Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:33 pm

Hola mis lindas amigas aqui estoy pos les cuento que ni muerta ni de parranda jajaja solo un poco enfermita con mi piernita hinchada, roja rojita perooo aclaroooo que no es chavista la condenada pierna jajajaja.

Fui al hospital y me atendio un medico que estaba bien" BUENAS TARDES POR CIERTO" osea belloooo porque aclarooo que soy obesa mas no ciegaaaa y me dijo dijo que mi piernita estaba delicadita que posiblemente me iba a hospitalizar ayyy mamaaaa yo suspireeee profundoooo porque me provocaba decirle que siiiiiiiii para que el me recetara a cada rato jajajajaj.

No mentira chicas no piensen mal de mi yo soy una santaaa,le dije que yo me comprometia a cumplirme un tratamiento al pie de la letra que yo tengo a mi vecina que es enfermera y ella me lo colocaria,que mis hijos estaban solos en casa y mi madre esta enferma cosa que es muy cierta chicas yo salgo solita pa lante con la ayuda de Dios.....y en efecto acepto y me mando trtamiento por vena po 3 dias cada 8 horas y aqui estoy a que mi mama con mis hijos y en reposo.

Ya hoy me siento mucho mejor la fiebre desaparecio,la pierna esta desinchada y menos roja.....me prometi a mi misma cuidarme mas,tomarme las cosas con calma, que a lo hecho pecho y que por mas que yo quiera cambiar las circuntancias de mi vida solo Dios lo hara por mi......

Les agradezco infinitamente a todas su preocupacion y buenos deceos porque se que son sinceros.....que mi Dios me las bendiga Besos
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:24 pm

jajaja ay maaika... eso es verdad no somos ciegas....


me alegra que estes mejor, y eso es excelente cumple tu tratamiento al pie de la letra tienes que estar sanita para el 4 de agosto besos
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:43 pm

AY, MAIKA QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO. CUMPLE EL TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA, PARA QUE TU PIERNA ESTÉ SANA PARA EL DÍA DE TU AVENTURA. RECUERDA QUE TIENES UN COMPROMISO PARA EL 4 DE AGOSTO.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:12 pm

amiga que bueno saber de ti...
cuidate mucho amiga eso no es un juegolo de tu pierna tu lo sabes muy bien... y sabes yo justamente estaba pensando en eso qeu comentas de que por mas que queramos cambiar las circunsatancias de nuestra vida solo dios tiene la capacidad de hacerlo
asi que pa lante y pongamos nuestra vida en manos de nuestro señor..
se te quiere besosss
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:51 pm

BUENAS TARDES...

ME ALEGRO QUE TE ESTES MEJORANDO... ASI QUE SI DIOS QUIERE EL MARTES 4 DE AGOSTO PA LA CHARLA...

MEJORATE..
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:23 pm

esooo yo no sabia que ivan tantas para la charla el 4 me alegraaaa mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:01 pm

me alegra que estes mejor Maika....eso esta bien...asi vas a la charla....besitos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Empty
MensajeTema: Re: NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI   NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JIJIJI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ADELGAZAR MUERTA DE RISA!
» CHARLA EN BARQUISIMETO
» regrese, estaba super perdidisima.. les cuento mis avances..
» estaba perdida por que no tenia pc pero alguien me resuma las noticia sy me actuialice de todo a quien han operado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: