Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola mi nombre es Yasmin

Ir abajo 
+3
Najhaby_Admin
anmablaes
Yasmin
7 participantes
AutorMensaje
Yasmin

Yasmin


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:19 pm

Hola mi nombre es Yasmin soy de Caracas, estoy operada desde el 16 de septiembre en el Llanito y de verdad estoy muy feliz, gracias a las creadoras de este foro por que es una manera muy amena de comunicarnos entre los que padecemos esta realidad de ser obesos.
Yo consegui el Kit por medio del Ministerio de Salud al igual que otras integrantes del Foro.
Asisti a la charla de Julio.
Inicie con 112 kilos en el programa
Voy con 100 kilos exactos y me siento muy bien en estas dos semanas, Gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
anmablaes

anmablaes


Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:53 pm

que espectacular que estes operada, como te has sentido???
yo aun no me opero y estoy haciendo los examenes hasta ahora, en la lucha, tu sabes este es un camino muy especial

bienvenida y muchos abrazos alien
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:59 pm

qUE BIEN YASMINNNNN ESCRIBISTEEEEEEEEEEEEE. Y 100 KILOS YA Q EMOCIONNNNNNN SOMOS COMPAÑERAS DE OPERACION COMO QUIEN DICE Y POR AQUI PODEMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:09 pm

Yasmin escribió:
Hola mi nombre es Yasmin soy de Caracas, estoy operada desde el 16 de septiembre en el Llanito y de verdad estoy muy feliz, gracias a las creadoras de este foro por que es una manera muy amena de comunicarnos entre los que padecemos esta realidad de ser obesos.
Yo consegui el Kit por medio del Ministerio de Salud al igual que otras integrantes del Foro.
Asisti a la charla de Julio.
Inicie con 112 kilos en el programa
Voy con 100 kilos exactos y me siento muy bien en estas dos semanas, Gracias a Dios.

HOLA YASMIN, QUE EXITO QUE YA ESTES OPERADA! QUIEN TE OPERO?... YO SOLICITE 2 AYUDAS UNA EN EL MINISTERIO DE SALUD Y LA OTRA EN LA FUNDACION ORO NEGRO, Y ME SALIO LA DE ORO NEGRO.... ESTOY PROXIMA A OPERARME, UNA PREGUNTA: QUE SENTISTE CUANDO TE DESPERTASTE DESPUES DE LA CIRUJIA?... A MI ME VA A OPERAR LA DRA. CARABALLO EN EL LLANITO, MI PESO INICIAL 113, YA HE BAJADO 4 KILOS, CUANTOS KILOS BAJASTE TU PARA OPERARTE?
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:57 pm

HOLA YASMIN, QUE FINO POR FIN TE VEMOS JAJAJAJAJA, EXCELENTE LO Q YA HAS LOGRADO, Q BUENO, FELICIDADE SY ME ALEGRO UN MUNDO POR TI, BESOS
Volver arriba Ir abajo
Nylie

Nylie


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:21 pm

QUE EXITO MANDA TU CORREO PARA CHATEAR MEJOR PORFIS
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:18 am

amiga tienes una montaña de preguntas jajajaja


a responder se a dichooo

que exitooo ya te vas a quitar las 3 cifras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola mi nombre es Yasmin Empty
MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Yasmin   Hola mi nombre es Yasmin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola mi nombre es Yasmin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola migas como estan mi nombre es ytasmin paz
» DE ANIMOS POR EL SUELO
» Por fa me llego esto al privado quien ayuda
» OPERADA CON EXITO EL LUNES 23-11-09
» HOY ME SALIO.TODO MAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: