Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.

Ir abajo 
+4
rosa virginia
EVIXIA
MIRANDASAN
Mariana
8 participantes
AutorMensaje
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:40 pm

LA OBESIDAD

Compañera fiel y silenciosa, y que en muchisimos casos se mantiene firme antes nuestros deseos de dejarla. Poco a poco vamos conociendo sus armas, con las que calladamente nos va aniquilando.
Sin que nos demos cuenta sufrimos enfermedades que no llegan solas, la obesidad es quien las llama. Como invitados en nuestro cuerpo, que no queremos y que cada vez se nos hace mas dificil salir de ellos.
Ya no quiero sentirme tan pesada, tan triste, tan sola. Ya no quiero que la obesidad sea mi compañia. Quiero surgir y disfrutar de la vida, sin que tanto peso me tenga por el piso.
Hasta cuando veremos el espejo y miraremos una persona obesa?
Hasta cuando veremos nuestras fotos y veremos a la Obesidad tapando a esa mujer que hay detras?
No es lo mismo SER obesa, que ESTAR obesa....
Somos mujeres maravillosas, encarceladas en un cuerpo obeso. Hasta cuando?
De pronto alguien nos dice... Quieres liberarte de todo ese peso? Aqui hay una llave!
Descubrimos entonces que se caballero de armadura dorada, llamado Bypass Gastrico, se convierte en nuestro mejor amigo. No es un hada madrina que dara soluciones magicas! no! Es un guerrero, que a nuestro lado dara la lucha para vencer esta enemiga mortal, la famosa obesidad.
No es la cirugia quien va a rescatarnos... Seremos nosotras mismas, con una grandisima ayuda...
Cuando nos hagamos la cirugia la vida se pondra de nuestra parte, y la obesidad tendra que irse, porque ya no tendra cabida en nuestros futuros.
Somos mujeres delgadas, solo que en este momento no lo estamos. Quitemonos esos kilos, como si nos quitaramos la ropa! y vamos a vestirnos de felicidad y salud.
Volver arriba Ir abajo
MIRANDASAN

MIRANDASAN


Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:39 pm

HOLA MARIANA, AUNQUE SOY NUEVA AL IGUAL QUE TU, TUS PALABRAS HICIERON ECO EN MI MENTE Y CORAZON...YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:01 pm

LA OBESIDAD ESTÁ MUY BIEN DESCRITA EN ESTE POST ASÍ COMO EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN Y LA BAJA AUTOESTIMA QUE NOS CAUSA.
Volver arriba Ir abajo
Mariana

Mariana


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:40 pm

MIRANDASAN escribió:
HOLA MARIANA, AUNQUE SOY NUEVA AL IGUAL QUE TU, TUS PALABRAS HICIERON ECO EN MI MENTE Y CORAZON...YO TAMBIEN ME SIENTO IGUAL.

Hola...
Todas nos sentimos asi... la obesidad es una epidemia que causa estragos.
Pero la buena noticia es que hay soluciones! Y no estamos solas en esto..
De hecho he recibido mucha ayuda en este foro, y de vez en cuando nos hablamos en conferencia por messenger... Agregame y te presentare algunas chicas de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El grupo es bastante unido y acogedor..
Bienvenida!
flower
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:11 pm

QUE LINDAS PALABRAS AMIGA... DESCRIBISTE MIS SENTIMIENTOS EN EESE POST...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:47 am

excelente!!! estas niñas se estan descantando...dejaste plasmado el sentimiento de muchas...

muy bonito!!!



esta de lujo!!!
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:21 am

Muy bonitas tus palabras mariana te felicito por escribir tan lindo nos conmueves a todas....eres un sunny
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:10 am

woo mejor descrito imposible........

siempre he dicho lo mismo estoy presa en un cuerpo que no es mio......

pero un dia no muy lejano vencere a mi enemiga LA OBESIDAD...

Muy lindas palabras mariana flower
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:33 am

MARIANA ESCRIBE MAS SEGUIDO ESAS COSAS... ERES GENIAL
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:32 pm

rosa virginia escribió:
MARIANA ESCRIBE MAS SEGUIDO ESAS COSAS... ERES GENIAL

QUÉ EXCELENTE FORMA DE NARRAR LO QUE NOS ACONTECE A ESTOS BOMBONES TROPICALES JEJEJE, RELATOS QUE TOCAN NUESTRA ALMA Y CORAZÓN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Empty
MensajeTema: Re: Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.   Mi gran enemiga... LA OBESIDAD. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gran enemiga... LA OBESIDAD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA OBESIDAD... NUESTRA GRAN ENEMIGA
» UN GRAN FAVOR
» GRAN NOTICIA
» UN GRAN LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!
» 10+ 2 Ahora los Doce Pasos del Bariatrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: