Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Esperando operación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Esperando operación   Vie Oct 31, 2008 4:27 pm

Citación :
Bueno.....
Les cuento que estoy en casita.
No me pudieron operar.... Despues de estar ya listica pa que me echaran cuchillo, los medicos me dijeron que no me podrian realizar la operacion pq se complicaron con los quirofanos en la tarde y no les daba chance operarme, asi que me dieron la opcion de quedarme en el hospital 2 SEMANAS, pq la semana que viene no hay programacion de operacion por el congreso, y solo hacen las bariatricas los jueves, o sino me dieron chance de que me vniera a casita. Claro que me vine, asi me regreso mejor preparada.
Estoy tranquila pq por algo suceden las cosas. Asi que a esprerar otras 2 semanitas a ver si me llaman. Me aseguraron de que si, hasta el priopio Navarrete se disculpo y una de las residentes me dijo que el estaba bien pendiente de mi caso, pq sabia que yo venia de tan lejos. Bueno, lo que importa es qe estoy bien de salud, que ya tengo todo listo para la proxima.
Les cuento que el hospital, aparte del problemita que se presento ayer, es de maravilla. Me toco quedarme esos 3 dias en el salon general de mujeres, 15 hermosas mujeres que estan en espera de operacion de cualquier indole, y de verdad se siente un compañerismo increible. Yo fui sin acompañante pq la que se iba conmigo se enfermo de gripe asi que me fui sola, y las chicas en el hospital nunca me dejaron sola. Son una nota de verdad
que lastima marucha pero como dicen lo bueno se hace esperar y dos semana son nada en comparacion con el tiempo que tenemos esperando.

por favor dejanos un numero de telefono para poder estar pendiente de ti te comento que comense a trabajar sino con gusto te acompañaria o te visitaria en el clinico pero estoy nueva en el trabajo y es del otro lado de la ciudad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
marucha33

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Ene 26, 2009 8:44 pm

Este es un post que habia colocado por Tabata que ya se opero y esta chevere.
Solo quería comentarles como me siento

"Que bueno Tabata me alegro muchisimo por ti.
Yo es cambio nada d nada. Como se recordarán a mi me habian llamado para la ultima semana de octubre, pero el mismo dia de la operacion me cancelaron, y a estas alturas nada que me han llamado y eso que me habian dicho que lo iban a hacer a las dos semanas. Estoy un poco desilucionada... pq no tengo como pagarme esa operacion de manera privada. Y de verdad me preocupa mi salud, hace una semana operaron a mi papa de cuatro bypass coronarios, salio excelente pero no es la idea, es el prediabetico, tiene problemas con los riñores, colesterol, y obeso. Yo no quiero terminar asi. Y he luchado con este problema de peso desde que era niña. La carga genetica de mi padre esta muy fuertemente ligada a mi y mi hermana. Y quiero evitar esas complicaciones en un futuro.
Estoy por comenzar las averiguaciones aca por puerto ordaz, que es de donde soy, para ver pq aqui en el hospital lo estan haciendo. Pero no conozco el Dr. ni se de casos que hayan operado alli. Si saben de algo se los agradecería. Pq estoy perdiendo las esperanzas con Caracas. no es posible que ya tenga mas de un año esperando....
Ver perfil de usuario
TABATA moderadora

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Ene 29, 2009 8:58 am

HOLA MARUCHA

COMO ESTAS TE COMENTO QUE EN EL HOSPITAL HABLARON DE TI ME COMENTARON QUE ESTUVISTE EN LA SALA GENERAL DE MUJERES Y QUE LAMENTABLEMENTE TE CANCELARON LA OPERACION PQ SE PRESENTARON VARIAS EMERGENCIA A LA CUALES LE TUVIERON QUE DAR PRIORIDAD.

Y COMO TU MISMA DIJISTE QUE LOS DR. TE PREGUNTARON QUE SI TE QUERIAS IR O QUEDARTE LAS DOS SEMANAS PARA QUE TE OPERARAN Y TU PREFERISTE IRTE.

A TU IRTE DEJASTE PERDER TU PUESTO ESO ES LO QUE ESCUCHE EN EL HOSPITAL, TE COMENTO QUE CONOCI A MUCHAS PERSONAS QUE TIENES DOS MESES Y HASTA CUATRO MESES EN EL HOSPITAL ESPERANDO POR LA OPERACION Y QUE NO LO HAN OPERADO PORQUE TIENEN PROBLEMA RESPIRATORIO Y DEMASIADO PESO Y ESTAN HAY EN TRATAMIENTO PARA PODER SER OPERADO.

EL MISMO DIA DE MI OPERACION CANCELARON DOS OPERACIONES UNA POR TENER DEMACIADO PESO QUE BIENEN DE PUERTO ORDAZ Y LE DIJIERON QUE ERA POR QUE TENIA MUCHO PESO Y DEBIA REBAJAR Y LE PREGUNTARON TE VAS Y REBAJAS POR TU CUENTA O TE QUEDAS Y TE AYUDAMOS A REBAJAR PARA OPERARTE Y EL ESTA TODABIA EN EL HOSPITAL PARA NO PERDER SU TURNO Y LA OTRA POR UNA EMERGENCIA A LA CHICA LE DIJIERON TE QUIERES IR O QUEDARTE Y TE OPERAMOS LA SEMANA QUE BIENE Y ELLA SE QUEDO Y LA OPERARON EL JUEVE SIGUIENTE ELLA NO SE FUE PQ LAS PERSONAS QUE ESTABAN HAY LE COMENTARON QUE SI SE IBA PERDERIA SU TURNO ELLA TENIA 1 AÑO ESPERANDO POR SU TURNO Y YA LA OPERARON ELLA SE IBA A IR PQ TIENE UNA NIÑA DE 3 AÑITOS Y NO TENIA QUIEN SE LA CUIDARA POR TANTO TIEMPO.

LO QUE TE QUIERO DECIR CON ESTOS ES QUE DESPUES QUE TE LLAMAN UNA VEZ Y DEJAS PERDER EL TURNO ES MUY DIFICIL QUE TE LLAMEN OTRA VEZ.

ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRAS TE DESEO MUCHAS SUERTE Y DIOS QUIERA TE LLAMEN PRONTO.

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
AlgúnDia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Abr 09, 2009 8:30 pm

TABATA moderadora escribió:
HOLA MARUCHA

COMO ESTAS TE COMENTO QUE EN EL HOSPITAL HABLARON DE TI ME COMENTARON QUE ESTUVISTE EN LA SALA GENERAL DE MUJERES Y QUE LAMENTABLEMENTE TE CANCELARON LA OPERACION PQ SE PRESENTARON VARIAS EMERGENCIA A LA CUALES LE TUVIERON QUE DAR PRIORIDAD.

Y COMO TU MISMA DIJISTE QUE LOS DR. TE PREGUNTARON QUE SI TE QUERIAS IR O QUEDARTE LAS DOS SEMANAS PARA QUE TE OPERARAN Y TU PREFERISTE IRTE.

A TU IRTE DEJASTE PERDER TU PUESTO ESO ES LO QUE ESCUCHE EN EL HOSPITAL, TE COMENTO QUE CONOCI A MUCHAS PERSONAS QUE TIENES DOS MESES Y HASTA CUATRO MESES EN EL HOSPITAL ESPERANDO POR LA OPERACION Y QUE NO LO HAN OPERADO PORQUE TIENEN PROBLEMA RESPIRATORIO Y DEMASIADO PESO Y ESTAN HAY EN TRATAMIENTO PARA PODER SER OPERADO.

EL MISMO DIA DE MI OPERACION CANCELARON DOS OPERACIONES UNA POR TENER DEMACIADO PESO QUE BIENEN DE PUERTO ORDAZ Y LE DIJIERON QUE ERA POR QUE TENIA MUCHO PESO Y DEBIA REBAJAR Y LE PREGUNTARON TE VAS Y REBAJAS POR TU CUENTA O TE QUEDAS Y TE AYUDAMOS A REBAJAR PARA OPERARTE Y EL ESTA TODABIA EN EL HOSPITAL PARA NO PERDER SU TURNO Y LA OTRA POR UNA EMERGENCIA A LA CHICA LE DIJIERON TE QUIERES IR O QUEDARTE Y TE OPERAMOS LA SEMANA QUE BIENE Y ELLA SE QUEDO Y LA OPERARON EL JUEVE SIGUIENTE ELLA NO SE FUE PQ LAS PERSONAS QUE ESTABAN HAY LE COMENTARON QUE SI SE IBA PERDERIA SU TURNO ELLA TENIA 1 AÑO ESPERANDO POR SU TURNO Y YA LA OPERARON ELLA SE IBA A IR PQ TIENE UNA NIÑA DE 3 AÑITOS Y NO TENIA QUIEN SE LA CUIDARA POR TANTO TIEMPO.

