Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 
 

 INSTRUCCIONES PRE-OPERATORIA PARA LA HOSPITALIZACION SEGUN EL DOCTOR OSWALDO PENISSI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TABATA moderadora

avatar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 37
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: INSTRUCCIONES PRE-OPERATORIA PARA LA HOSPITALIZACION SEGUN EL DOCTOR OSWALDO PENISSI   Dom Ago 17, 2008 10:35 pm

HOSPITALIZACIÓN


El día anterior a la operación deberá ingerir mucho líquido, de preferencia agua, para mantener buena hidratación y buena dilución de la sangre. Se recomienda comida ligera y de fácil digestión todo el día. Usted estará en ayunas a partir de la medianoche antes de la intervención. Esto implica no beber, comer o fumar. Además, usted deberá cumplir con la indicación médica de inyectarse un anti-trombótico profiláctico, por vía sub-cutánea, la noche antes de la cirugía.

Normalmente el paciente ingresa al hospital de su elección una o dos horas antes de la intervención con su evaluación preoperatoria completa, en caso de faltar algún examen se realizará al ingresar al hospital. Pasará al departamento de admisión donde le tomarán sus datos generales y lo guiarán al departamento de Cirugía donde lo recibirá el personal, le colocarán un suero y la medicación preoperatoria.

Enseguida pasará a quirófano donde se realizará la cirugía; la anestesia general y la cirugía dura una hora y media en promedio, al terminar pasará al departamento de recuperación donde permanecerá bajo vigilancia por una a dos horas, hasta asegurar que el efecto anestésico principal haya pasado y permanezca estable, entonces es cuando lo pasarán a su cuarto.

En su cuarto le recomendamos no recibir visitas para que tenga oportunidad de realmente descansar y recuperarse adecuadamente de la operación y la anestesia, se levantará al sillón y a caminar 6 horas después e iniciará con líquidos claros después de 18-20 horas, previa autorización del cirujano. Inmediatamente después de la intervención se le iniciarán todos los medicamentos que requiera para su buena evolución.

Solamente en casos excepcionales se usa la sonda gástrica. En ciertos casos es posible que se le transfiera al servicio de Cuidados Intensivos del hospital. Ahí la estancia es por lo general de 24 horas. El anestesiólogo es quien toma la decisión en este caso. A veces este traslado es necesario para vigilar mejor a los pacientes que presentan diferentes afecciones antes de la intervención (diabetes severa, hipertensión, problemas respiratorios, cardiacos, etc.). Lo anterior no significa que la operación no fue exitosa!!!
La estancia hospitalaria depende del procedimiento efectuado, siendo de 3 a 7 días para el procedimiento abierto y de 24 a 48 horas, después de un procedimiento laparoscópico, dependiendo de IMC y los riesgos quirúrgicos.
A usted se le dará de alta cuando:
1. Pueda tomar suficientes líquidos y nutrientes por vía oral para prevenir la deshidratación.
2. No tenga fiebre.
3. Tenga un adecuado control del dolor.


Según el procedimiento realizado, se pueden colocar uno o dos tubos de drenaje en el abdomen, cerca de la bolsa gástrica, para drenar líquidos corporales después de la cirugía. Estos por lo general se retiran a los tres a diez días. Para ayudar a evitar la formación de coágulos sanguíneos, le colocaran en las piernas medias antiembólicas, compresor neumático intermiten en las piernas y se le pedirá que intente caminar lo antes posible, normalmente en las primeras 24 horas del postoperatorio.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
INSTRUCCIONES PRE-OPERATORIA PARA LA HOSPITALIZACION SEGUN EL DOCTOR OSWALDO PENISSI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a tomar por culo las carpas de la casa de campo
» Cuentakilómetros digital sip
» ¿Que debe cambiar en el Atlético para arreglar la crisis?
» Villa fichado por el barça por 40 kilos para 4 temporadas con opción a 5ª.OFICIAL
» Haz tu propio ampli para tu vaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PRE-OPERATORIO-
Cambiar a: