Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Tengo informacion calientica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:22 pm

Hola a todos espero esten super bien, quiero informarles que hoy me entere a travez de una fuente fidedigna, una clienta que es enfermera y trabaja en el hospital del seguro de Barinas uno nuevo que inauguraron este año me dijo que alli han realizado baypass a 2 pacientes que son obesos y tenian control por el servicio de diabetologia, pero que lo mas seguro es que pronto empiezen a realizarlo atodo aquel que lo necesite. chicas me parece que seria fabuloso que si eso es tan cierto como me dijo mi clienta nos movamos en esa para ver si logramos ser una de las primeras en esas lista de espera.
Yo las mantrende informadas y si alguno de los moderadores reside en Barinas por fa que nos eche una manito.
Un ultimo detalle jijiji ese tipo tan guapo que sale a los lados de la pagina esta a la venta?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:27 pm

Hola Maika...muy buena tu informacion...y lo del tipo...bueno...yo tambien me hice la misma pregunta...jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:44 pm

Hola maaika cordero..Hay un joven que se llama Carlos Ramirez que asiste al universitario y de hecho nos pusimos de acuerdo para ir a la charla del hospital del llanito el 04-08..el reside en Barinas osea que le podemos pedir el favor que nos averigue.trata de pedirle más información a tu clienta, seria genial ya que en Barinas si tengo familia...aaa...! y lo del chico no esta en venta queirda, es parte de los premios de la gran rifa profondos para la operación de las chicas asi que a comprar todos los números..jajaja...
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Saludos...   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:20 pm

Saludos Maika...

Me Llamo Carlos Soy de Barinas... Me podrias dar mas informacion o podrias darme un poco mas de detalles cuenten que me encargo de averiguar todo lo referente al tema... Pero Te aseguro que no se oye nada en el ambiente... Saludos y gracias por el excelente aporte esperemos comprobar su veracidad... =o )


P.D. Soy Carlos Ramirez la persona del que Lorena Comento... lol! ...
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:45 pm

k4102 escribió:
Saludos Maika...

Me Llamo Carlos Soy de Barinas... Me podrias dar mas informacion o podrias darme un poco mas de detalles cuenten que me encargo de averiguar todo lo referente al tema... Pero Te aseguro que no se oye nada en el ambiente... Saludos y gracias por el excelente aporte esperemos comprobar su veracidad... =o )


P.D. Soy Carlos Ramirez la persona del que Lorena Comento... lol! ...

hola carlos soy nueva aqui no se si este mensaje te va a llegar pero la informacion que manejo es esa que ya les dijie y la verdad no se si el hospital es nuevo de este año o del año pasado o si fue que lo remodelaron la verdad no se decirte.
Pero lo que mi clienta me dijo es que es el hospital del seguro social es mas me conto que tiene residencia y toda la cosa me parecio buenisimo ella quedo en averiguar mas .
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:48 pm

HOLA MAAIKA, MUY BUENA INFORMACIÓN PARA TODOS LOS QUE VIVEN POR AQUELLOS LARES. ESPERO QUE CONTINÚES DÁNDONOS MÁS DETALLES A MEDIDA QUE AVERIGÜES MÁS.
Volver arriba Ir abajo
k4102

k4102


Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Saludos...   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:15 pm

Efectivamente si recibi tu respuesta... =o )

Pos te agradeceria mucho que esprimas a esa mujer.. y le saques toda la informacion que puedas que me sirva como punto de partida para empezar mi minusiosa investigación Wink.... Lamentablemente no e oido nada con referente al tema por eso mi grata sorpresa... Espero inpacientemente la informacion.... Salydis


maaika cordero escribió:
k4102 escribió:
Saludos Maika...

Me Llamo Carlos Soy de Barinas... Me podrias dar mas informacion o podrias darme un poco mas de detalles cuenten que me encargo de averiguar todo lo referente al tema... Pero Te aseguro que no se oye nada en el ambiente... Saludos y gracias por el excelente aporte esperemos comprobar su veracidad... =o )


P.D. Soy Carlos Ramirez la persona del que Lorena Comento... lol! ...

hola carlos soy nueva aqui no se si este mensaje te va a llegar pero la informacion que manejo es esa que ya les dijie y la verdad no se si el hospital es nuevo de este año o del año pasado o si fue que lo remodelaron la verdad no se decirte.
Pero lo que mi clienta me dijo es que es el hospital del seguro social es mas me conto que tiene residencia y toda la cosa me parecio buenisimo ella quedo en averiguar mas .
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:24 pm

hola maikka hola carlos bienvenidos al foro...
se les agradece muchisimo la informacion y sobre todo la disposicion que tienen de seguir averiguando si es vrdad o no..
a mi me encantaria ya que barinas es mi ciudad vecina y no solo por mi sino por tanta gente que es de esta parte del pais.. esperemos que sea verdad
maikka me gustaria conversar contigo muy detalladamente sobre lo de la ayuda para el kit ya que ese es mi gran problema en este momento... por favor cuando puedas enviame un pm con tu numero de cel o sino agregame en tu msn para que conversemos por alli..
muchas gracias por todo
que dios los bendiga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo informacion calientica Empty
MensajeTema: Re: Tengo informacion calientica   Tengo informacion calientica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo informacion calientica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY SEGURA DE Q ME PUEDEN AYUDAR!
» HOSPITALES QUE POSEEN PROGRAMA DE CIRUGIA BARIATRICA EN VZLA
» Feliiiiiiizzzz
» hooooolaaaaa!!! ya tengo 10 meses
» No tengo apoyo emocional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: