Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!   Mar Oct 13, 2009 5:05 am

NAJHABY, Madre Feliz Cumpleaños, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, gracias por ser tan especial, por darnos tu apoyo, cariño y aliento día tras día, gracias a Dios por ponerte en nuestro camno y hacer nuestra lucha más llevadera.

En este día tan especial, Dios se botó cuando te creó ya q no hay ser humano q tenga tu calidad y bondad de brindarnos a cada momento un espacio de su tiempo para sacarnos adelante, ah que por eso te quiero un montononónnnnnnnnnnn ah y el cielo es tuyo desde hace uffffffffff, jejej besos y abrazos, que tu día esté colmado de bendiciones y regalos, te quiere mucho, tu hija MAYOR jejeje
Ver perfil de usuario
Nylie

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!   Mar Oct 13, 2009 8:33 pm

FELIZ CUMPLE NAJHABY!!!!!! Very Happy flower bounce Razz Surprised Wink Like a Star @ heaven cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
anmablaes

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: FELICITACIONESSSSSSSSSSS   Miér Oct 14, 2009 2:45 pm

cherry feliz cumple najhaby!!!!cherry

que DIOS TODOPODEROSO siga guiando tu camino, que te de la enteresa para asumir tooooodo ese proceso que comenzaste llena de fe y de amor por ti misma... quiero agradecerte ooootra vez por este espacio y por tu apoyo!!!

como sigues??? sabes que? te recominedo un blog buenismo de una colombiana que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a encontrar muchos consejos y cosas utiles a mi la verdad me ha parecido muy chevere...

te mando un abrazooooooo alien
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!   Miér Oct 14, 2009 6:42 pm

Hola Gracias estoy muy bien gracias a dios con 18 kilos menos desde q comence la dieta a principios de septiembre y con 11.5 si cuento desde la operacion asi que felizzzzzzzzzzzzzzzzzz ese blog si lo he leido muy bueno graciasssss
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!   Miér Oct 14, 2009 9:37 pm

hola amigaaaaa como estas como te has sentido espero q q leyeras mi mensaje de texto q te envie por q ese dia no me pude conectar he estado en un solo corri corri y hoy nacio mi sobrino bello Smile un beso espero que sigas igual de bien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!   Hoy a las 11:08 pm

FELIZ CUMPLEAÑOSS NAJHA MADRE ADORADA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.