LO QUE TE QUIERO DECIR CON ESTOS ES QUE DESPUES QUE TE LLAMAN UNA VEZ Y DEJAS PERDER EL TURNO ES MUY DIFICIL QUE TE LLAMEN OTRA VEZ.

ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRAS TE DESEO MUCHAS SUERTE Y DIOS QUIERA TE LLAMEN PRONTO.

Gracias Tabata por esta información, para los que venimos de descartar la solución via clinica por seguro privado y estamos esperando turno en el clinico es vital saber esto.

Saludos
Ver perfil de usuario
EVIXIA

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Esperando operación   Sáb Abr 11, 2009 12:20 am

HOLA MARUCHA. ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE. QUISIERA SABER SI YA TE OPERARON, SI CONSEGUISTE INFORMACIÒN EN SAN FÈLIX, EN CASO CONTRARIO TE DIGO QUE NO TE DESANIIMES, QUE SIGAS ADELANTE. LA PEOR BATALLA ES LA QUE NO SE REALIZA, HAZ UNA NUEVA VISITA AL UNIVERSITARIO Y PREGUNTA AL MÈDICO QUE TE ATIENDA EN ESE MOMENTO QUE HA PASADO CON TU OPERACIÒN, QUE ESTAS ESPERANDO SU LLAMADA NUEVAMENTE. NO TE DESANIMES Y PA' LANTE. TOCAR LA PUERTA NO ES ENTRAR, POR OTRO LADO SIN SUBESTIMAR A NADIE DEBO DECIRTE QUE EN EL UNIVERSITARIO ESTÀ LA ESCUELA Y LOS GRUPOS DE MÈDICOS BARIÀTRICOS TIENEN UNA GRAN EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE OPERACIONES. LLAMA A NAVARRETE PADRE O HIJO Y PLANTEA TU CASO. YO SOY PACIENTE DE NAVARRETE HIJO PERO CON QUIEN ME HE COMUNICADO VÌA TELEFÒNICA ES CON EL PADRE A TRAVÈS DE ESTE NÙMERO: 0416 - 6237524. MANTENTE EN LA LUCHA, SIGUE ADELANTE Y SUERTE.
Ver perfil de usuario
marucha33

MensajeTema: Re: Esperando operación   Sáb Abr 11, 2009 6:58 am

Muchas gracias Evixia por esas palabras de aliento.
Pues nop. No me han operado todavia, y ya han pasado 5 meses desde que fui a Caracas a la primera intentona de operación. Pero sigo en pie de lucha. Tambien he bajado la guardia un poco. Lo que son las cosas de Dios, al mes de haber regresado, a mi papá le consiguen 4 arterias tapadas y lo operaron en enero, y bueno, pude cuidarlo, si hubiese estado operada, no podría haberlo hecho.
Y casualmente ayer me dijeron algo de las operaciones aqui en Bolivar, se tiene que pagar ciertos servicios (como unos 10.000), y es sumamente exclusivo. es decir, no aceptan a todos, y no operan en cantidad como alla en Caracas.
He querido llamar a Navarrete, pero para serte sincera, me ha dado como penita. Pero SI, lo voy a llamar esta semana, espero que este aqui en Venezuela.
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Esperando operación   Sáb Abr 11, 2009 6:06 pm

Quien mas que yo para decirte que las cosas pasan por algo. Todo tiene su razon de ser no desesperes paciencia ya vendra tu dia y te llamaran y no habra ningun incoveniente. (Aunque yo que soy tannnn controladora de todo echaria una llamadita un correo algo una visita una asistencia a alguna charla algo para que te vean la cara) Claro eso lo haria yo en mi caso particular. Very Happy
marucha33

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 9:49 am

Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!!
Bueno, despues de una larga espera, y viendo que de Caracas no he tenido mas respuestas, (he llamado al dr, y al hospital y nada) consegui información de que aqui mismo en casa, Pto Ordaz, estan operando desde hace tiempo. Y ayer fui a mi primera consulta con el dr. Un muchacho joven, con tiempo de experiencia y jefe de la unidad de cirugia bariatrica del hospital Guaiparo. O lo que sería del seguro social.
Es un programa que tiene un buen tiempo funcionando, y que al igual que en Universitario, estan ayudando a personas con el problema de morbilidad. Lo unico es como todo, la lista de espera.
Se tiene que seguir un proceso muy similiar al de Caracas. Con la unica diferencia que, el me dio la opcion de poder comprar los equipos que se utilizan y alli, luego del proceso preoperatorio, operan...
osea que a sacar los churupos que no es mucho.... Ya estoy realizandome de nuevo mis examenes.
Ahora esperar que mi jefecito apruebe mi adelanto de utilidades...
ESTOY CONTENTA, NUNCA ME RENDÍ
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 11:01 am

Que biennnnnnn marucha pregunta que necesitas, yo tengo un kit bariatrico que no voy a usar pues ya desisti de la idea de operarme por aqui (porlamar). Y lo voy a vender pregunta que necesitas pues hasta NPT que es nutricion parenteral para 3 dias (algunos medicos la usan) lo tengo.

Te copio que tengo para q llames al medico

tengo una pinza atlas de ligasure para cirugia por laparoscopia10 mm
cateter trilumen marca arrow
3 cartucho gia 80 verde marca autosuture
2 endogia azul marca autosuture
marucha33

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 11:56 am

Amiga!!!!! NO DESISTAS.....No podria comprarte las cosas, son tuyas. pq no mas bien te vienes para aca y hablas con el Dr... Si ya tienes los equipo ya tienes casi todo el camino recorrido!!!!. De todas maneras le voy a preguntar al Dr. En la proxima consulta. Mas tarde, cuando llegue a la ofic, te paso la infor del Dr.
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 12:27 pm

Tranquila si lo estoy vendiendo por eso para poder tener los recursos e ir a caracas o con otro medico y comenzar de nuevo pero ya porlamar queda descartado de mis opciones
TABATA moderadora

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 1:39 pm

Najhaby_Admin escribió:
Tranquila si lo estoy vendiendo por eso para poder tener los recursos e ir a caracas o con otro medico y comenzar de nuevo pero ya porlamar queda descartado de mis opciones

estoy de acuerdo con marucha puerto ordas te queda mas cerca q caracas y piensa lo q siempre te estamos diciendo tu tiempo te va a llegar cuando dios asi lo decrete mas tu que en 3 oportunidades te rebotaran del quirofano no tente a lo que o debes tentar

EVIXIA

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 7:16 pm

FELICIDADES MARUCHA ME ENCANTA SABER DE TÍ. ME ALEGRA SENTIR QUE ESTAS FELIZ Y LLENA DE ESPERANZA. DANOS MÁS DETALLES DEL PROCESO EN ESE HOSPITAL, YA QUE YO RESIDO EN MATURÍN Y ESA CIUDAD ME QUEDA MÁS CERCA.
Ver perfil de usuario
EVIXIA

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 7:21 pm

HOLA NAJA. TE FELICITO POR TU DECISIÓN. ES BUENO QUE NO DEJES DE LUCHAR Y BUSQUES MEJORES OPCIONES. SIGUE PA LANTE
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esperando operación   Jue Mayo 14, 2009 7:33 pm

Claroooo si la montaña no va a mahoma ella va algo asi es la cosa para los refranes soy re-mala jajajajaajajaj pero claro en pie de lucha siempreeeeee hasta q logre mi objetivo Very Happy
marucha33

MensajeTema: Re: Esperando operación   Mar Mayo 19, 2009 7:30 am

Bueno amigas, ayer fui donde la nuticionista y ya comence mi dieta preoperatoria de 3 semanas....
Y es full liquida!!!
Ya les contaré como me va. No me han dado fecha definitiva pq me falta el examen del cardiólogo, ah! y claro lo mas importante cancelar el equipo pero eso lo mato esta semana, es decir que a finales de esta o principios de la semana entrante les digo mas o menos pa cuando me operan. MAS FINO!!!
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Esperando operación   Mar Mayo 19, 2009 3:26 pm

hola he estado un poquito perdida pero siempre estoy pendiente de ustedes

me alegra mucho por ti maracucha.... que bueno que Dios te bendiga y te proteja

stefania
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esperando operación   Mar Mayo 19, 2009 4:06 pm

Bue te repito lo que hablamos en el msn. FELICIDADESSSSSSSSSSS mas rapido imposible. Mucho animo con la dieta liquida. Mucho jugo de piña jajajajajajajaj y paciencia pero ya sabes liquida jajajajaajajajajaj
AniPerMu

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Esperando operación   Dom Mayo 24, 2009 11:49 pm

marucha33 escribió:
Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!!
Bueno, despues de una larga espera, y viendo que de Caracas no he tenido mas respuestas, (he llamado al dr, y al hospital y nada) consegui información de que aqui mismo en casa, Pto Ordaz, estan operando desde hace tiempo. Y ayer fui a mi primera consulta con el dr. Un muchacho joven, con tiempo de experiencia y jefe de la unidad de cirugia bariatrica del hospital Guaiparo. O lo que sería del seguro social.
Es un programa que tiene un buen tiempo funcionando, y que al igual que en Universitario, estan ayudando a personas con el problema de morbilidad. Lo unico es como todo, la lista de espera.
Se tiene que seguir un proceso muy similiar al de Caracas. Con la unica diferencia que, el me dio la opcion de poder comprar los equipos que se utilizan y alli, luego del proceso preoperatorio, operan...
osea que a sacar los churupos que no es mucho.... Ya estoy realizandome de nuevo mis examenes.
Ahora esperar que mi jefecito apruebe mi adelanto de utilidades...
ESTOY CONTENTA, NUNCA ME RENDÍ

flower Hola a todoss!!

He vuelto despues de un laaaaargo tiempo.. les confieso que mi ausencia se debió a que se me bajaron terriblemente los animos, fue algo así como una mezcla frustración y tristeza, porque a una semana de haber hecho una completa travesia por ir a Caracasy me dieran cita para dentro de 5 meses, caí en cuenta de lo lejos que estaba de apenas empezar este camino, y opte por alejarme un poco de todo esto, del foro y de todo lo relacionado con la operación, trate de bloquear esta parte quizas para no atormentarme con tanta pensadera.

Pues bien, como ya el foro me estaba haciendo falta decidí hoy revisarlo para enterarme de lás últimas noticias, muy buenas por cierto. Entre todas esas buenas noticias, encontre esta de Marucha, que grata sorpresa encontrarme con ella, particularmente porque es de aqui de mi pueblo, mi Puerto Ordaz adorado Wink y principalmente por esa noticia de la operación en el Hospital Guaiparo, yo no tenía ni la más remota idea de que aqui se realizaba esa operacion y allí menos, ustedes saben uno siempre cree que lo de aca no sirve sino lo de afuera, entonces eso me parece MARAVILLOSO, vuelve a encenderse esa llamita que se estaba apagando ya. Gracias Marucha Very Happy

Les prometo no volver a ausentarme, porque ademas esa ausencia se paga caro, como me hubiese encantado enterarme de esta nocticia muchisimo antes, pero buee, las cosas pasan cuando tiene que ser. Ahora me toca ponerme en contacto con Marucha, que por lo visto ya está bastante adelantada en este proceso, y eso me alegra mucho.

Bueno, estamos en contacto.. siempre lo he dicho. Me encanta este foro Laughing

Cuidense mucho!! flower
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 8:13 am

Re bienvenida. yo te entiendo mucho pues a veces me pasa lo mismo me pregunto y para q seguir en esto. La operacion no es para mi. O para que seguir con ese foro donde veo que los demas se operan y yo no. Y despues de pensar todas esas barbaridades me digo Dios es sabio y sabe lo que hace. Y si tomaste la decision de hacer el foro no abandones tu no eres asi y vuelvo y coloco nueva cosas. Y vuelvo a tomar ese segundo aire o el tercero o el sexto jajajajajajajaja ahi vamos escribele un privado a marucha para q te de los datos del medico y vallas ya q estas ahi. Lo unico es que debes contar con 8000 mil bolivares para comprar los instrumentos q es lo que piden asi que nada no desanimes que la espera larga pero no estas sola.
marucha33

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 8:26 am

Ami, no has sido la unica que ha dado traspies con la busqueda de ayuda. Yo asi como Naj hemos encontrado trabas, ella mas que yo, pero seguimos en pie de lucha!!!! Y aqui estamos tod@s para ayudarnos. Es cierto que a los que tenemos las limitaciones economicas, nos costara un poco mas de sacrificio y tiempo. PERO HAY QUE MANTENER LA FE.
Le cuento un poco de mi medico y del grupo, ya que el mismo me dijo, que a cualquiera que necesitara ayuda, que él los podía ayudar (Tan lindo, esas son las cosas que hacen que uno se encariñe con su dr)
Bueno, el se llama Carlos Añanguren, y está encargado de la unidad de cirugía bariatrica del Hospital Raul Leoni, o como lo llamamos Guaiparo. Y puedes llegar alla y tratar de encontrarlo por los pasillos, pq como esun aunidad relativamente nueva, no tiene un consultorio fijo, bueno asi me dijeron.
Yo en cambio me aseguré y me fui a su consultorio en la Clinica Puerto Ordaz, piso 4 cons. 15. Alli atiende en las tarde despues de las 4:30 su telf es 0286 9205587. Llamen y tomen su cita.
Hablé claro con el, le explique mi situación, que ya yo veía de Universitario y le lleve todos mis examanes, y asi como Navarrete coincidio que lo mio es Bypass, que por mis enfermedades comorbidas, no me conviene la maga. Y obvio le comente mi situación economica y que quisiera que me ayudara para hacerlo en Guaiparo. Y me dio las dos opciones, pq la 3era que es por la clinica privado. Esta en 35 mil. Y me dice que el detalle de guaiparo es la espera, pq todavía no es como el universitario, que pueden operar hasta 4 pacientes en un dia, pq ellos si tienen los recursos. Guaiparo todavía esta en el proceso y no tiene presupuesto suficiente, asi que cuando puedan, llaman y operan, es decir, que la espera es bastante larga.
La otra opcion es que yo pague los equipo que se necesitan y el me operaría alli. Esa fue la que tome.
Asi que al dia siguiente empece a hacerme mis examenes y de eso hace 9 dias. Aqui estoy con mi dieta liquida, con 3 kilos menos y a la espera.
Me da fecha para la segunda semana de Junio.
cheers
Ver perfil de usuario
maira2303

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 10:43 am

Ami,
no has sido la unica que ha dado traspies con la busqueda de ayuda. Yo
asi como Naj hemos encontrado trabas, ella mas que yo, pero seguimos en
pie de lucha!!!! Y aqui estamos tod@s para ayudarnos. Es cierto que a
los que tenemos las limitaciones economicas, nos costara un poco mas de
sacrificio y tiempo. PERO HAY QUE MANTENER LA FE.
Le cuento un poco
de mi medico y del grupo, ya que el mismo me dijo, que a cualquiera que
necesitara ayuda, que él los podía ayudar (Tan lindo, esas son las
cosas que hacen que uno se encariñe con su dr)
Bueno, el se llama
Carlos Añanguren, y está encargado de la unidad de cirugía bariatrica
del Hospital Raul Leoni, o como lo llamamos Guaiparo. Y puedes llegar
alla y tratar de encontrarlo por los pasillos, pq como esun aunidad
relativamente nueva, no tiene un consultorio fijo, bueno asi me dijeron.
Yo
en cambio me aseguré y me fui a su consultorio en la Clinica Puerto
Ordaz, piso 4 cons. 15. Alli atiende en las tarde despues de las 4:30
su telf es 0286 9205587. Llamen y tomen su cita.
Hablé claro con el,
le explique mi situación, que ya yo veía de Universitario y le lleve
todos mis examanes, y asi como Navarrete coincidio que lo mio es
Bypass, que por mis enfermedades comorbidas, no me conviene la maga. Y
obvio le comente mi situación economica y que quisiera que me ayudara
para hacerlo en Guaiparo. Y me dio las dos opciones, pq la 3era que es
por la clinica privado. Esta en 35 mil. Y me dice que el detalle de
guaiparo es la espera, pq todavía no es como el universitario, que
pueden operar hasta 4 pacientes en un dia, pq ellos si tienen los
recursos. Guaiparo todavía esta en el proceso y no tiene presupuesto
suficiente, asi que cuando puedan, llaman y operan, es decir, que la
espera es bastante larga.
La otra opcion es que yo pague los equipo que se necesitan y el me operaría alli. Esa fue la que tome.
Asi
que al dia siguiente empece a hacerme mis examenes y de eso hace 9
dias. Aqui estoy con mi dieta liquida, con 3 kilos menos y a la espera.
cheers[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FELICIDADES MARUCHA33.... Q BUENO Q POR FIN LA TENGAS FECHA PARA TU OPERACION DE VERDAD MIL BENDICIONES PARA TI...
Ver perfil de usuario
AniPerMu

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 1:06 pm

marucha33 escribió:
Ami, no has sido la unica que ha dado traspies con la busqueda de ayuda. Yo asi como Naj hemos encontrado trabas, ella mas que yo, pero seguimos en pie de lucha!!!! Y aqui estamos tod@s para ayudarnos. Es cierto que a los que tenemos las limitaciones economicas, nos costara un poco mas de sacrificio y tiempo. PERO HAY QUE MANTENER LA FE.
Le cuento un poco de mi medico y del grupo, ya que el mismo me dijo, que a cualquiera que necesitara ayuda, que él los podía ayudar (Tan lindo, esas son las cosas que hacen que uno se encariñe con su dr)
Bueno, el se llama Carlos Añanguren, y está encargado de la unidad de cirugía bariatrica del Hospital Raul Leoni, o como lo llamamos Guaiparo. Y puedes llegar alla y tratar de encontrarlo por los pasillos, pq como esun aunidad relativamente nueva, no tiene un consultorio fijo, bueno asi me dijeron.
Yo en cambio me aseguré y me fui a su consultorio en la Clinica Puerto Ordaz, piso 4 cons. 15. Alli atiende en las tarde despues de las 4:30 su telf es 0286 9205587. Llamen y tomen su cita.
Hablé claro con el, le explique mi situación, que ya yo veía de Universitario y le lleve todos mis examanes, y asi como Navarrete coincidio que lo mio es Bypass, que por mis enfermedades comorbidas, no me conviene la maga. Y obvio le comente mi situación economica y que quisiera que me ayudara para hacerlo en Guaiparo. Y me dio las dos opciones, pq la 3era que es por la clinica privado. Esta en 35 mil. Y me dice que el detalle de guaiparo es la espera, pq todavía no es como el universitario, que pueden operar hasta 4 pacientes en un dia, pq ellos si tienen los recursos. Guaiparo todavía esta en el proceso y no tiene presupuesto suficiente, asi que cuando puedan, llaman y operan, es decir, que la espera es bastante larga.
Asi que al dia siguiente empece a hacerme mis examenes y de eso hace 9 dias. Aqui estoy con mi dieta liquida, con 3 kilos menos y a la espera.
cheers

flower Gracias amigas Very Happy

Y pues les cuento que yo estuve asi de cerquita de ir a consulta con el Dr. Añanguren, pero justo en ese momento me entere de lo del Universitario y decidi mejor irme de una vez a Caracas, y el resto de la historia ya la conocen Laughing Ahora que sé lo del Dr. gracias a Marucha, no dudare en ir a su consulta a ver que me recomienda.

Buenisimo, que despues de tanta espera Marucha ya este tan cerca de conseguirlo Smile

Gracias Najhaby.. Animo!! Wink
Ver perfil de usuario
senzacatene

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 3:39 pm

tenemos que seguir con el animo! nada bueno es facil! jejeje asi es la vida.....

todo lo bueno se lucha y se hace esperar... pero estaran muy de acuerdo conmigo que VALE LA PENA!! asi que sigamos luchando contra esta enfermedad!

pero la lucha valdra la pena! asi que pa lante

saludos
Ver perfil de usuario
EVIXIA

MensajeTema: Re: Esperando operación   Lun Mayo 25, 2009 5:41 pm

MARUCHA DE VERDAD ME ENCANTA QUE YA TENGAS UNA FECHA PARA LA OPERACIÓN Y CON ESO QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS QUE LA TENACIDAD ES IMPORTANTE CUANDO QUEREMOS LOGRAR LO QUE NOS TRAZAMOS. SIGUE ADELANTE Y CUENTA CON MI APOYO, QUE AL MENOS DESDE AQUÍ TE MANDO MUY BUENAS VIBRAS. SUERTE AMIGA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando operación   Hoy a las 12:26 pm

Esperando operación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente