Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Malla Lival

Ir abajo 
+6
katherine
TABATA moderadora
senzacatene
Najhaby_Admin
MerlidChP
gloriago
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jasber




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Malla Lival - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:44 pm

Bueno amigas les cuento mi experiencia con respecto a la malla, me la coloque hace 15 dias con el unico medico autorizado aqui en caracas el Dr Saul Luna. y el resultado a sido fantastico he bajado 6 kilos sin ningun tipo de sacrificios ni molestia, lo unico que molesta un poquito es la anestecia al momento de colocar la malla, despues tienes que hacer una diesta liquida, pero de verdad la recomiendo 100% el resultado a sido expectacular y lo que mas me gusta es que el dr te hace un seguimiento semanal y el es cirujano plastico, y es el unico medico autorizado por el creador de la malla.
De corazon se lo recomiendo con los ojos cerrados ( y les cuento que ayer que fui a control la actriz andreina yepez tambien se la estaba colocando.
Si estan interesadas el dr esta en las mercedes
Volver arriba Ir abajo
gloriago




Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Malla Lival - Página 2 Empty
MensajeTema: Malla Lival   Malla Lival - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:47 pm

jasber escribió:
Bueno amigas les cuento mi experiencia con respecto a la malla, me la coloque hace 15 dias con el unico medico autorizado aqui en caracas el Dr Saul Luna. y el resultado a sido fantastico he bajado 6 kilos sin ningun tipo de sacrificios ni molestia, lo unico que molesta un poquito es la anestecia al momento de colocar la malla, despues tienes que hacer una diesta liquida, pero de verdad la recomiendo 100% el resultado a sido expectacular y lo que mas me gusta es que el dr te hace un seguimiento semanal y el es cirujano plastico, y es el unico medico autorizado por el creador de la malla.
De corazon se lo recomiendo con los ojos cerrados ( y les cuento que ayer que fui a control la actriz andreina yepez tambien se la estaba colocando.
Si estan interesadas el dr esta en las mercedes

Hola Jasber! Tenía muchísimo tiempo fuera del foro, entiendo que el mismo es sobre Cirugía Bariátrica pero también, creo yo, se podian colocor otros recursos como la Malla Lival que ayudan a resolver en parte la obesidad. Hice un primer comentario sobre la Malla porque leyendo una revista colombiana llamada Fucsia encontré un reportaje sobre ella, coloque la información en el Foro porque alguna persona al igual que yo, se podía interesar en ella, encontré cierta reticencia. Najhaby fue receptiva y colocó información adicional al respecto, ahora veo tu participación y te pregunto, ¿cuanto te costó el procedimiento? Por favor, si puedes, enviame un mensaje privado con la información que tienes y que me pueda ayudar a tomar una decisión, por favor incluye la dirección del médico, gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
 
Malla Lival
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» maya lival en venezuela
» Malla adelgazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: