Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexandrita

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 5:26 pm

amigas estoy muy feliz al fin llego el material q me hacia falta asi q valio la pena el corre corre de hoy. el dr me atendera el viernes y ahi creo q me dan la fecha exacta de la cirugia.
asi q espero darles buenas noticias....
un abrazo para cada una
Ver perfil de usuario
rairuo

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 5:36 pm

QUE NOTA ALE... ME IMAGINO LO FELIZ QUE DEBES DE ESTAR... AHORA A ESPERAR LA FECHA.... cheers
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 5:42 pm

si amiguita y deverdad todo a sido gracias a uds a sus testimonios a leer los sitios donde se consigue mas economico. en fin se q tu tambien me daras pronto la buena noticia de tu cirugia
Ver perfil de usuario
Eluz

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 5:47 pm

alexandrita escribió:
amigas estoy muy feliz al fin llego el material q me hacia falta asi q valio la pena el corre corre de hoy. el dr me atendera el viernes y ahi creo q me dan la fecha exacta de la cirugia.
asi q espero darles buenas noticias....
un abrazo para cada una

Que Buenoooooooooo! Excelente moticia.... espera tu fecha, yo calculo que te la den para finales de Octubre.....
Ver perfil de usuario
elparamedico

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 5:59 pm

yaaa???? muchacha volaste, que buena noticia.. felicidades, suerte y exitos full... donde lo conceguiste mas economico?
Ver perfil de usuario
Nylie

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 6:17 pm

QUE EXITO COLEGA SIGUE ASI SE TE QUIERE UN MUNDO YO YA EMPECE MI TRAVESIA BESOS
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 6:57 pm

hola hugo si corazon ya. a sido algo fuertecito pero valio la pena los sitios mas economicos fueron la coorporacion quirurgica caracas y autosugeri instrumentos este ultimo fue donde compre porq los otros lugares esta subiendo mucho. como vas tu
Ver perfil de usuario
rairuo

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 7:27 pm

ALEX POR FIS HABLANOS DE COSTO..... POR FI
Ver perfil de usuario
rairuo

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 7:28 pm

rairuo escribió:
ALEX POR FIS HABLANOS DE COSTO..... POR FI
AHHHHH.... Y SI NOS PUEDE FACILITAR LOS NUMEROS TELEFONICOS.... GRACIAS MICHI.
Ver perfil de usuario
elparamedico

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

bueno ahi voy.. esperando lo de la ulcera, la semana que viene es la endoscopia y si esta bien viajo a comprar mi kit..

coorporacion q ccs 0212 9859077
auto surgery 0212 9432757 y 9435585

si esos son los mismos que me dan mejor presio, pero uno de los equipos solo lo consigo en la coorporacion y mis recargas que son azules no blancas, estan al mismo precio.. un poquitico mas econom en autosurgery
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 06, 2009 9:16 pm

todo depende de lo q el dr te pida mi niña pero varian pueden occilar desde desde 7- 6 -9 u 11. asi q en lo q te digan q necesitas empezamos a averiguar tranquila q en eso te puedo ayudar toma mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi telef es 0412-5622464.

nyle me alegra q ya pronto sera tu cita asi q colega siga adelante y a ti hugo espero q la ulcera ya este sana corazon me avisas y me cuentas q tal el resultado
un beso se les quiere
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Miér Oct 07, 2009 6:06 am

eso ya van mas cerquita animos chicas y chicos ya esa cirugia esta mas que cerca
Ver perfil de usuario
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Miér Oct 07, 2009 11:16 am

que bueno sigan asi encaminado los felicitos

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Jue Oct 08, 2009 4:39 pm

sigo en mi travesia hoy fue donde karla ....... mas fino me gane mi super cara feliz baje 3.5 kg aunq suene poco perdi mucho en medidas en unas partes 4 y 6 cm asi q super felizzzzzzzzzzzzzzz.
tambien debia retirar el informe y ecocardiograma asi q aproveche y listo todo en mano....
mañana bien tempranito a llevar todo donde el dr lindooooooooooo y bueno espero la fecha de la lista de espera.
asi q deseenme mucha suerte..
MAÑANA LES CUENTO
se les quiere
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Jue Oct 08, 2009 4:42 pm

casi se me olvida MASSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZ AUNNNNNNNNNNNN
Hoy me dieron la noticia q deje de ser interina y el martes nos entregan las credenciales con los cargos fijos, 4 años en espera, deseo venime a una escuela mas cercana aqui en mis teques pues estoy agotada de la viajadera.
asi q de nuevo GRACIAS DIOSITO Q MAS PUEDO PEDIRRRRRRR
Ver perfil de usuario
Nylie

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Jue Oct 08, 2009 8:22 pm

que exito colega!!!!! cada dia se nos aclaran mas nuestros problemas y diosito nos da las soluciones y mejores opciones pero todo a su tiempo como dicen EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTOOOOO
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Dom Oct 11, 2009 5:29 pm

[color=green]"En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas. Pues nuestro éxito no está asegurado por nuestro propio mérito, sino que depende mucho de la gente que combate a nuestro lado."[/color.

puedo simplemente decir q entre la perseverancia, y sus experiencias llega cada vez mas rapido mi gran Momento.... Se inicia la cuenta regresiva... Tengo 4chicas por delante, asi que la fecha tentativa de mi cirugia es finales de OCTUBRE.... ya todo esta aprovado.
asi q esas son mis nuevas noticias
alexa..
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Lun Oct 12, 2009 4:03 pm

alexandrita escribió:
[color=green]"En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a que has llegado, sino la dirección que llevas. Pues nuestro éxito no está asegurado por nuestro propio mérito, sino que depende mucho de la gente que combate a nuestro lado."[/color.

puedo simplemente decir q entre la perseverancia, y sus experiencias llega cada vez mas rapido mi gran Momento.... Se inicia la cuenta regresiva... Tengo 4chicas por delante, asi que la fecha tentativa de mi cirugia es finales de OCTUBRE.... ya todo esta aprovado.
asi q esas son mis nuevas noticias
alexa..

QUE EXITO, FELICIDADES, QUE DIOS TE CUMPLA TUS SUEÑOS Y TUS ANHELOS. BESOS
Ver perfil de usuario
andrunavar

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 13, 2009 1:37 pm

Que bien Alexandrita!!!! me alegra mucho que ya estes solo a dias de la operación. Dios te Guarde y te Bendiga, todo va a salir super.

Felicidades tambien por tu Cargo Fijo!!!! Laughing
Ver perfil de usuario
MARIA LOLA

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 13, 2009 2:11 pm

QUE FELICIDAD DEBES SENTIR YO APENAS ACABO DE INGRESAR AL FORO Y ESTOY SUPER CONTENTA DE SOLO SABER QUE EXISTE ALGO ASI IMAGINATE TU QUE YA ESTAS EN LA CARRERA.... EN DONDE PODRIA CONSEGUIR MAS INFORMACION O QUE PASOS DEBO SEGUIR??? GRACIAS POR TU ATENCION!
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Miér Oct 14, 2009 1:27 pm

HOLA MARIA LOLA LO PRIMERO ES Q ASISTAS A TU CHARLA EL PROXIMO MES Y DE ALLI TE DARAN LA CITA CON ALGGUNO DE LOS SERVICIOS DE CIRUGIA ELLOS TE ENTREGAN LAS ORDENES DE EXANES Y ALLI SE INICIA TODO EL CAMINO
ASI Q BIENVENIDA Y Q MUCHO EXITO
Ver perfil de usuario
alexandrita

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Lun Oct 26, 2009 11:22 am

bueno ya en la ultima semana de espera si dios quiere asi q pronto aviso
Ver perfil de usuario
Nathali Escala

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

alexandrita escribió:

hola alexandrita, me alegro mucho por todas las bendiciones que te han llegado, tenía dias que no podia conectarme y me ciento feliz por que son muy buenas noticias las que he visto hoy. Yo tambien soy docente pero por la gobernación de miranda, vivo en higuerote no estoy todavia graduada soy TSU en administración. Yo apenas empieso, tengo mi primera cita este viernes treinta. le pido a dios que me haga el camino llevadero y me de las fuerzas necesarias para no decaer y sisempre ver hacia adelante. Te felicito mucho y que dios y la virgen sigan siempre contigo.
Ver perfil de usuario
Eluz

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 27, 2009 2:36 pm

alexandrita escribió:

Y YO TAMBIEN A LA ESPERA! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE ES LO MIO! SALUDOS.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Mar Oct 27, 2009 7:06 pm

felicidadessssssssssssssssssssssssss a ambas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.   Hoy a las 5:43 am

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente