Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.

Ir abajo 
+3
EVIXIA
rosa virginia
eulenis
7 participantes
AutorMensaje
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:34 am

[justify] Hola chicas y chicos les cuento que esta noche viajo nuevamente a ccs, ya que me toca cita mañana con el Dr. Higuerey, en este momento me encuentro con un conjunto de emosiones,alegria,nervios, ansiedad, insertidunbre. Se que todo va a salir bien pero igual creo q es normal sentir todas esas cosas,si alguien tiene cita mañana me avisan para vernos alla y conversar. El jueves les cuento como me fue...saludos Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:04 pm

mucha suerte amiga ya veras que ese docotor es maravilloso...
recuerda decirle que no ere4s de caracas para que el este conciente y te ayude a que todo se te haga mas rapido y facil
dios te bendiga y te proteja en el camino
besos
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:42 pm

HOLA EULENIS, DIOS TE LLEVE CON BIEN Y CUANDO REGRESES NOS CUENTES TODA TU EXPERIENCIA Y RESULTADOS POSITIVOS. SUERTE. BUEN VIAJE
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:42 pm

Eulenis hazme un favorcito preguntale al doctor por q la diferencia entre el kit de cirugia 1 de la doctora adalid y el que el pide????
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:44 pm

Najhaby_Admin escribió:
Eulenis hazme un favorcito preguntale al doctor por q la diferencia entre el kit de cirugia 1 de la doctora adalid y el que el pide????


si eulenis por fisss no se te olvide hacerle esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:00 pm

BUENAS N Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:49 pm

eulenis donde andas metida amiga cuentanos como te fue???
Volver arriba Ir abajo
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:22 pm

Hola amiga me fue muy bien, el medico me dio la lista de examenes y ya me los estoy haciendo la primera semana de agosto voy a consulta con la nutricionista y luego esperar tener todo listo para q me den la fecha. Y tu q me cuentas, como va tu caminar hacia la salud y la belleza. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Yo ya la hice   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:40 pm

Rosa yo ya pregunte por q la diferencia y me dijeron que cada grupo medico tiene su tecnica.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:27 pm

Uy pero la diferencia de tecnica se refleja hasta en la diferencia del precio del kit...Q extraño será que un grupo realiza manga gastrica y el otro grupo bypass gastrico, sería lo único que justifique dicha diferencia.!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:11 pm

LORENA escribió:
Uy pero la diferencia de tecnica se refleja hasta en la diferencia del precio del kit...Q extraño será que un grupo realiza manga gastrica y el otro grupo bypass gastrico, sería lo único que justifique dicha diferencia.!

no lorena
tengo entendido que ambos grupos hacen la dos cirugias... dbe ser otra la diferencia
tendremos que fijarnos la mision de averiguarlo no les parece???
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:17 am

No es diferencia en la operacion es diferencia al realizarla. La doctora me dijo q cada quien la realiza diferente es decir en cuanto a la cantidad de grapas y esas cosas. Que es mejor q sobren a que falten o queden justos.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:36 pm

Perfecto..!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:19 pm

ahh ok bueno pues no hay nada qeu averiguar entonces ellos sabran.. y tenemos que confiar en ellos..
Volver arriba Ir abajo
LORENA




Cantidad de envíos : 125
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:31 am

Asi será.!
Volver arriba Ir abajo
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:43 pm

Najhaby_Admin escribió:
Eulenis hazme un favorcito preguntale al doctor por q la diferencia entre el kit de cirugia 1 de la doctora adalid y el que el pide????

mis disculpa Najhaby no vi esto si no mucho despues de mi viaje a ccs. Por lo que no pude preguntar. Sorry.........
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:30 pm

eulenis escribió:
Najhaby_Admin escribió:
Eulenis hazme un favorcito preguntale al doctor por q la diferencia entre el kit de cirugia 1 de la doctora adalid y el que el pide????

mis disculpa Najhaby no vi esto si no mucho despues de mi viaje a ccs. Por lo que no pude preguntar. Sorry.........

EULENIS ,IA QUE HAY DE TU VIDA COMO VA TU PROCESO, PONNOS AL DÍA
Volver arriba Ir abajo
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:58 am

Hola, a todos les cuento que ya tengo el 70% de los examenes hecho, me salio los trigliceridos , el colestrol y la glicemia alta eso me deprimio mucho. Ya tengo la endoscopia, que cosa tan desagradable, pero a Dios gracia salio bien, el eco tambien salio fino, viajo a caracas el lunes en la noche para verme el martes con la psicologa y el miercoles con la nutri.. y aprovecho pasar por el hospital para pedir la orden del kit.
Y tu Merlid que cuentas, como va todo por puerto ordaz.
Volver arriba Ir abajo
eulenis

eulenis


Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:18 am

Melid, cuentame como es eso que la endocrino de aqui de la zona no abala la operacion yo tengocita con ella el lunes, pero si es asi no pierdo mis reales me ire para otro lado. que me recomiendas tu.
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:22 pm

eulenis escribió:
Melid, cuentame como es eso que la endocrino de aqui de la zona no abala la operacion yo tengocita con ella el lunes, pero si es asi no pierdo mis reales me ire para otro lado. que me recomiendas tu.


CHAMA YO NO TENGO NI TRIGLICERIDOS NI COLESTEROL NI NADA ALTO Y ELLA ME DIJO NONONONO NO TE PÚEDES OPERAR PREFIERO Q ESTES EN TRATAMIENTO PRIMERO CONMIGO Y LUEGO YA VEREMOS (Y YO NO NECESITO EL PERMISO DE ELLA YA ESTOY GRANDECITA PA ESO), ASI QUE IMAGINATE TU SI VAS CON TUS VALORES ALTOS, TE VA A DECIR Q TE ESTAS MURIENDO COMO ME DIJO A MI
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:55 pm

NO ENTIENDO ESA ACTITUD DE ESOS MEDICOS QUE NO DAN LOS INFORMENES DE UNA VEZ....
DEFINITIVAMENTE EULENIS BUSCATE OTRO ENDOCRINO..
EL MIO ES UNA MARAVILLA SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS TE DIJERA QUE TE VIERAS CON EL ES LO MAXIMO...
POR CIERTO SU APELLIDO ES ZOMOSA Y LO INVITE AL FORO A QUE NOS APOYARA ESPERO SE PASE POR AQUI CUANDO TENGA UN TIEMPITO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Empty
MensajeTema: Re: Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.   Cita mañana  15  con  el  doctor Higuerey. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita mañana 15 con el doctor Higuerey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» doctor en el ccct

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: