7:17 pm

HOLA AMIGAS YA ESTOY EN CASITA FELIZMENTE OPERADA Y SIN NINGUN SÍNTOMA JIJIJI, EULENIS POR FA NO DESISTAS, SIGUE TU LUCHA YA Q SI SE PUEDE, BESOS Y GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE MI, Y COMO DICE MI MADRE NAJHA YA CRUZÉ EL RIO JEJEJE.
Ver perfil de usuario
eulenis

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Sáb Oct 24, 2009 7:20 pm

MerlidChP escribió:
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN CASITA FELIZMENTE OPERADA Y SIN NINGUN SÍNTOMA JIJIJI, EULENIS POR FA NO DESISTAS, SIGUE TU LUCHA YA Q SI SE PUEDE, BESOS Y GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE MI, Y COMO DICE MI MADRE NAJHA YA CRUZÉ EL RIO JEJEJE.

Que maravilla que ya estes en tu casa y que te sientas tan bien, el saber eso me da mucho animo de seguir en mi lucha, espero pronto decirles que ya tengo fecha de operacion... besos y sigue mejorando.
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Sáb Oct 24, 2009 10:08 pm

amigaa que felicidad... ves que si se puede... te mereces este exito tan grande por tu empeño y dedicacion...
es verdad que loslavados de pollo son asquerosos.. pero cuando te ves al espejo se te olvida todoooooooooooooooooooooooooo
bienvenida al otro lado del rio amiga....
y a todas las que no han logrado su sueño.. ya ven qeu muchas lo hemos logrado asi qeu no decaigan y luch por su sueño que si se puede....

un besote que dios las bendiga y las proteja siempre...
Ver perfil de usuario
Eluz

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Dom Oct 25, 2009 5:22 am

EL SECRETO DE LLEGAR AL OTRO DEL RIO ES PERSEVERAR, A PESAR DE LOS OBSTACULOS QUE SE TE PUEDAN PRESENTAR. CERRAR LOS OJOS Y PEDIRLE A DIOS QUE NOS DE FUERZA PARA SEGUIR EN LA LUCHA..... NUESTRA RECOMPENSA SERA LA CIRUJIA, EL GRAN PASO CONTRA TODAS LAS ENFERMEDADES ASOCIADAS A LA OBESIDAD!.....

ME SIENTO MUY FELIZ X MERLID, NAJHABY, ROSA, Y X TODAS LAS OPERADITAS! ELLAS SON NUESTRO ESTIMULO, ASI QUE ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN ESTE PROCESO, QUE SI SE PUEDE QUE SE LOS DIGO YO, QUE ESTOY A 3 SEMANAS DE MI CIRUJIA!

SALUDOS..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Dom Oct 25, 2009 9:28 am

eluz no te parece que este año ha sido muy beneficioso para este foro somos muchas las operadas y otras que como tu estaran operadas antes de teminar este año......
es increible lo bondadoso que ha sido dios con todas nosotras..
a las que estan en proceso: luchen luchan y luchen que como dice eluz el secreto es la perseverancia saludosssssss
que dios los bendiga
Ver perfil de usuario
Eluz

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Lun Oct 26, 2009 9:33 am

rosa virginia escribió:
eluz no te parece que este año ha sido muy beneficioso para este foro somos muchas las operadas y otras que como tu estaran operadas antes de teminar este año......
es increible lo bondadoso que ha sido dios con todas nosotras..
a las que estan en proceso: luchen luchan y luchen que como dice eluz el secreto es la perseverancia saludosssssss
que dios los bendiga

MUY BENEFICIOSO Y GRACIAS A DIOS ME OPERARAN EN EL 2009! SIEMPRE LE PEDI A MI DIOS COMENZAR UN NUEVO AÑO YA OPERADITA Y ME ESCUCHO! CADA DIA LE DARE LAS GRACIAS A DIOS X ESTA OPORTUNIDAD! ASI QUE NO SE RINDAN! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
elparamedico

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Miér Oct 28, 2009 9:30 pm

Merlid felicidades.. al finnn.. despues de tanto esperar llego tu momento. y que bueno que te sientas tan bien.. no escribi antes por que el monitor de mi pc estaba malo.. eluz que bueno que ya te dieron tu fecha, felicidades tambien.. yo aun estoy fumando tabaco y tirando caracoles para que sea este año.. esperando el cochino dinero..

saludos y exitos a todos.-.
Ver perfil de usuario
Eluz

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   Jue Oct 29, 2009 6:38 am

elparamedico escribió:
Merlid felicidades.. al finnn.. despues de tanto esperar llego tu momento. y que bueno que te sientas tan bien.. no escribi antes por que el monitor de mi pc estaba malo.. eluz que bueno que ya te dieron tu fecha, felicidades tambien.. yo aun estoy fumando tabaco y tirando caracoles para que sea este año.. esperando el cochino dinero..

saludos y exitos a todos.-.

Espero que esa tecnica de los caracoles te ayude jejejejejejejeje! Ya veras que si te llega tu chance en el 2009, mucha fe! saludos.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!   

Que dicha otra, ya logro su sueño operaron a Merlid!!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.