Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rosa virginia

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva   Miér Jun 17, 2009 7:27 pm

AlgúnDia escribió:
liss escribió:
TABATA moderadora escribió:
Judith escribió:
Ay nooo Yessika,no sea pichirre..echa el cuento...
Tabata..esta bien que todos estan lindos..pero lo importante es que sean excelentes medicos..
Ayer me dijeron que todas las citas estaban suspendidas....yo por lo menos,voy a esperar..porque igual..no me gustaria andar de cuidados en diciembre..nooo y no tanto por la comida..si no por el bochinche..

todos son excelente por eso pertenecen a esos grupos y los Dr. que se nombra aqui es por ser excelente no creas que porque los que tienen la lista corta es porque son malos no es asi ellos tienen la lista corta porque son los que estan constantemente en congreso, charlas, enseñando a otros dr. en otros estados y en cursos. ya que no todos los dr se puede ir.

todos ellos son jefe de cirugia en el piso 5 y son profesores.
CUALES SON LOS DE LA LISTA CORTAA Q PA ESE ES Q ME VOY YOOOOO

El Dr. José Carmona en Cirugía II y la Dra. Adalid Gonzalez en Cirugía I, Hospital Domingo Luciani, espera de 1 mes.

dame informacion de esos doctores algun dia por favor como hago para verme con ellos, tu ya fuiste
Ver perfil de usuario
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva   Jue Jun 18, 2009 6:19 am

ROSA PARA VERTE CON ELLOS DEBES ASISTIR AL HOPSPITAL DEL LLANITO AL DOMINGO LUSIANI Y PEDIR CITA LA LISTA DE ESPERA CON ELLOS ES DE UN MES MAXIMO 4 TODO DEPENDE DE TI Y TUS EXAMENES SI VAS POR FAVOR TRAE INFORMACIÓN AL FORO

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
jaiscarol

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Holaaaa estoy en el camino a mi bypass   Dom Jun 10, 2012 1:46 pm

buenas tardes mi nombre en Carolina y vivo en La Guaira Edo Vargas, estoy en el camino a mi bypass y estoy muy emocionada actualmente peso 109 kgs mido 1.70 cms y tengo 32 años, me estoy tratando con el Dr Gustavo Pinto. No veo l hora que sea mi operacion estoy feliz, ya me hice todos los examenes que me mando asi que solo estoy esperando la fecha de llevarle todo para que me de el informe definitivo y me de fecha. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva   Hoy a las 9:38 am

que tal es Dr. Gustavo Enrique Pinto Silva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2