Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Malla Lival

Ir abajo 
+6
katherine
TABATA moderadora
senzacatene
Najhaby_Admin
MerlidChP
gloriago
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gloriago




Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:55 am

Hola amigas! Pidiendo disculpas por mi perdida del Foro, en realidad le habia avisado que habia desistido de la operación por cuestiones personales. Les hago llegar una información que encontré en una revista colombiana referente a una malla que se coloca en la lengua, lo que entiendo que seria útil para personas que quieren rebajar poco peso, se llama Malla Lival, ¿ algunas de uds conocen este procedimiento, se está haciendo en Venezuela? Me gustaria información al respecto, es una alternativa mas, no es la solución definitiva como la Cirugía Bariatrica pero algo ayuda. Aquí le dejo la dirección electrónica para que lean la información, cariños para todas (os).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:47 am

gloriago escribió:
Hola amigas! Pidiendo disculpas por mi perdida del Foro, en realidad le habia avisado que habia desistido de la operación por cuestiones personales. Les hago llegar una información que encontré en una revista colombiana referente a una malla que se coloca en la lengua, lo que entiendo que seria útil para personas que quieren rebajar poco peso, se llama Malla Lival, ¿ algunas de uds conocen este procedimiento, se está haciendo en Venezuela? Me gustaria información al respecto, es una alternativa mas, no es la solución definitiva como la Cirugía Bariatrica pero algo ayuda. Aquí le dejo la dirección electrónica para que lean la información, cariños para todas (os).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Huy a enmallarnos la lengua jajajaja
Volver arriba Ir abajo
gloriago




Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:27 pm

MerlidChP escribió:
gloriago escribió:
Hola amigas! Pidiendo disculpas por mi perdida del Foro, en realidad le habia avisado que habia desistido de la operación por cuestiones personales. Les hago llegar una información que encontré en una revista colombiana referente a una malla que se coloca en la lengua, lo que entiendo que seria útil para personas que quieren rebajar poco peso, se llama Malla Lival, ¿ algunas de uds conocen este procedimiento, se está haciendo en Venezuela? Me gustaria información al respecto, es una alternativa mas, no es la solución definitiva como la Cirugía Bariatrica pero algo ayuda. Aquí le dejo la dirección electrónica para que lean la información, cariños para todas (os).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Huy a enmallarnos la lengua jajajaja

Leiste la informacion? Es una mallita que te impide deglutir, me parece buena la idea, creo que aqui no ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:32 pm

Hola estube leyendo el articulo y me parece que seria adecuado para perder poco peso, y para quienes no sufren de ansiedad, se de personas que le dicen dieta liquida y licuan un pasticho.. asi que hay si no se vale ni malla ni que le cosan la boca. Pero seria bueno buscar mas informacion sobre el tema.


PD. Gracias gloriago ya tengo tareaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:46 pm

Si, jajaja quién nos viera con esa malla en la lengua, si fuese así de fácil, solo hagamos la dieta líquida y ya jejej
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:55 am

Hola encontre esto
La lengua te ayuda a bajar de peso
Original invento ahora es un tratamiento


Univision Online
La postura de la malla dura 5 minutos, después el paciente puede hacer su vida normal.
Univision Online


Primer Impacto te presenta al dóctor Góngora, un mexicano que cansado de que sus pacientes no siguieran las dietas que les ponía para bajar de peso, inventó un método para adelgazar muy poco convencional, pero asegura que es infalible si se sigue al pie de la letra.


Una malla adelgazante

''Este método sirve para bajar de 3 a 6 kilos a la semana. Tenemos gente que ha bajado hasta 20 kilos sin efectos secundarios'', dice el doctor Góngora, inventor del tratamiento.

El secreto radica en una pequeña malla, que es literalmente cosida a la lengua del paciente.

''Diseñé esta malla porque siempre pensé en poner un dispositivo en la lengua para que los pacientes no tuvieran que estar tomando medicamentos, sino que se liberara una sustancia que quitara la ansiedad y así las personas dejaran de comer'', añade el doctor.


El método de la malla

Primero el doctor anestesia la lengua y después con mucho cuidado empieza a coser la malla hasta dar 6 puntadas.

''Para fijar la malla, pongo 2 puntos superiores, 2 puntos medios y 2 puntos inferiores'', agrega Góngora.

La aplicación de la malla dura entre 5 y 7 minutos, después de ese tiempo el paciente vuelve a su vida normal, eso si con una dieta especial.

¿Y después que?

''Durante el tratamiento sólo se deben consumir líquidos. Caldo de res, caldo de camarón, de pescado. Estos caldos deben ser licuados y tener una serie de alimentos que hagan que la gente no se desnutra'', aconseja el doctor.

Y la principal recomendación para los pacientes es que no se les ocurra hacer trampa y comer alimentos sólidos. ''Si lo hacen, les duele mucho, se les atora la lengua y no pueden deglutir. Recordemos que la lengua dobla para deglutir y con la malla no puede doblar'', dice.

Un cambio de vida

Cerca de 1,500 pacientes se han sometido al singular tratamiento del doctor Góngora y ellos tienen la última palabra. Claudia, una joven que se sometió al procedimiento, dice que su vida le cambió. En menos de un año ha bajado de 144 a 88 kilos.

El tratamiento dura 1 mes con la opción de aplicarlo nuevamente después de una semana y el estómago se reduce en un 40 por ciento. El médico asegura que el único efecto secundario es que el paciente baja sustancialmente de peso.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: imagenes   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:02 am

Encontre estas imagenes asi es la malla y asi la colocan en la lengua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
gloriago




Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:34 am

Hola amiga! Excelente tu tarea,ya habia visto las fotografias y la coloque en el foro la informacion como una alternativa mas, tengo tiempo en esto y creo que me pongo obstaculos yo misma porque seguramente no he internalizado la cirugia bariatrica, no es motivo de risa, la obesidad es algo muy serio, deteriora mucho la salud ademas de la estetica. Si alguien sabe si este procedimiento lo hacen en Venezuela, por favor colocar donde. En Colombia la colocan a partirde 1500000 pesos, me parece algo caro en relacion al procedimiento, recuerden que tendrian que multiplica por 3 para saberde cuantos Bsf tendriamos que disponer, viaje, estadia y sacar cuentas.Saludos para todas estas valientes chicas(os) del foro, feliz dia.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:40 am

No encuentro ningun medico aqui en venezuela que la coloque pero solo es cuestion de tiempo que llegue. si ya esta en colombia y la crearon en tijuana. Pronto llegara. De todas maneras sigo informando.

Lo que le encuentro son muchos peros. Y ninguno lo nombran hay a ver que opinan.

1. Peligro de infeccion y rechazo (es un cuerpo extraño)
2. Problemas de adiccion a las pastillas para la ansiedad
3. Solo tomar liquidos y no masticar es segun muchos dentistas malo para la dentadura y para la mandibula (pues para eso estan echos)
4. Dificultad para hablar Si trabajas con publico es dificil
5. Ahogamientos o desprendimiento de la malla


Tengo tantos otros pero dejare a ver q opinan los demas
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:41 am

hola gloria...

he estado algo perdida... pero aqui vengo de vuelta otra vez

y leyendo estes pots... me intereso pero es algo costoso y no es tan probado sus ventajas...

y pasandolo a bs es costoso... No haz pensado en el Balon??? es menos agresivo que la cirugia menos costoso y con resultados geniales...
Volver arriba Ir abajo
gloriago




Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Malla Lival.   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:00 am

Hola! gracias por tu interes, cuando se inicio el boom en Venezuela de la Cirugia Bariatrica, siempre tuve en mente el balon, pero tengo un estomago un poco echador de broma y no lo quiere someter al roce del balon. Coloque la informacion de la malla porque es una alternativa mas y que cada quien decida, para mi si seria una alternativa.Estoy jubilada, paso mucho tiempo en la casa y la tentacion es mucha. lol! Si rebajo el 10% de mi peso (97K) mi tension bajaria y tambien me eliminarian medicamentos, esto seria una bendicion para mi porque se del estrago que causan los quimicos en el organismo. Como se que todas las chicas manejan informacion de primera mano, cuando sepan algo de este procediento en Venezuela lo posten para que la informacion llegue,mil gracias para ti, un feliz dia para todas(os).
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:20 am

bueno gloria ...que fino que tienes alternativa si se de algo te aviso...

pero mi mami tenia problemas estomacales...se trato eso primero con un tratamiento... y ahorita tiene el balon pesaba 101kg y ahora a bajado 15 en dos meses-....
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:20 pm

senzacatene escribió:
bueno gloria ...que fino que tienes alternativa si se de algo te aviso...

pero mi mami tenia problemas estomacales...se trato eso primero con un tratamiento... y ahorita tiene el balon pesaba 101kg y ahora a bajado 15 en dos meses-....


senzacantene que bueno que tu mami este bajando de peso con el balon el balon es bueno y funciona mientra lo tiene el exito de el va hacer cuando se lo retiren a los 6 meses hay ella debe mantenerce en la dieta que le mande sin ronperla ya que es hay cuando se recupera todo el peso perdido aqui en caracas hay muchos Dr. que no recomienda colocar el balon por eso mismo porque muchos paciente luego de retirado el balon recuperan el peso.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:04 pm

TABATA moderadora escribió:
senzacatene escribió:
bueno gloria ...que fino que tienes alternativa si se de algo te aviso...

pero mi mami tenia problemas estomacales...se trato eso primero con un tratamiento... y ahorita tiene el balon pesaba 101kg y ahora a bajado 15 en dos meses-....


senzacantene que bueno que tu mami este bajando de peso con el balon el balon es bueno y funciona mientra lo tiene el exito de el va hacer cuando se lo retiren a los 6 meses hay ella debe mantenerce en la dieta que le mande sin ronperla ya que es hay cuando se recupera todo el peso perdido aqui en caracas hay muchos Dr. que no recomienda colocar el balon por eso mismo porque muchos paciente luego de retirado el balon recuperan el peso.
Eso es correcto, eso es lo que dicen los mismos médicos al sacarl el balón, engordamos otra vez y si a alguien no le gustó mi humor, disculpenme.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:10 pm

pues te digo mami se lo coloco por miedo a la cirugia los planes son luego del balon al verse que a bajado de peso... y no querer recuperar, es hacerse la cirugia....
Volver arriba Ir abajo
katherine




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:50 am

HOLA BUENOS DIAS A TODOS.
PORFIN EN CUCUTA: ENMALLADO DE LENGUA
Conoce la ultima tecnica para desirle adios al sobrepeso o ha esos molestos gorditos,reduce de 6 a 12 kilos en un mes en 20 a 30 dias.
SIN DOLOR.
SIN CIRUGIAS.
SIN INCAPACIDADES.

A PRECIOS ASEQUIBLES.


Con personal médico experto y altamente capacitado por la unión internacional de medicina estética UIME, PASAM y escuelas de medicina estética de FRANCIA E ITALIA.



CLINICA DE MEDICINA ESTETICA LASER DA VINCI

Av.3E ·# 15A - 37 BARRIO: LOS CAOBOS

TEL: 0375830830

TU MEJOR OPCION.

UBICADA: EN CUCUTA DEPARTAMENTO: NORTE DE SANTANDER. COLOMBIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Att: KATHERINE QUINTERO

3143503673.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:12 am

A pesar de que en los foros no se permite el spam. Dejare el post anterior por si alguien esta interesado. Pero en mi caso particular no me pegaria algo en la lengua q me impida hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:51 am

uyyy no yo tampoco eso no me parece efectivo...

no le veo la logica ni el porque
Volver arriba Ir abajo
maaika cordero

maaika cordero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Acarigua estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:54 pm

Uyyyyy me duele la lengua de solo pensarlooo


Yo creo que para nosotras la tecnica mas efectiva es el baypass por eso del problema de mala absorcion de los alimentos......

clarooo respetando cada opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:08 pm

jajajajaja,ni loca me pongo algo en la lengua...con lo que me gusta hablar y hablar y hablar.....ni en sueños...
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:51 pm

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, NO ME LESIONO MI LENGUA PARA ESO SABIENDO QUE LAS CIRUGÍAS BARIÁTRICAS TIENEN RESULTADOS SEGUROS Y CONFIABLES.

POR OTRO LADO SE AGUANTAN CON QUE CARA VEO A MIS HIJOS CUANDO SIEMPRE HE HABLADO EN CONTRA DE ESOS PILSEN Y TATUAJES QUE ESTÁN DE MODA
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:32 am

tienes toda la razon evixia.. es una locura esto de la malla livall.. disculpen mi opinion pero particularmte me parece algo demaciado doloroso y horrible...
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:49 pm

jajajaja no tienes porque disculparte rosa...eso es una locura jejejeje

y no le veo nada de efectividad ni es algo comprobado....
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:18 am

jajajajajaj judith.. me imagino como hablariamos con esa vaina en la lengua....
nooooooooo yo con mi lengua no me meto jajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:12 pm

Jajaja una malla debajo de da dengua habdadiamos todas asi, jejeje parece mentira pero si la estan aplicando en la hermana república de Colombia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malla Lival Empty
MensajeTema: Re: Malla Lival   Malla Lival Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malla Lival
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» maya lival en venezuela
» Malla adelgazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: