Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS

Ir abajo 
+7
rosa virginia
MerlidChP
Eluz
liss
Sofi
Freitas
Mariana
11 participantes
AutorMensaje
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:12 pm

En el medio del abismo de la duda, rodeada de oscuridad y de sombra vana, hay una estrella que su reflejo emana. Silenciosa, sublime, lejana.

En cada amanecer, hay un vivo poema de esperanza... al acostarnos siempre hay la promesa de un nuevo dia. El sol nunca se oculta por ultima vez.

El que vive de esperanzas muere de sentimientos, pero el que no tiene fe esta muerto por dentro. Cuando sientas que el mundo se detiene, cuando tus sueños se esfumen, cuando la realidad quiebre tu alma, cuando no encuentres tu tesoro mas preciado. Mira hacia el cielo y ten esperanzas.

Dios concede la victoria a la constancia. La suerte es concepto de perdedores... Vencer sin obstaculos es triunfar sin gloria.

He caido, por miedos... he caido por cansancio... Pero hoy me levanto con mas fuerzas!

Cuando llegue la prosperidad de haber alcanzado mi meta, mi humildad y amor por mis hermanos mantendra mi corazon sereno, para tomar de la mano a mis amigos y apoyarlos hasta el final.

Por eso estoy aqui.... por ustedes...
Por eso estan aqui... para mi...

Son especiales en este camino que decidimos caminar juntos.

A todos... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Freitas

Freitas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : puerto ordaz
Fecha de inscripción : 08/09/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:17 pm

que bellas palabras eres un angel
Volver arriba Ir abajo
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:19 pm

Mariana escribió:
En el medio del abismo de la duda, rodeada de oscuridad y de sombra vana, hay una estrella que su reflejo emana. Silenciosa, sublime, lejana.

En cada amanecer, hay un vivo poema de esperanza... al acostarnos siempre hay la promesa de un nuevo dia. El sol nunca se oculta por ultima vez.

El que vive de esperanzas muere de sentimientos, pero el que no tiene fe esta muerto por dentro. Cuando sientas que el mundo se detiene, cuando tus sueños se esfumen, cuando la realidad quiebre tu alma, cuando no encuentres tu tesoro mas preciado. Mira hacia el cielo y ten esperanzas.

Dios concede la victoria a la constancia. La suerte es concepto de perdedores... Vencer sin obstaculos es triunfar sin gloria.

He caido, por miedos... he caido por cansancio... Pero hoy me levanto con mas fuerzas!

Cuando llegue la prosperidad de haber alcanzado mi meta, mi humildad y amor por mis hermanos mantendra mi corazon sereno, para tomar de la mano a mis amigos y apoyarlos hasta el final.

Por eso estoy aqui.... por ustedes...
Por eso estan aqui... para mi...

Son especiales en este camino que decidimos caminar juntos.

A todos... Gracias.




*********************************


BELLISIMO MENSAJE ... sunny sunny EL SOL NUNCA SE OCULTA POR ULTIMA VEZ
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:34 pm

que bello mensaje mariana eres un ser maravilloso el q no tiene fe esta muerto por dentro
ten feee amiga ten fe I love you flower sunny
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:36 pm

EN UNA PALABRA "HERMOSO", ME ENCANTA LEER ESTAS LINEAS TE LLENAN DE FE Y DE AMOR!
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:25 am

MARIANITA ASI ES COMO ME GUSTA VERTE, LLENA DE AMOR, FE Y OPTIMISMO, EXCELENTE PARA ALEGRARME EL DÍA, BESOS
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:38 am

amiga que lindas palabras, sabes que estoy aqui para ti mi niña bella asi como tu lo estuviste conmigo... me e ncata que no pierdas l fe ni la esperanza ya veras que pronto llegara tu dia mi preciosa.. te quiero con el alma mi gorda bella
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:29 am

toda una poeta gracias por animarnos con tus palabras decir que son bonitas se quedan cortas.....son bellisimas....llegan y calan al corazon...
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:54 pm

senzacatene escribió:
toda una poeta gracias por animarnos con tus palabras decir que son bonitas se quedan cortas.....son bellisimas....llegan y calan al corazon...

leelo todos los dias senza ya veras que te dara la fuerza necesaria..
un beso
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:57 am

eso hare...gracias amiga
Volver arriba Ir abajo
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:56 am

Yo particularmente estoy que no creo en nadie... todas las citas a las que uno va en el clinico resultan en mas y mas tiempo de retardo... Y claro si fuese por el privado la actitud seria otra, cuando te quieres operar te preguntan hasta la fecha, te la dejan elegi y todo...

Mientras mas rapido les des el cheque...
Volver arriba Ir abajo
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:15 am

hola, que lindas palabras me alegra mucho que personas como tu nos levanten el animo y nos recuerden que dios siempre esta presente y con fe y perseveranza todo se puede lograr.
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:18 am

que lindo te felicito y como lo dice no hay que perder las esperanzas hay que llenarse de paciencia y esperar el tiempo perfecto q nos tiene nuestro querido dios
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Nathali Escala




Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Localización : Higuerote, Estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/10/2009

NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:20 am

AlgúnDia escribió:
Yo particularmente estoy que no creo en nadie... todas las citas a las que uno va en el clinico resultan en mas y mas tiempo de retardo... Y claro si fuese por el privado la actitud seria otra, cuando te quieres operar te preguntan hasta la fecha, te la dejan elegi y todo...

Mientras mas rapido les des el cheque...

hola, por que te sientes desfraudado? sigue intentando y recuerda el camino es extrecho pero los frutos son los mejores, no decaigas. No se cual a sido tu cituación pero sigue adelante que dios y la virgen estan contigo. TE FE Y ESPERANZA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Empty
MensajeTema: Re: NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS   NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON MUCHAS ESPERANZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: