Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar Empty
MensajeTema: Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar   Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:52 am

Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar

Beber por lo menos un vaso diario de jugo vegetal reducido en sodio ayudaría a las personas con sobrepeso a perder más kilos.


28/04/2009. Un grupo de adultos que tomaba por lo menos 236 centímetros cúbicos de jugo vegetal en una dieta con control calórico y saludable para el corazón adelgazó 1,8 kilos en 12 semanas, mientras que otro grupo que usó la misma dieta sin el jugo adelgazó apenas 0,45 kilos.



Para el autor del estudio, el doctor Carl L. Keen, es posible que el jugo vegetal ayude a disminuir el apetito. "Existe también la idea de que la dieta rica en verduras y frutas está asociada con un menor peso corporal", agregó Keen, de la University of California en Davis.



Los 81 participantes del estudio (casi tres cuartos eran mujeres) tenían síndrome metabólico, un conjunto de factores de riesgo que incluyen la acumulación de grasa abdominal, presión alta, azúcar en sangre elevada y colesterol alto. Se estima que 47 millones de estadounidenses tienen alguna combinación de esos factores de riesgo, lo que les aumenta el riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad cardíaca.



A todos los participantes se les pidió adherir a la dieta DASH, por Dietary Approaches to Stop Hypertension (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión), de la Asociación Estadounidense del Corazón y que es rica en frutas, verduras, fibra, minerales y productos lácteos descremados, y reducida en grasas saturadas y sal. Además, se les indicó al azar a beber ninguna, una o dos vasos por día de un jugo vegetal reducido en sodio y rico en potasio durante 12 semanas.



Además de perder más peso durante el estudio, quienes tomaron el jugo fueron más propensos también a ingerir las tres a cinco porciones diarias de vegetales. Además, ese grupo aumentó significativamente su consumo de vitamina C y potasio, a la vez que redujo su consumo total de carbohidratos.



"La dieta y el peso corporal son factores clave modificables para cambiar el curso del síndrome metabólico", declaró por escrito el autor principal del estudio, doctor John Foreyt, del Baylor College of Medicine, en Houston. La mayoría de los adultos en Estados Unidos no consume las porciones diarias recomendadas de vegetales. Según Keen, el jugo vegetal "es una opción muy buena y accesible para reducir esa brecha".



Keen presentó los resultados del estudio, financiado parcialmente por Campbell Soup Company, en la reunión sobre biología experimental que se realiza esta semana en Nueva Orleans.



Visita más que un portal de salud...

netsaluti.com

fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Los jugos vegetales ayudarían a adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPNOSIS PARA ADELGAZAR
» COMO ADELGAZAR MUERTA DE RISA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: