Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR

Ir abajo 
+5
liss
rosa virginia
TABATA moderadora
flordloto
MerlidChP
9 participantes
AutorMensaje
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:22 pm

CHICAS YA CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA HACIENDO PREGUNTAS Y CONTESTANDOME YO MISMA EN ESTE FORO AL QUE NAAAAAAAAAAADIE QUIERE ESCRIBIR, QUÉ LES PASA? VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN Y NO ME PUEDO DAR ESE LUJO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A VER EL PSICOLOCO Y SI ESTOY DEPRE ME VA A ECHAR PARA ATRÁS LA SURGERY O SEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
flordloto




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:46 pm

BUENAS NOCHES...MerlidChP

NADA DE ESOS PENSAMIENTO DE DEPRESION.. HAY QUE SER SUPER POSITIVA, ADEMAS TU ESTAS PROXIMA A CUMPLIR TU SUEÑO
Y SI UNA NO RESPNDE ES PORQUE A VECES LAS CSAS SE COMPLICAN UN POCO.

PERO POSITIVA ++++++ TU ERES MY ALEGRE...
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:54 pm

no niña nada de depresion piensa en otra cosa....

no respondemos no por que no queramos sino porque estamos en otras cosas que hay que ponerle cuidado para que salga bien pero en cualquier chancesito que se tenga se responde
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 40
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:05 pm

MerlidChP escribió:
CHICAS YA CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA HACIENDO PREGUNTAS Y CONTESTANDOME YO MISMA EN ESTE FORO AL QUE NAAAAAAAAAAADIE QUIERE ESCRIBIR, QUÉ LES PASA? VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN Y NO ME PUEDO DAR ESE LUJO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A VER EL PSICOLOCO Y SI ESTOY DEPRE ME VA A ECHAR PARA ATRÁS LA SURGERY O SEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO

merlid tranquila que no estas sola yo tmbien he dicho lo mismo pero quiza es que cada quien anda en lo suyo haciendo sus cosas para la operacio y los ya operados estan en otras cosas... me supungo que hay temporadas asi pero pa lanteeeeee
nada de deprimirte que ya estas cerca de realizar tu sueño....
que dios te bendiga
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:46 am

MerlidChP escribió:
CHICAS YA CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA HACIENDO PREGUNTAS Y CONTESTANDOME YO MISMA EN ESTE FORO AL QUE NAAAAAAAAAAADIE QUIERE ESCRIBIR, QUÉ LES PASA? VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN Y NO ME PUEDO DAR ESE LUJO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A VER EL PSICOLOCO Y SI ESTOY DEPRE ME VA A ECHAR PARA ATRÁS LA SURGERY O SEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO
buenooooo q te puedo decir yooo oseaaaaa mi emocion cuando entre en este foroooo no era normalll osea uno escribia y le respondian 50 personassss era super genialll
ahoraa aquella soledad anormal q hasta a mi me da lala escribir leoo y no escribooo , hablanod de los psicologos los q han ido que cuenten sportmente como es esooo q preguntan como debe estar unooo de q no se debe hablar y todo conseguitos para los que van al psicologo no ls salgann con que NO USTED NO ESTA PREPARADA PARA LA OPERACIONN ,AHHHHHHHHHH ME MUEROOOOO
JEJEJEJE scratch geek cyclops
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:05 am

liss escribió:
MerlidChP escribió:
CHICAS YA CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA HACIENDO PREGUNTAS Y CONTESTANDOME YO MISMA EN ESTE FORO AL QUE NAAAAAAAAAAADIE QUIERE ESCRIBIR, QUÉ LES PASA? VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN Y NO ME PUEDO DAR ESE LUJO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A VER EL PSICOLOCO Y SI ESTOY DEPRE ME VA A ECHAR PARA ATRÁS LA SURGERY O SEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO
buenooooo q te puedo decir yooo oseaaaaa mi emocion cuando entre en este foroooo no era normalll osea uno escribia y le respondian 50 personassss era super genialll
ahoraa aquella soledad anormal q hasta a mi me da lala escribir leoo y no escribooo , hablanod de los psicologos los q han ido que cuenten sportmente como es esooo q preguntan como debe estar unooo de q no se debe hablar y todo conseguitos para los que van al psicologo no ls salgann con que NO USTED NO ESTA PREPARADA PARA LA OPERACIONN ,AHHHHHHHHHH ME MUEROOOOO
JEJEJEJE scratch geek cyclops

TE ENTIENDO LISS PERO RECUERDA QUE TOD@S TIENEN ALGO DE QUE OCUPARSE PERO IGUAL RESPONDEMOS TODOS LOS COMENTARIOS Y PREGUNTA QUE AQUI HACEN.
POR ESO TE PIDO LISS QUE POR FAVOR NO HABRAS TANTO POST CON LO MISMO (diossss por q tanto silencioooo) PQ ASI SE HACE MAS DIFICIL RESPONDERTE.

TE RECOMIENDO QUE COLOQUES TODAS TUS PREGUNTA EN EL MISMO POST QUE HABRAS YA QUE DE ESA MANERA SE TE PUEDE RESPONDER , HAY UNA SECCION QUE SE LLAMA PREGUNTAS FRECUENTES HAY PUEDES REALZAR TU POST DE PREGUNTAS QUE EN CUALQUIER TIEMPITO LIBRE QUE TENGAMOS ENTRAMOS Y TE RESPONDE LAS INQUIETUDES QUE HAY.

SOBRE LO DEL PSICOLOGO ESO DEPENDE DEL PSICOLOGO NO SIEMPRE HACEN LAS MISMA PREGUNTA YO POR LO MENO NO PASE POR PSICOLOGIA PERO SE QUE LO QUE PREGUNTA ES SOBRE TI Y TU FAMILIA NO ES GRAN COSA BUSCA AQUI EN EL FORO LEE TODOS LOS POST QUE TENEMOS PUBLICADO AQUI EN EL FORO TE ASEGURO QUE VAS A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS PORQUE YA OTROS FOREROS LA HAN HECHO
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Ana Hidalgo

Ana Hidalgo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:52 am

hola vamos a borrar de este foro la palabra DEPRESION ya que eso no es lo que deseamos para ninguna, mucho animo que todas estamos en esto y algunas como tu y yo proximas a operarse

besos
ana
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:43 pm

Holaaaaaa esta mañana me vió el cardiólogo y me dijo que mi ♥♥corazoncito♥♥ estba muy dindo jajaja y el martes me hago la endoscopia y el miércoles voy a psiocoloco y la nutricionista para si tres semanas de dietaaaaaaaa♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: que bien   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:48 pm

Bueeee yo fui hoy a repetir eco abdominal y fino, los de sangre buee trigliceridos por las nubes y el acido urico. Sad la endos finaaaaaaaaaaa asi que merli ya nos falta pocoooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:57 pm

Najhaby_Admin escribió:
Bueeee yo fui hoy a repetir eco abdominal y fino, los de sangre buee trigliceridos por las nubes y el acido urico. Sad la endos finaaaaaaaaaaa asi que merli ya nos falta pocoooooooooooooooooooo
CHAMA LE TENGO PAVOR A LA ENDOSCOPIA, ES QUE HE OÍDO TANTAS COSAS MALAS DE ELLAS QUE SI TE ANESTESIAN O NO, QUE SI TRAGAS O NO QUE SI DUELE O NOOOOOOOOOOO QUE HORRORRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: pues   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:01 pm

Pues yo no se que tanta mala fama le dan yo me he hecho dos y en CDI sin anestesiarme solo la garganta es lo que unico q duermen y no es de muerte como cuentan. Todo es relajarte y cerrar los ojos no apretes nadaaaaaa solo relajate y listo eso no dura ni 5 min
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:04 pm

Najhaby_Admin escribió:
Pues yo no se que tanta mala fama le dan yo me he hecho dos y en CDI sin anestesiarme solo la garganta es lo que unico q duermen y no es de muerte como cuentan. Todo es relajarte y cerrar los ojos no apretes nadaaaaaa solo relajate y listo eso no dura ni 5 min

QUÉ FINOOOOOOOOOO. QUÉ PASA CON EL CHAT QUE NADIE LO USA ENTRO ALLÍ SIEMPRE Y ME VOY EN BLANCOOOOOOO SATEN JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:14 pm

bueno liss no es preguntar mucho porque pueden preguntar aqui hay quien responda no al instante que se coloca la pregunta porque es como imposible al menos que esten todos conectado y se pueda responder porque siempre se responde y asi yo este full como lo estoy entro y respondo este en la calle o en la casa entro al foro y respondo asi me tenga que desconectar de nuevo.

yo estoy en la cola en un taxi en donde este entro y respondo asi que me parece como grocera la actitud.

el foro si esta distinto porque ahora esta activo hace unos meses atras el foro estaba muerto todos entraban y leian y no decian nada ahora el foro esta mucho mejor y eso nos alegra mucho pero lo que pasa es que ahora el foro durante el dia y los fines de semana asi como en vacaciones el foro esta calmado ya que muchos de los foreros estan trabajando y los que no estan trabajando estan en sus transmite de la operacion en mi caso estoy trabajando para habrir mi tienda estoy de reunion en reunion con muchas personas y entro al foro de madrugada o cuando mi esposo no a llegado porque el me exige que le dedique tiempo tambien al igual que mi hija que estudia todo el dia sin embargo entro y respondo los comentarios si yo no estubiera con lo del local y con la administracion de la compañia de mi esposo estaria todo el dia como haces unos meses atras aqui en el foro pero necesito estar activa trabajando.

pueden abrir post no hay problema con eso yo me disculpo contigo porque realmente me equivoque por lo del otros post pero se trata de lo mismo del silencio y de no responder por eso es que lo digo asi como lo de las pregunta se repiten mucho las pregunta no te lo digo por nada malo ni mucho menos para ofenderte o hacerte molestar como me pareces que estas.

la intencion del foro es de ayudar no de molestar como ya much@s se han molestado.

y si por casualidad hay alguna pregunta que no han hecho las pueden hacer yo se que hay muchos post abierto y en muchas ocaciones no se consigue lo que se busca pero hay muchas respuesta que se han dado y te recuerdo que todos los foreros estan en el mismo camino que tu en el proceso de operación y la que ya esta operada soy yo por eso pido pasiencia y calma.

estamos tratando de organizar bien el foro de organizar las secciones para que todo se consiga y se le haga mas facil a todos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Sofi




Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:42 pm

MerlidChP escribió:
CHICAS YA CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA HACIENDO PREGUNTAS Y CONTESTANDOME YO MISMA EN ESTE FORO AL QUE NAAAAAAAAAAADIE QUIERE ESCRIBIR, QUÉ LES PASA? VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN Y NO ME PUEDO DAR ESE LUJO PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ME VA A VER EL PSICOLOCO Y SI ESTOY DEPRE ME VA A ECHAR PARA ATRÁS LA SURGERY O SEA HELLOOOOOOOOOOOOOOOO





Basketball PACIENCIA AMIGA ... a veces no todos escribimos, solo leemos, .... sigue adelante con TU SUEÑO ... cero depresion, fuerza fuerza para tus otros examenes y la dieta de 21 dias ... besitos flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:53 pm

Hola Merli....hola como estas?...en realidad..no me gusta eso de "silencio ensordecedor"..esta full dramatico....
Pienso que cada quien anda en sus cosas..la vida es bastante ajetreada y creo que muchisimo mas en las ciudades...porque me imagino que hacia el interior del pais ...la cosa debe ser mas tranquila...
Las que estan esperando operacion andan en lo suyo ..estan los que se estan haciendo examenes...y ademas...todo no es estar en un foro todo el dia....en lo personal yo no podria...me fastidio mucho estando sentada sin hacer nada....
Me imagino que con el transcurrir del tiempo el foro tendra momentos en que esta mas dinamico...otros en donde hay algo de inactividad...eso es normal..ademas hay gente que tal vez pronto este por tomar sus vacaciones...
En lo personal entrare cuando pueda....porque estoy en el curso de peluqueria y desde la semana pasada empece a tener mas actividades...y eso es fuera de casa...

Tambien estoy por emprender un negocio relacionado con ropa y eso me tiene bastante ocupada tambien....porque no es sencillo...
Estoy trabajando en una tesis que estoy haciendo que debe terminar para septiembre....
Estoy en mis diligencias..,tengo casa,esposo,hijo y 3 gaticos que atender...aunque ellos son super tranquilos...mis plantas...
Y tambien tengo que dedicar tiempo para mi...mi ropa,mi cabello,porque uno tiene que ocuparse de uno tambien...y tambien es super necesario compartir con la familia y los amigos...y si se suma todo eso....es normal que uno no entre en un foro todos los dias....
Asi que no te preocupes Merli....estas cosas son normales que ocurran en los foros...
Cuidate.... I love you
Volver arriba Ir abajo
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:52 pm

Hola a
todos espero q estén muy bien de verdad q ese un poco difícil estar todo el día
pegado en la computadora como todo el hay muchas cosas q hacer… y si entro al foro Leo pero casi nunca escribo porque con tampoco
tiempo… por lo menos yo estoy full con los exámenes para llevárselos la medico
y asiendo tramites para ver si dios quiere y me puedo compra mi casita q ese lo
q mas anhelo en la vida tener ni casa asi que tengan paciencia q siempre hay alguien q les responde sus dudas…. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Empty
MensajeTema: Re: MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR   MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANITA POR DIOS HASTA CUANDO ESTE SILENCIO ENSORDECEDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYER DESCUBRI QUE HASTA EL FUNERAL DE UN OBESO ES VERGONZOSO
» CUANDO SERA LA PROXIMA CHARLA DEL MES DE OCTUBRE
» NO SE SI DESPEDIDA O HASTA LUEGO
» la faja cuando usarla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: