Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Album del mini encuentro

Ir abajo 
+12
senzacatene
Susana
Miguelacho
Sofi
eulenis
flordloto
rosa virginia
elparamedico
TABATA moderadora
liss
MerlidChP
Najhaby_Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:20 pm

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Rolling Eyes hubiera querido estar ahi... Sad
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:46 pm

mari_vzla escribió:
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Rolling Eyes hubiera querido estar ahi... Sad
YO TAMBIEN MARY PERO NO IMPORTA, EN OCTUBRE NOS DESQUITAMOS EN EL ENCUENTRO EN PORLAMAR pale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:50 pm

MerlidChP escribió:
mari_vzla escribió:
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Rolling Eyes hubiera querido estar ahi... Sad
YO TAMBIEN MARY PERO NO IMPORTA, EN OCTUBRE NOS DESQUITAMOS EN EL ENCUENTRO EN PORLAMAR pale Very Happy

de corazon yo tambien quiero conocerlos a todoss
y pasarla en grande en el encuentro en la isla...
espro si se de y que todos podamos ir....
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:15 pm

No me hagan esto porfis!!!! yo no voy a poder ir a Porlamar en Octubre chic@s!!! me caso en noviembre... imaginense el poco de gastos que tengo!!! Sad , avisenme si se van a ver aqui en caracas otra vez porfaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:23 pm

mari_vzla escribió:
No me hagan esto porfis!!!! yo no voy a poder ir a Porlamar en Octubre chic@s!!! me caso en noviembre... imaginense el poco de gastos que tengo!!! Sad , avisenme si se van a ver aqui en caracas otra vez porfaaaaaaaaaa!!!!!



esooooooooooooooooo felicitaciones amiga...
y si claro que nos vamosa ver en caraca algunas te estaremos avisando
te deseo el mejor de loos exitos en tu matrimonio y que dios bendaga esa union
Volver arriba Ir abajo
mari_vzla

mari_vzla


Cantidad de envíos : 115
Edad : 40
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:27 pm

Gracias Rosi!!! bueno imaginate como ando!!! entre el trabajo, el post grado, la boda, la mudanza, y encima la operacion!!! echa un calculo!!!jejejeje ando incendiada todo el tiempo... corriendo!!!
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:30 am

FELICIDADES, BUENAS Y BONITAS FOTOS, FUL APOYO Y SOLIDARIDAD. COMENZARON EL CAMINO AHORA ES IMPORTANTE CUMPLIR CON LAS NORMAS.
Volver arriba Ir abajo
sioni




Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:26 am

HOLA A TODOS. DIOSITO ME LOS COLOCO EN EL CAMINO Y POR ALGO SERA? LE CUENTO TENGO 40 AÑOS SOY MADRE DE 3 CHAMOS Y DESDE QUE SALI EMBARAZADA DEL PRIMERO HACE 17 AÑOS E AUMENTADO DE FORMA CRECIENTE Y DE VERDAD E PROBADO COMO TODOS LAS MIL Y UNA DIETA Y NO LOGRO ADELGAZAR HACE POCO ME ENTERE QUE EN EL MATERNO INFANTIL DE BARINAS DONDE VIVO, HACIAN LA CIRUGIA GRATIS FUI A LA CITA PERO EL REQUISITO ES TENER DIABETES YO LA TENGO CONTROLADAD POR QUE E ESTADO TOMANDO MEDICAMENTOS Y COMO NO ME SALIO ALTA ME DIJERO QUE NO ERA CANDIDATA ESTO ME DEPRIMIO MUCHO , PERO EN SUS COMENTARIOS ESTOY LEYENDO QUE LA LEY DE SEGUROS LA APROBARON PORFA SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION LES AGRADEZCO SU AYUDITA TOY DESESPERADA QUIERO REBAJAR YA NO TANTO POR ESTETICA SI NO POR SALUD YA NO ME ESTOY SINTIENDO MUY BIEN UN ABRAZO A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
carolchak




Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:24 am

quisiera operarme, pero debido a mi lejania a la ciudad se me hace dificil ir hasta alla. tnego una bebe de 3 años por la cual doy mi vida sin embargo se que con este sobrepeso no podre cuidarla siempre. tnego 170 kilos los cuales ya no los soporto no aguanto ser mas la gorda de siempre.... necesito ayuda urgente. soy de guanare estado portuguesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Album del mini encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Album del mini encuentro   Album del mini encuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Album del mini encuentro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MINI REENCUENTRO BARIATRICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: