Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???

Ir abajo 
+11
zobega
alexandra
jackelin13
thaiscalderon95
Marbella
DELIBEL CABRERA
rosa virginia
EVIXIA
LORENA
senzacatene
Adriana blanco bischof
15 participantes
AutorMensaje
Adriana blanco bischof




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:15 pm

Hola muy buenas tardes... estoy registrandome en el grupo ya q hace 3 dias tome la decision de hacerme el bypass.... queria saber si ustedes por casualidad tienen alguna info sobre si estos procedimientos los estan realizando solo en caracas o en otras partes del pais... muchas gracias... por cierto los pasos para el llanito? voy a la charla en el auditorio a la 1... y la cita? donde la puedo pedir... gracias...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:41 pm

hola adriana bienvenida al foro

mil felicitaciones por tu decision.....


en el llanito el dia de la charla te dan tu cita..... y si no eres de ccs....no olvides decirlo para que te la den mas rapido....

el procedimiento sabemos que tambien lo estan haciendo en puerto ordaz de hecho el Dr que lo realiza alli esta registrado en el foro....


y estan averiguando por Barinas tambien ....pero no hay nada confirmadooo...

no te nos pierdad y cuentanos mas de vos....


besitos!!
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:47 pm

Hola Adriana blanco bischof, Bienvenida, te felicito si por la desicion que acabas de tomar, este tipo de intervención los hacen en diferentes estado pero a traves de clinicas privadas, hasta donde sabemos gracias a Tabata y Najhaby es que en el Hospita Univ.ccrs y en el hospital Domingo Luciani del LLanito lo estan haciendo gratis, bueno para iniciar el programa los dos hospitales son muy similiares,

1.- HUC: la charla gereneral (Cirujanos) es a las 9:30 a.m este próximo 4 de agosto, luego de la charla donde se dan a conocer todos las ventajas de un bypass gastricos para los que los desconocen y aclaran muchas dudas de las personas presente, culminada la charla en ese mismo momento se entrega la cita para proxima charla con la nutricionista y psicologo durante esta cita te entrega el listado de examenes de laboratorio y interconsultas que debes tramitar.. luego de realizado todos estos tramites (laboratorio y interconsulta) debes ir y buscar la cita con el cirujano durante esta cita el medico revisa tus examenes y fija una fecha tentativa de operación. este programa es de 1 año a 1 1/2 ya que hay muchas personas en espera. (las lista de espera de universitario son largas de hecho creo que estan para finales de 2010 principios de 2011).

2.- El llanito: también se inicia la charla gereneral (Cirujanos) es a las 1 p.m este próximo 4 de agosto...

De allí no te puedo dar mucha información ya que no he ido, yo estoy en la lista de espera del HUC, y aspiro ir este próximo 4 de agosto a la charla del llanito con el favor de dios.Con seguridad las chicas que integran el foro y que tiene experiencia por que ya han asistido al llanito te orientarán y te ampliarán la información

Bueno madre espero mi información te sirva de base para e insentivarte e iniciar cualquiera de los programas, actualmente el más factible es en el llanito ya que las listas están dentro de lo que cabe más corta, y también es gratis, si tienes la posibilidad de comprar el kit, la operación se podria realizar en 2 ó 3 meses, con suerte.!

Solo animate, y empieza a cambiar por tu salud, y busca una mejor calidad de vida.! Aqui econtraras personas con una calidad humana impresionante somo una Gran Familia Virtual BIENVENIDA.!
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:46 pm

HOLA ADRIANA, BIENVENIDA AL FORO. YA TUS INQUIETUDES FUERON CONTESTADAS PERFECTAMENTE POR LAS AMIGAS SENZACATENE Y LORENA. TE INVITO A QUE LEAS TODA LA INFORMACIÓN QUE HAY EN EL FORO PORQUE TE SERVIRÁ PARA LA VIDA QUE DECIDISTES ESCOGER.
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:11 am

amiga ya te explicaron todo gracias a dios..
efectivamente en el llanito la charla es a la una de la tarde la de agosto es el martes 4.. alli al final de la charla pediran que los que no son de ccs hagan una colay los de alla otra...
tellos tendran consideraciones contigo y te daran la cita lo antes posible...
animo y si ya tu decicion esta tomada pues muchas felicitaciones....
cuentanos mas de ti y no te nos pierdas vale...
Volver arriba Ir abajo
DELIBEL CABRERA




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:36 pm

hola buenas noches soy nueva en el foro estoy interesada quiero hacerme la operacion y quisiera saber cuanto es el tiempo que dura la preparacion y si solo lo hacen en el perez carreño, y cuales son los pasos a seguir
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:41 pm

Hola buenas tardes Delibel, no tengo informacion del Perez Carreño pero si del Hospital Clinico Universitario (HCU) y del Hospital Domingo Luciani del Llanito.

HCU son los primeros martes de cada mes a las 9am en planta en el auditorio. Y el tiempo alli es laaaaaaaaaaargooooooo ya que es por lista de espera ya q es totalmente gratis.

En el Llanito tambien son los primeros martes de cada mes a la 1pm es recomendable ir a las 12m por que reparten numeros y solo dan 128, luego escuchas la charla y te dan tu cita con el cirujano si haces todo como debe ser y cumples con todo el proceso es mas rapido de 3 a 4 meses segune leido aqui en los post, lo unico es q aqui debes comprar o conseguir q te donen el kit de operacion.

Animate la charla es el martes 6 de abril.

Espero te sirvan las informaciones q se publican en el foro Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Hola Amigos   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:50 pm

Hola espero me ayuden un poquito, recien me inscribi hoy
necesito orientación, tome la decisión de hacerme esta cirujia
vivo en San Felix, Edo Bolivar.

Pienso ir al Hospital del Llanito el primer martes de julio ose el dia
6/07/2010. alguien podria informarme si iran atender ese dia porq solo veo q hablan de agosto.

Disculpen no me gusta los hospitales de aca de Ciudad guayana, habra algun problema porq
me atiendan alla..

Me encantarian me ayuden en este proceso...
Muchas gracias a todos Besos.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:00 pm

Hola Thais, Bienvenida, el martes 6 de julio es la proxima charla, en el piso 2 en el aula escalonada, a la 1 pm, pero debes llegar antes.

Pero tambien tienes la opcion del hospital de guaiparo, en el foro hay chicas operadas alla y les ha ido bien, pero es tu decision, no hay ningun problema para ellos pero para ti tal vez, a menos que tengas donde quedarte...Suerte...


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
thaiscalderon95




Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:03 pm

Marbella escribió:
Hola Thais, Bienvenida, el martes 6 de julio es la proxima charla, en el piso 2 en el aula escalonada, a la 1 pm, pero debes llegar antes.

Pero tambien tienes la opcion del hospital de guaiparo, en el foro hay chicas operadas alla y les ha ido bien, pero es tu decision, no hay ningun problema para ellos pero para ti tal vez, a menos que tengas donde quedarte...Suerte...


cat cat cat

Hola mi mama vive en Caracas pero el gasto igual es grande..gracias por responderme podrias
ayudarme a ponerme en contacto con las chicas operadas aca para compartir sus experiencias
y asi me aclaro un poco...
es mas facil si es por aqui..
y disculpa amiga, pero si me vieras ni en el foro me ubico ando mas perdida jajajaja.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:40 pm

Hola Thais, es en el hospital Raul Leoni (guaiparo), en San felix , alla operaron a Merlid, Adriana y a otras mas, mandales un mensaje privado y espera q te contesten.

Yo vivo en El Tigre pero mi proceso lo estoy haciendo por caracas por que alla tengo a mi mama tambien....

Suerte


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
jackelin13

jackelin13


Cantidad de envíos : 20
Edad : 50
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:46 pm

Buenas alguien que se haya operado con el dr. Jesus Carrera en maturin plisss
Volver arriba Ir abajo
alexandra




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:03 pm

Buenas noches, después de conocer la buena noticia de que esta operación la realizan gratis algo que me hace súper feliz, tome la decisión de operarme ya he visto los pasos a seguir, y bueno estoy súper entusiasmada tanto que voy a ir para la próxima charla, bueno lo cierto es que tengo una duda, yo no soy de caracas vivo en valencia y ayer conversando con una chica q se opero en el domingo luciani que por cierto allí es donde quiero ir me recomendó que estuviera allí a las 6:00 am pero leyendo en el foro vi que dicen que la charla es a la 1:00 pm quien me puede informar....
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:07 pm

Hola Alexandra bienvenida, la charla es a la 1pm pero es cierto q debes llegar super temprano porq hay gente q va de lejos y llegan directo a el hospital o q duermen alli y solo estan entregando por ahora 80 numeros....suerte amiga y animos


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
alexandra




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:14 am

Marbella escribió:
Hola Alexandra bienvenida, la charla es a la 1pm pero es cierto q debes llegar super temprano porq hay gente q va de lejos y llegan directo a el hospital o q duermen alli y solo estan entregando por ahora 80 numeros....suerte amiga y animos


cat cat cat
Ok, Muchas gracias marbella, estaré un día antes, espero tener suerte estoy muy entusiasmada, y con mucha esperanza de darle un cambio a mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Marbella

Marbella


Cantidad de envíos : 266
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:58 am

OK ALEXA, CONSTANCIA, PACIENCIA Y PERSEVERANCIA SON LAS CLAVES Q NECESITAS EN ESTE PROCESO.......


cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
zobega

zobega


Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : barinas
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: feliz feliz mañana me voy a caracas a anotarme para mi charla del martes a la 1pm   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:55 pm

gracias mi señor estoy feliz mañana me voy de barinas a caracas para el llanito para ir a la charla del martes, me voy temprano porque soy de lejos y quiero estar dentro de las primeras
Volver arriba Ir abajo
LULY_MEJIAS




Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Informacion   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:57 pm

Buenas Noches, soy de puerto la Cruz, y quiero asistir a las charlas que dan en el HCU y en el Domingo lucianni, mi papa ha tomado la decision de realizarse el bypass gastrico, desde hace un año estamos luchando con el seguro par que pague la operacion. El seguro no nos ha ayudado mucho, el quiero intentar operarse por algunos de estos Hospitales y me gustaria informacion sobre las charlas, todavia se siguen haciendo todos los martes, si alguien me puede facilitar el telefono de estos hospitales para yo llamarlos y que ellos mismos me informen, si siguen haciendo estas operaciones de forma gratuita, el dia que realizan las charlas. y cuanto es el tiempo de esperas. Saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:10 pm

[u]Luly las charlas son los primeros martes de cada mes en el hospital piso 2 aula escalonada a las 12m debes llegar temprano.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
zm01




Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:14 pm

Hola y buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es mariana tengo 27 años y 2 niños. He sido gorda desde bebe ,mi gran problema es que como demasiado, he tratado de hacer dietas pero nunca llego a bajar mas de 7 kilos pero 103 Kg y mido 154 cm. Considero que como sano pero mucho. desde hace meses me ha estado rondando le idea de hacerme la cirugía pero hasta hace poco fue que tome la decisión de hacérmela. Ya la obesidad esta haciendo estragos en mi cuerpo o desde hace tiempo los ha venido haciendo pero hasta ahora es que se notan.

Agradecería de parte de todos me brindaran información de los días de las charlas y el horario; puesto que pienso ir a caracas el mes que viene a la charla, tengo entendido que son los primeros martes de cada mes. ¿esto continua siendo así? vivo en valencia y lo ideal seria irme un día antes. de antemano gracias a quien quiera responder.
Volver arriba Ir abajo
Bhanna




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Hola, super confundida   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 8:05 pm

Buenas noches, soy nueva en el foro y e visto que todos los post son bastante viejos quisiera saber si todavia estan activos y de ser asi decidi hacerme la manga gastrica pero no se cual es el procedimiento, si todavia hacen estas operaciones en ccs yo soy de maracaibo, espero respuesta de alguien muchas gracias de antemano ojala me puedan ayudar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???   Hola.... Estas opciones estan solo en caracas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola.... Estas opciones estan solo en caracas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oportunidad solo es el caracas
» hola migas como estan mi nombre es ytasmin paz
» concurso de perdida de peso solo en caracas
» Doctor Puerto ordaz
» SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SEGUROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: PASOS A SEGUIR PARA UNA OPERACION BARIATRICA-
Cambiar a: