Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 No todo resultado es un camino de petalos de Rosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:48 am

Por favor lean esta historia es cierta.

En el año 2006 mi madre Gloria Mariategui Gamero, le comentaron sobre la operación bariatrica, Switch Duodenal (reducción de estomago) que estaba a cargo del Doctor Adolfo Guevara Figari, así que por un año fue a las reuniones que se dieron lugar en la Clínica San Borja, donde explicaban el tipo de procedimiento medico así como experiencias como base de datos sobre este procedimiento que al parecer era favorable a la contribución de la salud de mi señora madre ya que en ese momento tenia un peso de 111 Kg.

En agosto de 2006 mi madre opto por operarse, en conversaciones anteriores con el Doctor Guevara, nos ofrecía una ayuda mas rápida con respecto a la agilización de los tramites en el seguro ESSALUD para la operación baríatrica, y entonces al conversar con este doctor en la reunión, viendo el peso de mi madre 111 Kg. y el reconocimiento de 500 00/100 dólares americanos, nos dijo que tenia que hacerse los diversos exámenes, para certificar el estado optimo de mi madre para realizar la operación, el cual se hicieron en Clínicas fuera del seguro.

El resultado de esos exámenes se le entrego al Doctor, aprobándolo sin ningún problema se procedió a la hospitalización en el Hospital Rebagliatti el día 19 de Septiembre del 2006, ya estando internada se le paga al Doctor Adolfo Guevara Figari la suma de 800 00/100 nuevos soles ( 250 dólares americanos) como acuerdo de lo antes mencionado.

El día 26 de Septiembre de ese mismo año, mi madre es operada, teniendo como resultado el éxito momentáneo de la operación baríatrica y como resultado se le termina depositando a dicho Doctor la suma de los S/. 800 00/100 nuevos soles (250 dólares americanos) que se había pactado al término de la cirugía.

Es dada de alta al termino de aproximado 2 semanas, con una recuperación complicada, el cual tengo escrito con puño y letra de mi señora madre los síntomas iníciales post operatorios día por día hasta el termino de los días de haber estado en el hospital internada.

Transcurrida esa fecha vuelve a mi hogar en donde tiene los cuidados y atenciones necesarias para su pronta recuperación y restablecimiento de sus funciones vitales y corporales, su alimentación por ser operada en este tipo de intervención.

Con el transcurrir del tiempo se producen desnivelaciones de su salud pero manteniéndose estable con las medicaciones y revisiones medicas necesarias, pasado 3 meses aproximadamente el Doctor le dice a mi madre que ya podía ingerir alimentos vía oral de cualquier tipo pero en bajas cantidades, especificando una dieta especial dada por el nutricionista.


Ya así mi madre tomaba Tiamina y Centrum, pero al intentar alimentarse con las dietas se producían vómitos, lo cual nos preocupó al principio y el Doctor nos dijo que era algo normal llamando a este acto producido con el nombre de “REFLUJO”, pero al pasar los días se hacia constante este acto de mi madre el devolver los alimentos que había ingerido, acompañado estos síntomas con diarreas, el Doctor certificando esto, nos dio la tranquilidad momentánea que esto era algo normal en pacientes operados en esta modalidad.


En el 5to mes, sucedió que mi madre al ir al mercado a hacer las compras normales para la casa tuvo una descompensación en plena vía pública, he ahí el decaimiento parcial dado que había perdido 20 Kg. desde el momento de la operación. Continúa así con los síntomas hasta el mes de febrero. Ella acudía a sus citas y revisiones regularmente donde los médicos nos decían que este tipo de síntomas iban a seguir por un tiempo más ya que era normal en este tipo de pacientes. Mi madre bajaba de peso. Se le caía el pelo. Se le bajaba la presión. Tenía mucha debilidad. Y seguía con las diarreas y vómitos incontrolables.


En mayo de 2007 yo al ver a mi madre en pésimo estado de salud, opté por llamar al Doctor preguntando “el que hacer” ya que veía a mi madre muy débil y para ese tiempo ya había bajado 45 Kg., fue en ese entonces que el Doctor habló con mi madre, y solo estimo a decir que siga alimentándose y que se inyecte semanalmente Bedoyecta


Mi madre el día 13 de julio de 2007 fue a entrevistarse con el Doctor a la Clínica San Borja y este nos dio un tipo de dieta y una lista con los exámenes que se debía realizarse a consecuencia del decaimiento repentino que sufrió dándonos una recomendación con el Doctor Walter para que nos de un tipo de atención para los exámenes que se necesitaba.


Ella ingresa a emergencia del Hospital Rebagliati el día 18 de julio de 2007 a consecuencia de que se desmayó, y los Doctores al revisarla diagnosticaron que tenía una anemia severa, intolerancia al frío, malestar general, conjuntamente con baja de albúmina en el organismo, según la copia del informe médico. Seguidamente se hospitaliza en dicho Hospital donde le hacen algunos exámenes, a la recuperación paulatina mi madre adquiere conciencia y estando con mas lucidez le dan del alta el día 27 de julio de ese año, sin dar solución alguna a su anemia repitiendo la misma dieta que el cuerpo rechazaba en vómitos y diarreas.


Ya en mi casa nuevamente seguimos con las dietas y con los medicamentos estipulados por el Doctor, por todo el mes de agosto, aun así mi madre seguía con sus reflujos y diarreas hasta que el día 4 de setiembre se desmaya nuevamente, y va a parar a la emergencia al hospital Rebagliatti, dando los Doctores el diagnostico de anemia crónica.


El 5 de septiembre mi madre pasa al piso 12avo. del Hospital Rebagliati para hacerle los exámenes respectivos, diciéndonos como conclusiones a los exámenes que se le habían practicado, que padecía tenia anemia megaloblástica y pleura. Ellos viendo que mi madre tenia baja de hemoglobina y anemia nos piden donar sangre y a la vez colocarle un catéter de nutrición, el cual no se dio a la fecha necesaria por la incompetencia de los Doctores, esperando que suceda esta desgracia a mi madre.


El día 20 de setiembre mi persona dona sangre, para practicarle una transfusión de sangre para mi madre, el cual comienza a las 4 de la tarde con una unidad y aproximadamente a las 8pm comienza con un dolor insoportable en la vía, a las 10pm mi madre estaba con un semblante preocupable y dormida, cuando mi hermana se percata de un dolor y movimientos q mi madre ejecutaba, dando así como consecuencia al llamado de la enfermera.


En su delirio mi madre empezaba a gritar mi nombre repetidamente y al instante mi hermana llama a la enfermera, y ella le coloca dextrosa.


En la madrugada mi madre convulsiona y queda en estado depresivo, así que piden llamar al médico de turno y seguido en un lapso de 1 hora mi madre levanta el brazo izquierdo y lo deja en esa posición, la enfermera le dio una pastilla molida ya que no podría abrir la boca, ya que mi madre entro en un shock total con la mirada perdida y estado de trance con un gemido lanzado al vacío.


A las 5am el neurólogo llega y piden q la administren vitamina B Metax, mi madre entra a la unidad de cuidados intermedios a las 12pm, ya que los Doctores veían que no podía respirar por si sola, la conectan a una maquina de soporte respiratorio, al termino de 30 min. vuelve a convulsionar, acto seguido 5 veces en todo el resto del día, por lo tanto deciden trasladarla a la unidad de cuidados intensivos, donde entra en estado de coma por 72 horas. Fue en estado de coma barbitúrico (a causa de medicamentos) hasta el 10 de octubre que despierta, estando en la Unidad de Cuidados Intensivos por aprox. 2 meses donde se le produce una escara de aprox. del tamaño de 8cm de diámetro ubicado en la parte del coxis, así mismo nos informan el diagnostico de Encefalopatía Wernicke con estado convulsivo y anemia crónica.


Pasando el tiempo y compensando su estado llega a trasladarse al piso 7 de cuidados intermedios donde se aplica una serie de medicamentos así como su alimentación enteral total hasta la actualidad.


Ya en cuidados intermedios al ver la mejoría y recuperación leve se hacen 3 juntas médicas dando como conclusión, la corrección de la operación bariatrica por la falta de absorción de nutrientes, ya que el intestino estaba recortado y en consecuencia no cumplía las funciones vitales requeridas.


El 24 de enero se hace la corrección por el doctor Adolfo Guevara Figari, en la que 20 días después de la operación correctora mi madre entra en un estado de septicemia por el catéter de alimentación intravenoso, dándose como consecuencia el traslado de mi madre a la Unidad de Cuidados Intensivos otra vez, salvándole la vida el Doctor medico residente Fajardo en donde se quedo por 2 semanas para luego pasar a la unidad de cuidados intermedios en la que se quedó por un lapso aproximado de 2 meses donde luego, paso a piso de medicina donde le dan de alta a clínica monte Sinaí el 7 de abril de 2008.


Quedándose en reposo como paciente en recuperación pero con los mismos síntomas convulsivos y desnutrición pasando a la alta el 22 de mayo del presente año y derivándola a mi casa con máquina Unidad de soporte artificial bomba infusión hasta la actualidad, que esta a nuestro cuidado asistido de una técnica en enfermería solventado ese gasto mi persona.



Ya transcurrido 1 año mi madre ha tenido continuaciones de recaídas, internamientos por emergencia por ataques convulsivos e infección de escara, infección urinaria, como consecuencia de la mala praxis en la operación realizada.

Ella no puede caminar por si sola, es dependiente total, el problema cerebral es irreversible, continua con sus convulsiones semanalmente a pesar de los narcóticos que se le da, se deprime mucho por no poder hacer sus cosas sola, pero es una persona de mucha fe y lucha día a día para ser la misma de antes. Actualmente estamos con la atención del Padomi que va una vez al mes a la casa para ver de dejarnos las recetas de medicamentos. Y con la nutrición que se le da por vía naso gástrica.


Gloria Mariategui, mi madre, ha sido una mujer increíble, tenia este problema de obesidad pero era una mujer ejemplar, trabajadora, una madre única. Lamentablemente ella vió esta posibilidad de tener una “supuesta” vida mejor. A sus 49 años decidió cambiar para poder mas vivir tranquila y sana, pero todo fue lo contrario, al ir a ese grupo de gente operada le dio mucha esperanza escuchar esos casos. Ella creyó ciegamente en la técnica del Doctor ya que en ningún momento le hablo de todos estos problemas reales que existen tras esta riesgosa operación.


Yo me cansaba de llamar al Doctor para que me ayude a salvar a mi madre cuando ella después de 11meses sin dudas estaba mal, él pudo tal vez haberla salvado y no esperar hasta que llegue a este estado, pero no lo hizo me dejo simples indicaciones por teléfono las cuales yo como un tonto seguía, le inyectaba vitamina B Bedoyecta, la alimentaba con caldo de pollo, purés, pollo sancochado pero igual lo vomitaba o lo rechazaba en diarreas. ¡Todo era un círculo vicioso! Aun no duermo bien por culparme en no haber averiguado más a fondo sobre esta operación. Mi madre solo se basaba de lo que el Doctor y las personas que estaban operadas decían, pero nunca escucho a una paciente que realmente salio mal e inclusive falleció a manos de este doctor Adolfo Guevara.


Doy gracias a Dios por tener a mi madre viva, tengo que cuidarla como si fuera una anciana, usa pañales al dormir, no puede caminar sola, no puede escribir ni leer bien por el daño cerebral, aun no puede comer como una persona normal todo se le da por la sonda naso-gástrica, no puede dormir bien por su escara en la parte del coxis, aun tiene diarreas también leves vómitos, se me parte el corazón al ver a mi madre convulsionando es lo peor que hubiera imagina vivir. No saben que es ver a su madre sufrir de esta manera.


Tengo muchas cosas por decir para que realmente vean que todo lo bueno que hablan los doctores puede ser solamente una pantalla, ellos dicen que solo es el 1% o 2% de mortalidad pero es totalmente falso puesto que no solo en Perú, ya han fallecido muchas personas que da como resultado un 20% o 30%, sin hablar de los problemas como el que sufre mi madre. Esto va mas allá de lo que solo nos dicen estos Doctores, no crean q todos los organismos son iguales, Esto tiene que ser una operación con una real justificación, para personas que están al borde de la muerte por su peso. ¡Y no ofrecerla a personas que talvez viven bien a pesar de su obesidad, diciéndoles que puedes vivir mejor! o te puede cambiar la vida! mi madre era sana a pesar de ser obesa por la tiroides. Pero quiso vivir mejor y ahora mira como está, tal vez tú puedas ser la siguiente persona que sufra con estos problemas. ¡Intenta vivir como eres! Aquí la vida de mi madre no fue acabada por obra de Dios. Fue por la mano del hombre, eso es lo que no podemos permitir. Ya que nos vamos a arrepentir toda nuestra vida, realmente el dolor que tengo en mi corazón es tan inmenso que deseo que la gente que lea esto no sufra con algo así.


LA MANO DEL HOMBRE LE QUITO TODOS LOS SUEÑOS QUE TENIA MI MADRE, PERO DIOS LA SALVO. ESCUCHA A TU CORAZON SI DIOS TE HIZO TAL COMO ERES ACEPTALO! VIVE FELIZ Y APROVECHA CADA MOMENTO AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS.



Gracias,

Muchas Bendiciones


Jonathan Vargas Mariategui”
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:01 pm

guao!! esto es realmente sorprendente !!!

no se que decir :s:s:s

todo me impacto en su totalidad

pero tenemos una gran enseñanaza con una de sus palabras


Yo me cansaba de llamar al Doctor para que me ayude a salvar a mi madre cuando ella después de 11meses sin dudas estaba mal, él pudo tal vez haberla salvado y no esperar hasta que llegue a este estado, pero no lo hizo me dejo simples indicaciones por teléfono las cuales yo como un tonto seguía, le inyectaba vitamina B Bedoyecta, la alimentaba con caldo de pollo, purés, pollo sancochado pero igual lo vomitaba o lo rechazaba en diarreas. ¡Todo era un círculo vicioso! Aun no duermo bien por culparme en no haber averiguado más a fondo sobre esta operación. Mi madre solo se basaba de lo que el Doctor y las personas que estaban operadas decían, pero nunca escucho a una paciente que realmente salio mal e inclusive falleció a manos de este doctor Adolfo Guevara.



TENEMOS Q BUSCAR MEDICOS RESPONSABLES...HONESTOS.....Y CON CERO TASA DE MORTALIDAD TENEMOS QUE SER EXIGENTE...PORQUE LE ESTAMOS ENTREGANDO NUESTRA SALUD...
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:28 pm

Esta historia la coloco para q se sienten a pensar y tomen una buena decisión.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:55 pm

Yo pienso que todo está en las manos de Dios, si ÉL con su infinita presencia nos señala por este camino de la cirugía y nos abre las puertas y todo va bien, pues sólo hay que dejarlo en sus manos. XSi por el contrario encuentras trabas en que si el psicólogo no me puede ver, que si la nutricionista está de vacaciones, que si no tengo plata para los exámenes, ya por allí hay un indicativo de que esto no es realmente para tí y Dios está tratando de decírtelo. Besos a todas y busquen esas señales, como dice la carta, a todos no nos puede ir mal, Dios dijo que nos aceptáramos como somos pero si nunca hicimos nada por nuestra salud , me parece que ya es hora y Diosito nos apoya en eso. cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:45 pm

Hay Merly si te leo y busco esas señales pues entonces voy a cerrar el foro. Pues señales de ese tipo tengo desde q comence mi camino. Tres veces rebotada del quirofano, 3 cambios de fecha, dos veces dañado el aire, una no hay grapadora, una no hay anestesiologo, una no hay monitor. Creo que son suficientes señales scratch scratch scratch scratch No se que decir ni que hacer tendre q replantearme mi situacion.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:12 pm

bueno merli respeto mucho tu opinion pues tambien confio en Dios...

pero los obstaculos hay que vencerlos....

asi que najhaby sigue luchando....tenemos que luchar por la salud


pero CON EXPERTO ese medico fue en muchas cosas irresponsable... y las palabras en la chica en relato lo demuestran

SOLO CON EXPERTOS


besos
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:07 am

AY NAJA, EN ESTOS DÍAS HE TENIDO TANTA TRISTEZA Y PROBLEMAS ENCIMAS QUE NO SE SI TE HAS FIJADO QUE HE LEÍDO EL FORO, PERO RARO EN MÍ NO HE CONTESTADO NI ESCRITO NADA. HOY AL LEER TU RESPUESTA HE SENTIDO LA NECESIDAD DE ESCRIBIRTE.

CUANDO LEI LA RESPUESTA DE MERLID SABÍA QUE TU IBAS A RESPONDER ALGO ASÍ, NO SE SI SERÁ INTUICIÓN O PORQUE A TRAVÉS DE LAS LECTURAS L@S CONOZCO Y TE DIGO ALGO YO SIEMPRE PENSÉ AUNQUE NUNCA TE LO DIJE QUE TU DEBÍAS RECONSIDERAR TU OPERACIÓN SÓLO EN CUANTO AL SITIO, TE LO IBA A DECIR CUANDO LEÍ QUE TU PENSABAS HACERLO; AHORA LLEGÓ EL MOMENTO.

AMIGA, REPLANTEA LA NECESIDAD DE HACER UN ESFUERZO Y BUSCAR ALTERNATIVAS DE UN CAMBIO EN CUANTO AL LUGAR DE TU OPERACIÓN, NO ME MAL ENTIENDAS, PERO EN EL UNIVERSITARIO ESTÁ LA ESCUELA, LA EXPERIENCIA Y TODO ESO SE SUMA PARA QUE LAS CIRUGÍAS INICIEN CON ÉXITO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EN NUESTRAS ENTIDADES NO HAYAN BUENOS MÉDICOS BARIÁTRICOS. NO RECONSIDERES EL HACERTE LA OPERACIÓN, SÓLO PIENSA QUE LAS SEÑALES QUE DIOS TE ENVÍA SON PARA QUE BUSQUES MÁS PERICIA EN OPERACIONES DE ESTE TIPO.

ADELANTE AMIGA, SI PUEDO YO QUE ESTOY CON DEMASIADAS COMORBILIDADES Y CON ESTA EDAD TU QUE ERES UNA CHICA ESPECTACULAR ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:54 am

uy...al leer esta experiencia da miedo.....lo unico que se es que hay que escoger medicos responsables...si se da la operacion bien..pero uy..eso da miedo....
para quedar asi,prefiero seguir como estoy...adelgazaria hasta donde llego y ya...pero esa historia da mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:10 am

Gracias Evixia. Y pues si ya la decision la tome aqui en porlamar no me opero es mas ya vendi los instrumentos. (para no tener la tentacion de volver a pedir cita con el medico) y los entregueeeeeeee. Asi que apenas me paguen la otra parte me voy a caracas a llorar en la puerta del universitario alguno tendra q tenerme lastimita y ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:51 pm

evi..............

te extrañe!!!!

me encantan tus post estan llenos de sabiduria.... te mande un pm porque ya me hacia extraño que no escribieras...

y eso que le dijiste a najhaby es lo mejor,,, amiga sigue luchando el que persevera venceeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rosa virginia

rosa virginia


Cantidad de envíos : 406
Edad : 39
Localización : guanare portuguesa
Fecha de inscripción : 27/02/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:54 pm

Najhaby_Admin escribió:
Gracias Evixia. Y pues si ya la decision la tome aqui en porlamar no me opero es mas ya vendi los instrumentos. (para no tener la tentacion de volver a pedir cita con el medico) y los entregueeeeeeee. Asi que apenas me paguen la otra parte me voy a caracas a llorar en la puerta del universitario alguno tendra q tenerme lastimita y ayudarme.

amiga tieens toda la razon no te operes en porlamar.. quiza dios te estaba dando las señales de que no te operaras alli.. ahora bin intentalo por ccs si ves que todo sale bien perfecto pero si igual siguen los problemas pues te aconsejo que reconsiderara bien la opcion de operarte..
buenoe s uan sugerencia...
pidele mucho a dios el todo lo sabe y si este es tu camino el lo hara posible
yo por mi parte hare lo mismo igual le sugiero a todas pongan la operacion en manos de dios
"de este mundo no se cae una hoja de un arbol si dios no quiere"
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:12 pm

HOLA AMIGAS NO QUISE QUE MI COMENTARIO LAS ACHICOPALARA SINO QUE ES CIERTO, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ES EL QUIÉN DIRIJE NUESTRAS VIDAS, PERO POR SUPUESTO NO HAY QUE DEJARSE VENCER A LA PRIMERA ASI QUE A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:41 pm

evi..............

te extrañe!!!!

me encantan tus post estan llenos de sabiduria.... te mande un pm porque ya me hacia extraño que no escribieras...

y eso que le dijiste a najhaby es lo mejor,,, amiga sigue luchando el que persevera venceeeeeee



GRACIAS SENZA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, NO HE TENIDO TIEMPO DE REVISAR LA MENSAJERÍA, PERO ME HAN GUSTADO TUS POST DE COSMETOLOGÍA. ESTAMOS AVANZANDO EN EL FORO. TU FOTO ORIGINAL ESTÁ MEJOR QUE LA FEMME FATAL DE ANTES. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 62
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:46 pm

Gracias Evixia. Y pues si ya la decision la tome aqui en porlamar no me opero es mas ya vendi los instrumentos. (para no tener la tentacion de volver a pedir cita con el medico) y los entregueeeeeeee. Asi que apenas me paguen la otra parte me voy a caracas a llorar en la puerta del universitario alguno tendra q tenerme lastimita y ayudarme.


ASI ES NAJA, VERÁS QUE TODO TE VA A SALIR BIEN, EN CARACAS LOGRARÁS TUS METAS ANTES DE QUE TE DES CUENTA. LO BUENO TUYO ES QUE SABES TOMAR EL RUMBO INDICADO, SIGUE ADELANTE. FIJATE EN MI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Empty
MensajeTema: Re: No todo resultado es un camino de petalos de Rosas   No todo resultado es un camino de petalos de Rosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No todo resultado es un camino de petalos de Rosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE ANIMOS POR EL SUELO
» Todo listo
» camino a mi bypass
» Empezando mi camino...
» RESPUESTA SOBRE EL KIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: