Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 El by-pass Gástrico por Laparoscopia

Ir abajo 
+7
Eluz
YASMIN SANCHEZ
julie
Gloria1949
TABATA moderadora
BECKY32
Najhaby_Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 pm

El by-pass Gástrico es un tipo de cirugía Bariátrica, en la que el estómago está reducido de tamaño, por uno de varios métodos. En la mayoría de las múltiples variantes, el estómago se ha hecho más pequeño, recortándolo y haciendo una nueva bolsa gástrica con suturas mecánicas o engrapadoras. Luego, esta nueva bolsa gástrica se reconecta entonces o se desvía a un segmento pequeño del intestino delgado. Se dice que es la operación ideal (Gold Standar) y la más eficaz, porque se pierde del 70% al 100% del exceso de peso, de manera rápida, se curan las enfermedades coexistentes, y tiene pocas complicaciones tardías.

Con esta técnica se disminuye por una parte, la capacidad de volumen gástrico, haciendo difícil el comer demasiada comida, sintiéndose satisfecho después de cantidades de comida muy pequeñas y por otra parte disminuimos la absorción de algunos nutrientes.

El volumen del nuevo y más pequeño estómago, es de aproximadamente 4 a 5 onzas, o 120 a 150cc (ml). Con el tiempo, la bolsa del estómago estirará hasta que pueda sostener entre 6 a 8 onzas, o aproximadamente 1/2 a 1 taza, en cada comida. El tamaño de la apertura creada entre el estómago y el intestino delgado es más pequeña, por lo tanto, el vaciamiento del estomago hacia el intestino estará retardada, por lo que el paciente se mantendrá saciado por algún tiempo, más que antes.

El by-pass Gástrico normalmente se realiza sólo después múltiples fracasos de otros métodos de pérdida de peso (dietas), bajo estricto seguimiento médico. Está indicado en obesos con un índice de masa corporal mayor de 35 o un sobrepeso mayor de 30kg - 40kg, en pacientes comedores de dulces o que no quieren someterse a restricciones alimentarías. Sin embargo, la cirugía no es la solución mágica.

Este tipo de cirugía se puede practicar, ya sea por vía convencional (abierta) o bien por vía laparoscópica. Nosotros no realizamos la cirugía de forma convencional (abierta). Por la vía Laparoscópica se practican pequeñas incisiones, haciéndola más segura, menos dolorosa y reduciendo de una manera muy significativa sus complicaciones, teniendo una duración aproximada de 90min a 180min según el caso. El paciente permanece hospitalizado aproximadamente 1 a 2 días e inicia la alimentación a las 24 horas. Este tipo de cirugía Bariátrica requiere de un seguimiento estrecho durante el primer año, a fin de seguir con un programa de nuevos hábitos alimenticios, además requiere del consumo de suplementos vitamínicos (Vit B12, Acido Fólico, Hierro y Calcio) de por vida para evitar trastornos nutricionales, anemia y osteoporosis y así asegurar el éxito de la pérdida de peso. Se recomiendan, seguir con una rutina o programa de ejercicios físicos, de forma regular y simple; por otro lado, el apoyo psicológico por parte del Psiquiatra, para crear una nueva y mejor auto-imagen del paciente, así como una nueva actitud ante la vida y la comida

fuente: http://www.obesos.com.ve/trat_indicado.htm
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:06 pm

Primero que nada un saludo a todos los venezolanos lol! , que bueno que pude llegar a este foro.
Les cuento que me haré un Bypass Gástrico (Y de Roux-sin anillo) en octubre con el Dr. Salvador Navarrete (hijo) en la Clínica Santa Sofía, seguramente muchas lo conocerán, realmente la primera vez que lo ví me impresionó muchísimo porque es demasiado joven Shocked , pero si entre él y su padre han operado muchísimas personas, eso me hace tenerles mucha confianza. Estoy tranquila hasta ahora no tengo nervios, solo ganas de salir adelante y hacer lo mejor posible para cambiar definitivamente mi vida. Me mandaron mi dietica ya gracias a Dios he bajado como 3 kg y ahora es que me queda tiempo para bajar otros kilitos, ya que faltan 2 meses para el gran día flower
Tengo que hacerme los exámenes de sangre a finales del mes de septiembre y luego ir a su consulta para entregarle y mostrarle todos los exámenes, el electro me lo hago 1 día antes de la cirugía.

No dudo ni un segundo que todo saldrá de lo mejor, creo que estoy en MUY BUENAS MANOS cheers , .

Felicidades a todos, suerte, ánimo y estaremos en contacto

BECKY
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: bienvenida   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:14 pm

Hola Becky bienvenida al foro estamos estrenandonos. Espero estemos en contacto para compartir experiencias mucha suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:22 pm

Admin escribió:
Hola Becky bienvenida al foro estamos estrenandonos. Espero estemos en contacto para compartir experiencias mucha suerte. Very Happy

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: BIENVENIDA   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:33 pm

HOLA BECKY32

BIENVENIDA AL FORO ME ALEGRA MUCHISIMO Q YA TENGAS FECHAS PARA TU OPERACION CLARO Q ESTAS EN BUENAS MANOS ELLOS SON UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS YO ME OPERO CON EL Dr. SALVADOR NAVARRETE PADRE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y A PESAR DE NO TENER FECHA ESTOY SUPER CONTENTA SE QUE EN CUAL QUIER MOMENTO ME LLEGARA MI TURNO.

SIGUE ADELANTE CON LA DIETA Y NO TE PIERDAS DE NUESTRO FORO QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ENCUENTRE TODAS LA INFORMACION NECESARIA.

Y PARA QUE FECHA DE OCTUBRE TE OPERAS
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:33 pm

tabata escribió:
HOLA BECKY32

BIENVENIDA AL FORO ME ALEGRA MUCHISIMO Q YA TENGAS FECHAS PARA TU OPERACION CLARO Q ESTAS EN BUENAS MANOS ELLOS SON UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS YO ME OPERO CON EL Dr. SALVADOR NAVARRETE PADRE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y A PESAR DE NO TENER FECHA ESTOY SUPER CONTENTA SE QUE EN CUAL QUIER MOMENTO ME LLEGARA MI TURNO.

SIGUE ADELANTE CON LA DIETA Y NO TE PIERDAS DE NUESTRO FORO QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ENCUENTRE TODAS LA INFORMACION NECESARIA.

Y PARA QUE FECHA DE OCTUBRE TE OPERAS

Hola Tabata gracias por tus comentarios, bueno mi fecha está pautada para el 08 de octubre, si no hay cambios, digo lo de los cambios porque si se me presenta alguna pequeña complicación en mi trabajo a lo mejor la atrase unos 2 ó 3 días, pero la verdad no creo, me da miedo el momento de la operación como tal, nunca en mi vida me han operado de algo y el susto es grande Rolling Eyes
Saludos


tranquila becky eso es normal tener un poco de miedo pero con mente positiva todo te sale bien a parte de eso estan en buenas manos no se te olvide.
Volver arriba Ir abajo
Gloria1949




Cantidad de envíos : 15
Edad : 74
Localización : Carrizal-Estado Miranda
Fecha de inscripción : 22/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Saludos   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:40 pm

TABATA moderadora escribió:
HOLA BECKY32

BIENVENIDA AL FORO ME ALEGRA MUCHISIMO Q YA TENGAS FECHAS PARA TU OPERACION CLARO Q ESTAS EN BUENAS MANOS ELLOS SON UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS YO ME OPERO CON EL Dr. SALVADOR NAVARRETE PADRE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y A PESAR DE NO TENER FECHA ESTOY SUPER CONTENTA SE QUE EN CUAL QUIER MOMENTO ME LLEGARA MI TURNO.

SIGUE ADELANTE CON LA DIETA Y NO TE PIERDAS DE NUESTRO FORO QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ENCUENTRE TODAS LA INFORMACION NECESARIA.

Y PARA QUE FECHA DE OCTUBRE TE OPERAS
Hola Tabata, soy Glorieta de Adelgazar.net, felicitaciones por este foro propio para venezolanos, tengo que acostumbrarme al formato, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Hola   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:15 pm

Citación :
Hola Tabata, soy Glorieta de Adelgazar.net, felicitaciones por este foro propio para venezolanos, tengo que acostumbrarme al formato, saludos.

Hola Gloria bienvenida espero podamos compartir y hagamos este foro parte de nuestras vidas. cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:43 pm

Citación :
Hola Tabata, soy Glorieta de Adelgazar.net, felicitaciones por este foro propio para venezolanos, tengo que acostumbrarme al formato, saludos.

hola glorieta bienvenida al foro gracias por tu felicitaciones lo estamos haciendo con mucho cariño y amor para tod@, espero que encuentra lo que necesites y comparta tus experiencia con todos l@s forer@s, de acostumbrarte tod@ nos estamos acostumbrando al formato, aqui encontraras informacion muy buena e interezante.

cualquier duda o inquietud has no lo saber.

trataremos de mantenernos bien atualizado para que sea de gran ayuda.


BIENVENIDA NO TE PIERDA.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
julie




Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: bypass gastrico   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:02 pm

Hola mi nombre es Julie y estoy proxima a hacerme el bypass con el doctor Salinas en el HCC, es normal todas estas ansias que siento? que me dicen de la caída del cabello? tengo muy poco y eso realmente me preocupa. saludos alien
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Hola   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:38 am

Hola julie Que bien felicidades por tu operacion de la caida del cabello he leido q es abundante pero te mandan vitaminas y cosas para q no sea tanta, Y segun vuelve a salir, recomiendan cortarlo para evitar que el peso aumente la caida no peinarlo con mucha frecuencia y ya te dira el medico q debes tomar, Las ansias son normales que te lo digo yo q no me he operado y ya casi tengo un año en tramites y todabia sigo esperando. Pero mi historia es otra ahora la protagonista eres tu que biennnn no te pierdas del foro para saber tu evolución y nos ayudes con tus comentarios cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
YASMIN SANCHEZ

YASMIN SANCHEZ


Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : DTTO CAPITAL
Fecha de inscripción : 27/09/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:51 pm

HOLA ES YASMIN SANCHEZ ESTOY RECIEN OPERADA DEL BYPASS GASTRICO POR LAPAROSCOPIA POR EL DR. JOSÉ CARMONA EL DIA LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUEDANDO SATISFACTORIAMENTE BIEN SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE GRACIAS A DIOS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONER A ESTE BUEN CIRUJANO EN MI VIDA PORQ A RAIZ DE LA OPERACION TIENES UNA NUEVA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS GRACIAS DIOS. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:34 am

YASMIN SANCHEZ escribió:
HOLA ES YASMIN SANCHEZ ESTOY RECIEN OPERADA DEL BYPASS GASTRICO POR LAPAROSCOPIA POR EL DR. JOSÉ CARMONA EL DIA LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 QUEDANDO SATISFACTORIAMENTE BIEN SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE GRACIAS A DIOS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONER A ESTE BUEN CIRUJANO EN MI VIDA PORQ A RAIZ DE LA OPERACION TIENES UNA NUEVA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS GRACIAS DIOS. El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_biggrin

QUE BUENO YASMIN QUE TE SIENTAS BIEN! ESO ES LO IMPORTANTE, YO EN 3 SEMANAS ME OPERAN SI DIOS QUIERE EN EL LLANITO, MI DRA. CARABALLO ES UN SOL!..... SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:18 pm

QUE BUENO YASMIN QUE TE SIENTAS BIEN! ESO ES LO IMPORTANTE, YO EN 3 SEMANAS ME OPERAN SI DIOS QUIERE EN EL LLANITO, MI DRA. CARABALLO ES UN SOL!..... SALUDOS....[/quote]

ELUZ Q EXCELENTE NOTICIA Q YA TE TOQUE TU TURNO, EXITOS Y FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:12 pm

pero bueno.. las noticias estan muy buenas
que exito qeu ya te llego tu fecha eluz... definitivamente este ultimo trimestre ha sido excelente... muchas yae stamos operadas y ya varias tiene su fecha que maravilloso es el señor por ayudfarnos a cumplir nuestra meta.....
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:16 am

GRACIAS MERLID Y ROSA, SI ESTE ULTIMO TRIMESTRE A DADO QUE ESCRIBIR EN EL FORO JEJEJEJEJEJE! AH SIDO UN EXITO!.... MUCHAS OPERADAS Y YO CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..............

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_cheers El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_cheers El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_cheers

TODAVIA NO ME LO CREO! BUENO YO ESTARE INFORMANDOLES!

SALUDOS MUCHACHAS Y CUIDENSE MUCHO! El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:30 am

jajajaja amiga me da mucha risa qeu digas qeu no te lo crees te aseguro qeu asi pasaras todos estas semanas que te faltan y hasta el dia de la cirugia no caeras en cuenta de que tu sueño llego....
andas como en el limbo es muy comicooooooo que te lo digo yo que estaba en otro planeta todos esos dias de espera jajajaja
informanos cuando es la fecha exacta para orar por ti..
un besito
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:18 am

rosa virginia escribió:
jajajaja amiga me da mucha risa qeu digas qeu no te lo crees te aseguro qeu asi pasaras todos estas semanas que te faltan y hasta el dia de la cirugia no caeras en cuenta de que tu sueño llego....
andas como en el limbo es muy comicooooooo que te lo digo yo que estaba en otro planeta todos esos dias de espera jajajaja
informanos cuando es la fecha exacta para orar por ti..
un besito

CHICAS YO TODAVÍA INO ES POR LAS CINCO HERIDITAS Q TENGO, NO M LO CREO Q ESTOY OPERADA Y YO ANO EN EL LIMBO DESDE Q LLEGUÉ A GUIPARO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Eluz

Eluz


Cantidad de envíos : 124
Edad : 46
Localización : Maracaibo-edo.Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:24 am

SI ES ALGO ASI, ESTOY EN LIMBO JEJEJEJEJEJEJEJEJE PERO CLARO QUE LE INFORMARE MI DIA EXACTO DE CIRUJIA! ESTO MUY FELIZ Y USTEDES MAS QUE YA PASARON X ESA EXPERIENCIA, TODA LA SUERTE Y CUIDENSE! El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Lidis




Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/11/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Alguien se ha practicado el "Mini bypass Gastrico"   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:47 am

Hola amigas, que felicidad encontrar este foro, realmente instructivo. Alguien aqui se ha realizado el "Mini bypass Gastrico"?....
Fui a un Medico Bariatrico en Cabimas, estado Zulia y me comento sobre este procedimiento, me dice que en Europa tienen aproximadamente 4 anios haciendolo. He estado instruyendome con la informacion que aparece en internet, he visto que pocas personas se han ido por este procedimiento (quizas sea por lo nuevo), tambien lei una pagina de Medico Bariatrico en la cual no la recomienda, pues, no es tan efectiva como el By pass Gastrico en Y, sin embargo he leido que otros mucho doctores si la recomiendan. Me gustaria saber de alguien que se la haya realizado para conocer su experiencia al respecto. Es probable que en Febrero me la haga. Muchas gracias por compartir esas estupendas experiencias!! Dios l@s bendig@ a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:38 pm

hola lidis...Bienvenida


bueno yo no lo he oido... cual es la diferencia?


y donde te operas? con quien?
Volver arriba Ir abajo
Lidis




Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/11/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:45 pm

senzacatene gracias por darme la bienvenida y por responder
Amiga, fui con el Dr. Roberti en Cabimas, me lo recomendo mi hermano quien es cardiologo.
cuando fui a consulta con el Dr Roberti me hablo bastante con respecto a estos metodos, me comento que tomara en cuenta el mini bypass, el cual es un procedimiento semejante al bypass gastrico, solo que te dejan un poco mas de estomago y te acortan mas el intestino llevando asi a una restriccion de comida pero con mayor desabsorcion con rspecto al by pass gastrico. Segun el Doctor, esta tecnica es muy utilizada en Italia y Brasil, tiene aproximadamente 4 anios.
He buscado mucha informacion en internet. Lei que un doctor no la recomienda porque no es buena a largo plazo, sin embargo muchos otros medicos la recomiendan. He alli mi interes en saber quien se la ha realizado para dialogar con esa persona.
El Dr. Roberti realiza reuniones creo que todos los 3er lunes de cada mes con las personas que ya se operaron y con los nuevos. Yo no he ido a esas reuniones porque vivo actualmente en USA, sin embargo, en febrero ire a Venezuela, asistire a esas reuniones y dependiendo de eso me la hare.
Cualquier cosa, mucho te agradezco!! Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:29 am

Hola Lidis, bienvenida a nuestra gran familia virtual y al igual que senza, me sorprendo porque no había escuchado de esa técnica por estos lados, yo soy operada de BYPAS GÁSTRICO, cualquier orientación quenecesites estamos a l orden, al igu que cualquier información adicional que nos puedas aportar sobre esta técnica, te lo sabremos agradecer.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:08 pm

bueno lidis si sabes algo mas estamos a la orden yo de todas maneras voy a preguntarle a mi dr a ver que dice y se los comparto....lo que si recuerdo que me ha dicho a mi, con relacion a los procedimientos mas nuevos es que no pueden decirte de lo que te pasara en 20 o 30 años en cambio el bypass convencional por asi decirlo como tiene tanto tiempo se puede saber cual es su beneficio a corto mediano y largo plazo....quizas sea muy bueno el procedimiento pero precisamente por lo novedoso no se sabe cual es resultado a lo largo del tiempo...de todas maneras buscare info cualquier cosa te la comparto ...exito!!!
Volver arriba Ir abajo
Lidis




Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/11/2009

El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:07 pm

Hola MerlidChP y senzacaten,muchas gracias por su amabilidad.
Segun lo que me dijo y el material que me dio el Dr. al cual asisti, el MINI BY PASS GASTRICO es algo parecido al BY PASS GASTRICO, difiere es en que mantiene el estomago mas grande y acorta mas el intestino llevando a una restriccion pero con mayor desabsorcion. Lo otro es que solo hay una anastomosis a diferencia del by pass tradicional que hay mas, la operacion dura entre 30 y 90 minutos, es decir mas corta.
Mucho les agradezco cualquier informacion que puedan conseguir.....Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El by-pass Gástrico por Laparoscopia Empty
MensajeTema: Re: El by-pass Gástrico por Laparoscopia   El by-pass Gástrico por Laparoscopia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El by-pass Gástrico por Laparoscopia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MAS INFORMACION DEL BY PASS GASTRICO
» UNA HERNIA LUEGO DE UNA BY PASS GASTRICO?, LEAN ESTE LINK
» Kit de Bay Pass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: BYPASS GASTRICO-
Cambiar a: