Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS

Ir abajo 
+4
maira2303
TABATA moderadora
liss
Najhaby_Admin
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:13 pm

Esto es algo que ella escribio...despues de la operacion:

que sentia antes?? no tenia deseo de arreglarme, siempre me sentia fea, no me gusta para nada ni mi cuerpo ni yo misma,impotencia de no encontrar ropa y encima la poca que encontraba era abusiba en el precio, siempre iba con ropa ancha y de sport, nunca me di cuenta pero tenia problemas para moverme diariamente con respecto a salud, las miradas de la gente y com ono, la imcomprension de mucha gente que me rodeaba,como por ejemplo en el trabajo, la gente se piensa que es facil llebar una dieta y que estamos gordas por que nos da la gana, y yo le preguntaba a la gente y tu haces dieta y me contestaban yo si!!! y yo les decia por eso tu te metes en el almuerzo un bocata de magra con tomate y yo me tomo un yogurt, mirate y mirame, mira lo que comes tu y mira lo que como yo, aun asi no lo entendian, la gente es cruel y muchas veces las que mas te rodean,

que siento ahora??? , felicidad, me gusto, me quiero, me valoro como persona, la gente me mira por la calle con una cara distinta, me pongo la ropa que quiero y puedo comprar ropa vonita sin parece una vieja, no se, siento satisfaccion, me siento feliz, me siento positiva, me siento mas querida por mi marido por que me ve mas atractiva,

en que a cambiado mi vida???en muchisimas cosas, sobre todo que e recuperado en salud, antes cuando iba a domir, me costaba lebantarme del sofa y eran dolores por todos lados y al bajar las escaleras de casa me costa, bajaba escalon por escalon, ahora bajo todo de golpe y me lebanto del sofa sin dolores, la autoestima mucho mas alta y ahora ya no visto con ropa ancha y de sport, me gusta ir mas arreglada, no me veo en chandal y eso que siempre e vestido en chandal, ahora el chandal lo veo un disfraz, nada mas pienso en la ropa del trabajo y pienso, aggjjjj que asco llebar eso todos los dias jaja, y com oya e dicho antes, siempre e tenido muy buena relacion con mi marido pero ahora es imejorable, me ve atractiva y me lo dice a cada momento y claro eso tambien sube muchisimo la autoestima y no es uqe antes no me lo dijera pero claro yo no me tenia tan valorada como ahora,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:19 pm

Una foto de ella con su esposo..antes y la otra es de ahora....el esposo tuvo que ponerse las pilas..jajajaja..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es reciente..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las imagenes valen mas que mil palabras...me salio como propaganda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que opinan mamis?
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:41 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked wowwwwwww parecen dos mujeres distintassssss que impresion saludos para tu amiga y muchos buenos deseos.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Invitado
Invitado




ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:52 pm

Yo le pase a ella la direccion de aqui...ella me dijo que no tenia ningun problema con lo de las fotos...ella se lo hizo por la "Seguridad Social" asi le dicen en España...la verdad que tuvo suerte,porque no espero tanto..creo que como unos 9 meses mas o menos...desde su primera charla..hasta la fecha de operacion....pero en Madrid..las listas de espera son muy largas..ella ahora tiene que mantenerse y no adelgazar mas..
Ella mide 1,61..y pesa entre 55 y 56 kilos...asi anda.
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:05 pm

Judith escribió:
Yo le pase a ella la direccion de aqui...ella me dijo que no tenia ningun problema con lo de las fotos...ella se lo hizo por la "Seguridad Social" asi le dicen en España...la verdad que tuvo suerte,porque no espero tanto..creo que como unos 9 meses mas o menos...desde su primera charla..hasta la fecha de operacion....pero en Madrid..las listas de espera son muy largas..ella ahora tiene que mantenerse y no adelgazar mas..
Ella mide 1,61..y pesa entre 55 y 56 kilos...asi anda.
q geniallllllllllllll felicidadessss yo quieroooooooo
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:44 pm

GUAOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS FINO
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
maira2303

maira2303


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 20/03/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:30 am

Q MARAVILLA QUE FELIZ SE VE....
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:04 pm

si ella lo logro por que nosostros nooooooooooooooooooooooooooo
claro que si podemos vernos bellassssssssss
y que nuestros maridos se pongan las pilas.. bounce
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:22 pm

jajaja tienes razon rosa...

claro que podemos cheers cheers cheers cheers


y bueno la que no tenemos marido...jajajaja buscando algun chico ........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:25 pm

senzacatene escribió:
jajaja tienes razon rosa...

claro que podemos cheers cheers cheers cheers


y bueno la que no tenemos marido...jajajaja buscando algun chico ........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
con lo linda que somosssssssss
por que no podemos negarlo todas somos bellisimasss
tenemos una cara muy muy hermosa todas asi qeu a temblar que aqui vamos las pronto ex gordas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:30 pm

jajajaja ya veremos como nos va en octubre para el encuentro...arrasandooooo.jajajaja flower cheers flower cheers
Volver arriba Ir abajo
liss

liss


Cantidad de envíos : 127
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/06/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:09 pm

senzacatene escribió:
jajajaja ya veremos como nos va en octubre para el encuentro...arrasandooooo.jajajaja flower cheers flower cheers

eyyyyyyyy q encuentroooo cuentenmeeeeeeeee yo no se nada de esooo
y recuerden que ahora formo parte de esta familaaaa
Smile Question What a Face Question flower Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:09 pm

amiga ve el foro de 1er encuentro de cirugia bariatrica lo queremos hacer en la isla de margarita entra y vota por el dia de tu preferenciaaa
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:11 pm

Espectacular, muy linda !
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:30 pm

ESPECTACULAR EL CAMBIO, PERO SI PARECE OTRA. ESTE EJEMPLO DA ALIENTO Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE. PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS   ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANTES Y DESPUES DE UNA AMIGA FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PEGAR FOTOS..??
» Ahora siiiiiii fotos fotosss
» UNA SORPRESA MUY GRATA..... QUE FELICIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: