Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EVIXIA

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Jue Jul 23, 2009 9:44 pm

DESDE EL MES DE MARZO TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI CASA: HAY UN BOTE DE AGUA QUE SALE DEL SUBSUELO SIN APARENTE MOTIVO. PERSONAS QUE VIVEN EN LAS ADYACENCIAS INDICAN QUE EN ESTA ZONA HABÍA UN MANANTIAL DE AGUAS CRISTALINAS DONDE LA GENTE IBA A CARGAR AGUA, LAVAR ROPA Y BAÑARSE, SEGÚN ERA TAN PROFUNDA QUE HUBO AHOGADOS. LA CONSTRUCTORA Y UN ENTE DEL ESTADO INDICAN QUE ES UN TUBO ROTO. LO CIERTO ES QUE POR AQUÍ HAN PASADO MUCHOS INGENIEROS DE AGUAS DE MONAGAS, AMBIENTE, INGENIERÍA SANITARIA Y DE LA CONSTRUCTORA BUSCANDO LAS CAUSAS DEL PROBLEMA Y EL POSIBLE TUBO ROTO SIN ÉXITO Y DICEN POR LO BAJO QUE ESO ES PRODUCTO DE AGUAS NATURALES, PERO NADIE DA UN INFORME QUE LO CERTIFIQUE. ASÍ MISMO NOS HAN VISITADO REPRESENTANTES DE EL IVIM, INVIMAT, BOMBEROS, INAVI QUIENES NOS INDICAN QUE LAS FAMILIAS DE LAS TRES CASAS MÁS AFECTADAS DEBEN SALIR PORQUE ESTÁN INHABITABLES. PERO HASTA AHORA NO TENEMOS SOLUCIÓN HABITACIONAL.

APARTE DEL PROBLEMA SOCIAL QUE TENGO ESTÁ EL PROBLEMA DE SALUD MENTAL Y FÍSICA QUE ESTO ME HA ACARREADO DE MANERA TAN FUERTE QUE AFECTÓ LA PARTE LABORAL: ME DIERON UNA INCAPACIDAD TEMPORAL POR SEIS MESES QUE ME IMPIDE CUMPLIR CON MI TRABAJO Y PIDIENDO A DIOS QUE PUEDA INCORPORARME EN EL MES DE ENERO PARA NO PERDER TODO LO QUE HE LOGRADO. MIS ESTUDIOS Y EL GRAN ESFUERZO QUE HE REALIZADO PARA LOGRAR COMPLETAR EL TIEMPO DE JUBILACIÓN.

PARA COMPLETAR ESTE CUADRO, NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE NOS PAGUEN LAS BIENHECHURÍAS DE LAS CASAS.

DISCULPEN QUE HAYA TOMADO ESTE MEDIO PARA ESCRIBIR ESTAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DE LA OBESIDAD, PERO EN ESTE MOMENTO ME SIENTO TAN SENSIBLE Y PENSÉ EN USTEDES.

Embarassed

COMO DIRÍA LA DOCTORA NANCY "ESTOY MAL PARA LA FOTO Y PEOR PARA EL VIDEO"MI[b]
Ver perfil de usuario
LORENA

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Jue Jul 23, 2009 10:09 pm

No amiga no tienes que pedir disculpa...para eso esta este foro para trasmitir nuestros sentimientos e inquietudes..de verdad lamento mucho lo de tu casa, por que como bien lo dijistes eso altera tu estado emocional y en su efecto tu salud...espero que te den una pronta y fructifera solución a tu problema.! Amiga no te desesperes recuerda q a nadie le falta dios.!
Ver perfil de usuario
MerlidChP

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 6:54 am

Si Evixia, no tienes que disculparte, para eso somos familia, lamento mucho lo de tu casita, Dios mediante te van a dar solución y el gobierno o algún ente tendrá que indemnizarte en caso de tener que abandonar tu casa. Se fuerte y no permitas que los problemas te agobien, piensa que siempre hay una solución a todo. se te quiere,
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 7:01 am

oye cariño ya pasara...e igualmente no te tienes porque disculpar...

animos es bien dificil pero eres una mujer grandiosa asi que ya veras
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 10:20 am

No te preocupes. Y canaliza toda tu energia en buscarle solucion a este incoveniente inmediato que tienes. Ve a todos los entes y si no te paran ve otra vez un consejo ve con la guardia baja para q te escuchen y te atiendan. Aunque por dentro mueras por gritar. Manda cartas a todos lados y cuenta con nuestro apoyo asi sea virtual aqui estamos para escribirte unas palabras de aliento.
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
maaika cordero

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 3:51 pm

Hola evixia me entritece esa noticiaque maloo!!! ojala viviera cerca de ti con mucho gusto te invitaria a mi casita mientras se soluciona tu problema,

Pero tranquila que Dios apreta pero no ahorca, te entiendo tambien pase por eso yo vivi en un una situacion similar a esa hace algun tiempo

Ya veras que Dios ta va a dar la victoria.
Ver perfil de usuario
EVIXIA

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 6:05 pm

GRACIAS: LORENA, MERLID, SENZACATENE, NAJHA, MAAIKA POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y APOYO EN ESTA SITUACIÓN.

SÍ COMO ME ACONSEJAN HE PASADO OFICIOS A LOS DIVERSOS ENTES, AL GOBERNADOR Y ALCALDE DE MATURÍN JESÚS MAYCAVARES, QUIEN DE VERDAD HA SIDO MUY RECEPTIVO Y NOS HA TRAMITADO EL PROBLEMA DE VIVIENDA CON INAVI, PERO TODAVÍA NADA, SÍ YO VOY A LAS ENTREVISTAS CON BAJO PERFIL AUNQUE MUY DIGNA, LO QUE PASA ES QUE YA HA PASADO TANTO TIEMPO Y NADA QUE ME DESESPERO. EN VISTA DE QUE NO OBTENEMOS RESPUESTAS AQUÍ ESTAMOS PLANEANDO IR A LA CAPITAL A VER SI CONSEGUIMOS SOLUCIÓN.

GRAAACIAS DE VERDAD. AHORITA VINO MI MAMÁ Y JUNTO A MI HERMANA ME TIENEN MUY CONSENTIDA
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Vie Jul 24, 2009 10:08 pm

evixia amiga.. me parece muy bien que vallas a la capitasl a buscar soluciones por alla..
ten mucha fe amiga y lucha por resolver tu problema que no hay peor lucha que la que no se hace..
animos y por aqui estaremos apoyandote
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Dom Jul 26, 2009 8:16 pm

Evixia....Dios aprieta,pero no ahorca...aunque a veces sentimos que ahorca...no te preocupes por contar lo que te sucede...y esta buena la idea de canalizar por aqui en Caracas.....espero se solucionen pronto todos esos problemas...
EVIXIA

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Dom Jul 26, 2009 9:35 pm

evixia amiga.. me parece muy bien que vallas a la capitasl a buscar soluciones por alla..
ten mucha fe amiga y lucha por resolver tu problema que no hay peor lucha que la que no se hace..
animos y por aqui estaremos apoyandote

GRACIAS ROSA VIRGINIA
Ver perfil de usuario
EVIXIA

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Dom Jul 26, 2009 9:38 pm

Evixia....Dios aprieta,pero no ahorca...aunque a veces sentimos que ahorca...no te preocupes por contar lo que te sucede...y esta buena la idea de canalizar por aqui en Caracas.....espero se solucionen pronto todos esos problemas...

GRACIAS AMIGA. YO CREO Y CONFIÓ EN QUE DIOS ESTÁ CONMIGO. ESE PROBLEMA SE RESOLVERÁ A DIOS GRACIAS.

DÓNDE TE HABÍAS METIDO? TENIAS DÍAS DESAPARECIDA
Ver perfil de usuario
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Dom Jul 26, 2009 10:18 pm

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE..
filipenses 4:13
repitelo con fe evixia y veras los resultados
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO   Hoy a las 9:37 pm

MI CASITA EN SITUACIÓN DE RIESGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.