Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Hola a todas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teresa Carrillo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Hola a todas....   Dom Sep 06, 2009 9:47 pm

holaaaaaa....!!!! no habia respondido porque no sabia como hacerlo jejejejejej... india me dice la gente..!!! jajajajaj.... todas las noche me metia y hoy fue que pude ver sus respuestas... bueno por ahi lei no recuerdo donde que una chica comentaba que el doctor le habia dicho que la operaban en 2 semanas que podia esperar o irse a su casa, y que bueno ella tomo el camino mas facil y se fue y todavia esta esperando a que la llamen...
ami me paso algo parecido pero yo decidi quedarme por lo que seria 3 semanas y terminaron siendo 2 mesessssssssssssss..... si como lo leen....pase las de cain.... bueno mas por la soledad de estar lejos de tu casa...... ya que soy de margarita...la primera vez el doctor no me opero porque hubo una equivocacion de fecha y se tenia que ir a un congreso en rusia, luego el turno quirurgico cuando llego se lo dieron para el 23... de los 4 que operaban ese dia yo era la que menos pesaba...108 y la mas joven 22 osea me dejaron de ultima porque era la que menos riesgo de complicacion tenia, el fin la numero 3 se complico y señores 2 meses esperando en un hospital y a las 8pm del jueves me han dicho que no me hiban a operar oseaaaaaaaaaaaaaaaa el tamaño de las lagrimas no eran normales...!!!! todos los doctores.... cosa rara en ese medio me consolaban y me decian que me tranquilizara...... lo que pasa es que el cuento es largo jejejejejjejej en fin por orden del papa del hombre que mas amo en mi vida jejejejejej el dr. navarrrete papa.... me operaron en el turno quirurgico del 30 que era de otro docto y de primera.... ese dia no le dije a nadieeee..... a las 11 ya estaba lista y en mi cama asustada porque no podia como respirar pero es normal.... de verdad que PACIENTE es una palabra que engloba muchisimas cosas seas buenas pacientes... unas tienen mas suerte que otras pero si todas luchamos por un mismo objetivo no existe nada que pueda hacer que no lo consigamos...!!!! besos....!!!!
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Dom Sep 06, 2009 10:25 pm

AMIGA QUE BUEN COMENTARIO... CUENTAME MAS POR FISSS YO ESTOY A 7 DIAS DE LA OPERACION ME HOSPITALIZAN EL VIERNES DE ESTA SEMANA QUE VIENE ASI QUE IMAGINATE COMO ESTOY...
SI PUEDES CUENTAME POR FISSS COMO FUE TU RECUEPRACION.
GRACIAS DE ANTE MANOS
Y FELICITACIONES POR QUE GRACIAS A TU CONSTANCIA SUPERASTE LOS OBTACULOS Y LOGRASTE TU METAAAAAAAAAAAAAA

UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA
Ver perfil de usuario
Nylie

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 9:20 am

Hola a todos como estan?? Very Happy al igual que teresa me costo un mundo poder averiguar como escribirle jejeje pero lo logre... bueno primero que nada las FELICITOOOOO de corazón por excelente pagina llena de mucha información para nosotr@s

un poquito de mi valenciana con 22 años casada y con una princesa de 2 años q es mi razón de vida recien graduada de licda de educación y lamentablemente con un sobrepero con un imc de 35 y un peso de 112 kl con una estatura de 1.78 mtr he suvbido y bajado no siempre fui gorda.... hasta estube en modelaje y madrina de un equipo de beisbol jejeje utilizaba mis traje de baños mis minis me veia super coqueta tenia muchos pretendientes y todo, me decian q era muy bonita y q algun dia estaria en el miss venezuela.

pero todo cambio.... empece a engordar por problemas familiares a mi el stres y los problemas me hacen comer empece a engordar pero todavia me veia bien y consegui ropa me costaba pero la conseguia... luega q me case al tiempo sali embarazada de mi princesa aumente 10kl luego del embarazo me deprimi muchisimo me salieron estrias y mas nunca podria utilizar bikini mi cuerpo habia cambiado.... la depresion me llevo a la comida a los atracones.... con problemas en mi casa y familia por la misma gordura, mi esposo me aceptaba como era pero yo me acepto asi a mis padres le preocupa mi situación y siempre me lo sacan en todo momento los que me apoyan en realidad son mi esposo y mi mama por q el dia de mi graduación me costo conseguir algo bonito pero lo consegui y por cierto bien caro y papa me dijo el dia de mi graduación TE VES HORRIBLE QUE PENA ME DAS.... Crying or Very sad no aguante y me puse a llorar tratando de disimular, ahora mi esposo por su nuevo trabajo esta rebajando porq tiene que caminar y de paso q trabaja en caracas esta mas delgado y lejos de mi asi engordo mas nadie entienede q esto me duele y la gente hace comentarios ofencivos hacia las personas gordas... otra cosa q me marco mucho fue un dia q me monte con mi bebe en la rueda de la fortuna aui en caracas y la rueda en la segunda vuelta no podia subir por mi peso el q lo manejaba me dijo te tienes q bajar por q pesas mucho y no funciona al bajarme yo la rueda funciono de maravilla eso me dolio muchisimo, antes me encantaba una foto en cualquier pose ahora no no he publicado las fotos de mi graduacion por pena ni de mi fiesta y si llego a subir alguna foto la recorto y lo q muestro es mi cara, mi ropa ya no me queda los botones del pantalon se revientan, mis brazos son inmenzo y mi vientre inmenzo y lleno de estrias es horrible, ahora me pongo cualquier cosa no me importa nada no me maquillo no me pongo ni zarcillos el cabello siempre amarrado salgo a trabajar por q necesito mantener a mi hija y necesito dinero porq no tengo dinero soy casi pobre si no tubiera la ayuda de mi madre, he hecho mil y una dieta el año pasado rebaje 12 kilos y aumente 14 este año comiendo pura carne cada 3 hora y huevo cyclops ya no me gusta ir a la playa y bueno no sigo más por q ya empece a llorar y le va a burrir el cuento... Crying or Very sad

PERO ME DECIDI INVESTIGUE AVERIGUE INDAGUE Y LO CONSEGUI SE LO COMENTE A MI MADRE Y A MI ESPOSO ES ESTAN DEACUERDO Y ME APOYAN

FUI EL 3 DE SEPTIEMBRE AL UNIVERSITARIO COMENZO BIEN TARDE LA CHARLA LUEGOP DE MADRUGAR A LAS 5 AM LOS DOCTORES LLEGARON A LAS 10.30 AM NOS EXPLICARON TODO EXCELENTE MUY BUENA INFORMACIÓN

PERO AL FINAL NOS DIJERON Q PARA TENER UNA CITA TENEMOS Q VENIR EN ENERO FEBRERO O MARZO Y Q EL 2010 YA ESTA OCUPADO Y EL 2011 YA CASI TAMBIEN Q TENDREMOS Q ESPERAR UNOS 2 AÑOS MÁS O MENOS Crying or Very sad SALIMOS A LAS 12.30 YA NO NOS DARIA TIEMPO DE LLEGAR AL LLANITO Q TAMBIEN ME DIJERON Q LO HACEN ASI Q ME FUI A MI CASA POR Q ANDABA A PATICA

CUANDO LLEGUE ME METI EN LA PAG DE FACEBOOK Y ME DIJERON Q EN EL LLANITO ES MAS RAPIDO Y Q A LAS PERSONAS DEL INTERIOR DEL PAIS LE DIERON LA CITA PARA EL DIA SIGUIENTE Y A LAS DEMAS DENTRO DE 15 DÍAS FABULOSOOOO Very Happy PERO ME LA PERDI YA SERA PARA EL PROXIMA 6 DE OCTUBRE Shocked

QUIEN ME DA INFORMACIÓN SE QUE DEBES PAGAR EL KITS PERO TAMBIEN TE DAN AYUDA POR GUBERNAMENTALES CREO Y QUE SI ESPERAS NO LO TENDRAS Q PAGAR

QUE ME DICEN DE LOS MEDICOS Q OPERAN ALLI SABEN ALGO DE ELLOS?? Question

COMO ES EL PROCESO ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION???

OTRA COSITA:
QUIEN ME INFORMA SI ALLI AL IGUAL Q EN EL UNIVERSITARIO DESPUES DE UN AÑO SI TE SOBRA PIEL TE OPERAN DE LA DERMO???????? Question

LES AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACIÓN

OTRA COSAAAAAAAAA Exclamation

CON RESPECTO A LAS CONSTANCIAS POR LO MENOS YO SOY PROFESORA EN UN LICEO PUBLICO TE DARAN CONSTANCIA DE QUE FUISTES A LA CHARLA A LAS CITAS O SE PODRA METER COMO REPOSO ESA OPERACIÓN NO OCASIONARA PROBLEMAS???? COMO PUEDO CUBRIRME LAS ESPALDAS PARA Q NO ME BOTEN ???? Question

MUCHISMASSSSSS GRACIASSSSSSS Y DISCULPEN LO LARGO DE MI TESTAMENTO

BESOSSSSSSS Razz

NYLIE ANIRAK queen flower flower flower
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 9:57 am

QUIEN ME DA INFORMACIÓN SE QUE DEBES PAGAR EL KITS PERO TAMBIEN TE DAN AYUDA POR GUBERNAMENTALES CREO Y QUE SI ESPERAS NO LO TENDRAS Q PAGAR

R.- Si tienes los medios compras el kit, si tienes paciencia lo pides por el mismo hospital, si no lo puedes pedir a algun ente gubernamental.

QUE ME DICEN DE LOS MEDICOS Q OPERAN ALLI SABEN ALGO DE ELLOS??
R. Son medicos con experiencia y ya han realizado varias operaciones asi que tranquila
COMO ES EL PROCESO ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION???
R. Antes con dieta y despues igual dieta estricta
OTRA COSITA:
QUIEN ME INFORMA SI ALLI AL IGUAL Q EN EL UNIVERSITARIO DESPUES DE UN AÑO SI TE SOBRA PIEL TE OPERAN DE LA DERMO????????
R. si hacen las cirugias reconstructivas

LES AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACIÓN

OTRA COSAAAAAAAAA

CON RESPECTO A LAS CONSTANCIAS POR LO MENOS YO SOY PROFESORA EN UN LICEO PUBLICO TE DARAN CONSTANCIA DE QUE FUISTES A LA CHARLA A LAS CITAS O SE PODRA METER COMO REPOSO ESA OPERACIÓN NO OCASIONARA PROBLEMAS???? COMO PUEDO CUBRIRME LAS ESPALDAS PARA Q NO ME BOTEN ????
R. Te emiten tus respectivos reposos para los presentes en el trabajo
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
liss

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 10:09 am

nYlie leerte es com leerme sin cambiar ni quitarle nada es realmente mi historiaaaa PERO GRACIAS A DIOS YO YA ESTOY EN EL CAMINO AL CAMBIOOO ME ALEGRO Q TU TAMBIEN HAYAS DESIDIDO INICIARTE TAMBIENNN
SUERTEEE Smile
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 6:15 pm

Hola Nylie, que bueno q haas tmado la decisión corecta y a tiempo de cambiar tu vida, bienvenida a nuestra familia virtual, aca encontarras apoyo en todos nosotros, q luchamos por un mismo objetivo: CALIDAD DE VIDA!!!
Ver perfil de usuario
Nylie

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 7:26 pm

MerlidChP flower gracias amigaaaaaaa q linda espero tener su apoyo y les contare todo poco a poco

liss flower que linda!!!! como tu y yo hay muchisimas personas gacias este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hablar un poquito más gracias por tu apoyo... por cierto ese correo era de cuando tenia como 15 años me sentia sexygirl jejejeje.... ahora no va conmigo pero muy pronte sere una sexygirl y muy buena de salud q es lo importante....

Najhaby_Admin flower gracias por la valiosa información amiga de verdad te lo agradezco !!!!!
Ver perfil de usuario
rosa virginia

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Lun Sep 07, 2009 8:54 pm

BIENVENIDA A ESTE FOTRO AMIGA.. YA VERAS QEU TU META LA CUMPLIRAS MUY PRONTO..
SALUDOS Y UN ABRAZO
ESTAMOS PARA SERVIRTE
Ver perfil de usuario
MerlidChP

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 5:35 am

Nylie escribió:
MerlidChP flower gracias amigaaaaaaa q linda espero tener su apoyo y les contare todo poco a poco

TRANQUILA AMIGA, ACA ESTAMOS PARA APOYARNOS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, BESOS!!!
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 6:56 am

nylie disculpa mis bienvenida tarde pero aqui estoy....

conseguiras todo lo que necesitas....

y un gran apoyo
Ver perfil de usuario
Nylie

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 7:13 am

senzacatene flower amigaaaa ya se me hacia raro por que yo te veo en todos los foros ya estaba triste por q no me escribias Crying or Very sad pero llegastess jejej gracias de nuevo en el nombre de Dios todo poderoso se me dara todo como a ustedes Razz besos
Ver perfil de usuario
Nylie

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 7:14 am

rosa virginia flower muchas gracias a ti tambien por tu maravillosa bienvenida saludos
Ver perfil de usuario
senzacatene

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 8:20 am

disculpa chica es que andaba emocionada ya estaba en cuenta regresiva pero un reves economico tuve que posponerlo...

lo siento pero aqui estoy sacando fuerzitas pa no caerme
Ver perfil de usuario
rosa virginia

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 8:33 am

senza amiga tranquila recuerda que el tiempo d edios es perfecto y que tu mo mento llegara aunque ya no sea el 17 pronto dios te dara tu sueño..
animos y recuerda qeu pa lante es pa alla
un beso amiga
te quiero mucho
Ver perfil de usuario
alexandrita

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 9:25 am

Nilye Bienvenida yo no llevo mucho tiempo pero de verdad q gracias al foro han sido muchos los avances y el optimismo q a uno se le contagia asi q animo colega yo tamben soy docente asi q he aprovechado el seguro para los examenes.
Sensa tranquila q en la vida todo tiene un porq asi q confia en dios q tus puertas estan abiertas y solo el nos lleva al sendero perecto y en el tiempo determinado.
confieso que yo he estado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ansiosa en cuanto a los examenes pues queria llevar todo antes del inicio de las clases pero por una amiga me entere q en sisalud lo cubre seguros horizonte q es el de los docentes y pues casi todo me lo a cubierto excepto unos examenes hormonales y el control para la evaluac preoperatoria, asi q eso a hecho q reuna mas dinero para el kit.y no gaste tanto en los examenes, entonces por eso digo q diosito es grande y nos pone las cosas q necesitamos a nuestro alcance.
Ver perfil de usuario
rosa virginia

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 10:07 am

ASI ES ALEXANDRITA. ESTOY FULL DE ACUERDO CONTIGO.....
TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO EN TU CAMINO HACIA ESTE SUEÑO TAN GRNADE QUE TNEMOS EN COMUN
UN BESO
QUE DIOS TE BENDIGA
Ver perfil de usuario
Nylie

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 6:22 pm

hay senza cuanto lo siento de verdad!!! pero todo se da a su tiempo, y las cosas pasan por algo, tu momento ya esta escrito por Dios... pronto lograras todo...

Smile mucha fuerza, constancia y sobretodo esperanza y fé en Dios

hola alexandrita como estas??? cuentame todo eso lo metemos en el ipasme para el reposo cierto y para los permiso llevamos la constancia o nos dirijimos a la zona... no quiero tener problema los medicos te daran constancia de todo y uno lo entrega y ya explicame un poco. gracias colega cheers
Ver perfil de usuario
rosa virginia

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 7:14 pm

[quote="Nylie"]hay senza cuanto lo siento de verdad!!! pero todo se da a su tiempo, y las cosas pasan por algo, tu momento ya esta escrito por Dios... pronto lograras todo...

me encantan esas palabras son muy sabias.. tomalas en cuenta senza... se que no es facil amiga pero ya veras que pronto lelgara tu gran dia un beso... tqm
Ver perfil de usuario
senzacatene

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Mar Sep 08, 2009 7:21 pm

pues estoy muy triste...la verdad mucho han pasado tantas cosas me siento muy mal....
Ver perfil de usuario
MerlidChP

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 5:34 am

senzacatene escribió:
pues estoy muy triste...la verdad mucho han pasado tantas cosas me siento muy mal....
TRANQUILA MAMITA PUENSA QUE SI DIOS POSTERGÓ TU OPERACIÓN, FUE POR ALGO, A LO MEJOR NO ESTABAS PREPARADA LO SUFICENTE PARA LA MISMA, SIGUE EN TU AFAN DE LOGRARLO, SE TE QUIERE Y UENTAS CON NUESTRO APOYOOOOOOOO
Ver perfil de usuario
senzacatene

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 7:29 am

gracias amiga
Ver perfil de usuario
MerlidChP

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 2:16 pm

senzacatene escribió:
gracias amiga

ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS MUTUAMENTE ASI Q NO HAY DE QUE. BESITOS
Ver perfil de usuario
senzacatene

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 4:51 pm

jajajaja estamos adictasssss al foroooo
Ver perfil de usuario
alexandrita

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 5:16 pm

hola senza de verdad no decaigas las muchachas tienen razon todo en su momento, se q esto decae y uno como q se deprime pero ya tienes mucho camino adelantado asi q sonrie plisss y veras q el panorama te va a cambias un abrazooo y si estamos o bueno yo estoy ya adicta al foro

a mi colega le digo esto cada consulta llevas la constancia a tu escuela asi no tienes problema legalmente tenemos derecho a tres inasistencias o cuatro por examenes mmedicos siempre deben entregarse las originales, y el reposo largo se tramita en el ipas una vez dada la fecha de cirugia unos dias antes se procesa en el ipas de ahi en la escuela amiga
Ver perfil de usuario
Teresa Carrillo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Miér Sep 09, 2009 7:20 pm

Hola a todas.... Bueno amiga te cuento que todo es super normal el viernes te vas preparada.... te llevas un edredon para cuando te suban a quirofano.... que doctor te va a operar?.... preguntale a la anestesiologa que numero eres... si eres la primera en la noche pides tu kit de quiroofano... que es la bata el gorro, y las boticas yo pedi 2 batas te metes una primero de espalda y la otra al frente... asi vulgarmente no tienes el culo pelao jejejejeje... dejas todo a la mano antes de irte a quirofano.... osea la ropa que te vas a poner... la operacion no duele nada... mas es el susto...!!! sientes presion en el pecho... relajate mucho respira poco a poco... cierra los ojos y piensa en todo lo que te viene... todo es ganancia y aunque es normal que te sientas triste a las que vi operarse les pasaba y a mi me paso...!!! en lo que te despiertes ya todo es felicidad.... en lo que te bajen descansa un ratico no hables antes ni despues... aunque con la amocion yo no le pare bolas a eso jejejejejejej eso si te voy a recomendar y me iran a sacar del foro.... EL DIA ANTES DE OPERARTE NO PUEDES BEBER NI COMER NADA DESPUES DE LAS 6PM..... AL MEDIODIA.... TE JARTAS ASI COMO LO LEES.... TE JARTAS DEL ANTOJO QUE TE PROVOQUE...!!! SIN ARREPENTIMIENTOS... JAMAS LEANLO BIEN Y MENTALIZENLO JAMAS VAS A COMER IGUAL.... y para que??? para engordar de nuevo ??? jejejejjejeje no mi amor..!!!! entonces date tu gusto yo lo hice y me fue super... eso si... tambien te digo.... todas las complicaciones surgen porque despues de operadas no seguimos las indicaciones asi que como te vas a portar superrrrrrrrrrr bien despues de operada te doy ese tips...!!!! entonces despues que estes en tu cama descansas te pones bella.... no hay nada mas feo que esa gente que aparte de estar en un hospital se ve horrorosa, despeinada y sudada las toallitas humedas son estupendas.. entonces te vistes bonita con una pijama linda te peinas y te hechas polvito y empiezas a caminar para que se te salgan los gases y te den de alta rapido y para que te sientas superrrrrrr..... se les quiere mucho y despues a portarse bien...!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todas....   Hoy a las 8:39 am

Hola a todas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente